Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Minoco

La -10 is coming...
Cb Calvus
Bilbao
Nadie entiende nada pero alguna explicacion tiene que tener... a ver estos que usan palabras rimbombantes en el topic de modelos ;) que arrojen algo de luz

mintaka

**
Cumulus Húmilis
Mintaka , estrella en la constelación de Orión
Por Trapagaran marco 2,6 º y no precipita.A ver que pasa esta noche.La naturaleza nos debe una alegria ::)
Trapagaran-Valle de Trápaga (Bizkaia)

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Bueno pues a mi me da que el motivo de estas temperaturas, viendo los datos de Deusto y Punta Galea, es la dirección del viento, del SE básicamente, y además flojo.

En cuanto entre viento del mar adiós muy buenas

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
no descarteis una subida de temperaturas que nos deje a todos sorprendidos,ya lo hemos visto de todos los colores y formas.
santander,soñando con 1985

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Lele en Lunes 06 Febrero 2012 23:38:49 PM
Bueno pues a mi me da que el motivo de estas temperaturas, viendo los datos de Deusto y Punta Galea, es la dirección del viento, del SE básicamente, y además flojo.

En cuanto entre viento del mar adiós muy buenas

En efecto porque en Santander tienen viento del SE-E, y 5.1ºC, es lo que tiene estar en cuasi pantano barometrico. Me refiero a la zona de Santander

Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

pitxu

**
Cumulus Húmilis
Txudinaga -Bilbao 90m (Nevada 28-02-2018)
Bueno pues parece que la temperatura es bastante baja,para lo muestran los modelos,asi que me veo con sorpresa mañana,estas situaciones ya las he mamado,dando cota de 200 o 300,y caer nieve bastante mas abajo,asi que a esperar.
Os voy a poner dos videos de cuando nevava el jueves,y como vereis,en esta zona estubo tirando de esa forma duarnte una hora y no cuajaba ni a tiros,asi que yo mismo pensaba se tira un mes sin parar,de esa forma y no cuaja ni de palo.

http://www.youtube.com/watch?v=upVdhN5qHFM

http://www.youtube.com/watch?v=y1ZGb6t_mNg&feature=related

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Segun el GFS, el viento estara totalmente en calma hasta mañana a la tarde, por lo que veo muy probable que nieve mañana por la mañana en la costa. Aunque claro luego ves las isos a 850hpa y una -5 como mucho en la costa de Bizkaia.
Creo que nevar, nevara hasta en las playas, pero para que cuaje tiene que pegar fuerte la precipitacion.
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Isuntza

LEKEITIO Kantauri itsasoko begiak.
*
Sol
En Lekeitio marca 2ºC y a dejado de llover. A ver a las 5 de la mañana lo que me encuentro cuando me levante para currar.

ZETA ™

Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Aqui vemos el descenso  y la dirección del viento. Todo ello unido a la entrada de Isos frias, dan lugar a lo que estamos viviendo
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Rhaaben

Cumulus Congestus
Desde las Tierras Medias Lebaniegas......
Por fin ha parado de llover!!!!!!!
La nieve por encima de los 1700
Haber compañeros vascos: a las 24:00 poneros todos a soplar en dirección este; q sino no nos llega nadaaaaaa!!!!
Ta mañana
a 600 msnm esperando la gran nevaona.

GuruMeteo

**
Cumulus Húmilis
Ezkur urte, elur urte
Pues bueno, hora de plegar. Aquí 1ºC, ¿seguirá bajando? Habrá que verlo!!

Gabon guztioi!!
Zornotza (Amorebieta-etxano, Bizkaia), 100 msnm
Hossegor (Frantzia), 0 msnm

Grosero

GROS-ERO
Cb Incus
Esperando...
Buenas noches.
Cierro el día con los cielos nubosos y 3,2 ºC. La verdad es que le bajada se ha ralentizado mucho por el "txoko" oriental del cantábrico.
Saludos
Desde el barrio de Gros en San Sebastián a 8 msnm