Cantabria / País Vasco, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:15:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Taxidermista

Cumulus Congestus
Portonovo (Pontevedra) 10 msnm
Cita de: Rompeolas en Miércoles 08 Febrero 2012 20:51:05 PM
Para el xirinieve por aqui. Unos 4 cm. de nieve tengo en el jardin. Hasta me ha dado para hacer un pequeño muñeco de nieve, que por cierto me lleva mirando mal toda la tarde. Espero que no me clave su nariz- zanahoria esta noche cuando duerma  :cold:.

Si Freud levantara la cabeza...

Por aquí microgilicopeando desde hace horas y el termómetro en -1,1ºC subiendo lento e inexorable.

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: copazo222 en Miércoles 08 Febrero 2012 20:46:08 PM
Cita de: helado en Miércoles 08 Febrero 2012 20:20:00 PM
Aquí caen 4 miseros copos. En la 1 un señor ha dicho " En Reinosa CAPITAL la cosa está mu mal" :mucharisa:

jajaa,igual queria decir.....en reinosa capital de la nieve cantabra.

En Santander ha caido un chubasco de mezcla invrnal aguada
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

copazo222

Cb Calvus
Real Racing Club
Cita de: ZETA ™ en Miércoles 08 Febrero 2012 20:54:15 PM
Cita de: copazo222 en Miércoles 08 Febrero 2012 20:46:08 PM
Cita de: helado en Miércoles 08 Febrero 2012 20:20:00 PM
Aquí caen 4 miseros copos. En la 1 un señor ha dicho " En Reinosa CAPITAL la cosa está mu mal" :mucharisa:

jajaa,igual queria decir.....en reinosa capital de la nieve cantabra.

En Santander ha caido un chubasco de mezcla invrnal aguada

una pena el dia de hoy la verdad ya que entre unas cosas y otras "aunque de forma mas o menos debil" a estado precipitando durante todo el dia cosa poco habitual cuando nos entran este tipo de isos,y en este caso nos a fallao la temperatura ya que con un par de graditos menos hubiera estao nevando todo el dia aunque creo que sin cuajar la verdad.
santander,soñando con 1985

Corisa Bruguer

DesModerador
Cb Incus
Muskiz (Bizkaia) Altitud 0-635 m
ahora nevizna en Muskiz , cuando ha estado lloviendo toda la tarde  :crazy:
Mudá 1002 m snm en plena Montaña Palentina / 187 habitantes,partido judicial de Cervera de Pisuerga / MONTAÑA PALENTINA

ivanovitx

Cb Calvus
De verdad, después de leer lo de hoy no me extraña que los esquimales o inuit tengan más de 100 nombres para la nieve. Si es tan diversa como aquí.... Nieve, gilinieve, xirinieve, micronieve, microcopo, pañolada, cellisca, xiricellisca, xirigranulada, granulada, microgranulada... siga la serie.  :rcain:

Ahora en serio, en Retuerto (barakaldo) ya no precipita. A las 7 era todo líquido con una temperatura de 2,5ºC. Ahora va subiendo y ya vamos por 3 y pico... En cuanto deja de precipitar se dispara, dichoso cantábrico a 13º  >:D

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
 :rcain: :rcain: Comienza a subir la temperatura. De -2,2ºC a -1,7ºC
Irun(gipuzkoa)25msm

Oinaztua

Cb Incus
Para el xirinieve por aqui. Unos 3-4 cm. de nieve tengo en el jardin. Hasta me ha dado para hacer un pequeño muñeco de nieve, que por cierto me lleva mirando mal toda la tarde. Espero que no me clave su nariz- zanahoria esta noche cuando duerma  :cold:.

Temp. 0.5ºC.

Tuberculosas noches.

No te preocupes. El Cantábrico lo matará antes de que pueda hacerte nada.

Les estoy mandando una queja a los chinos. Los núcleos esos del mar que he encargado han resultado ser una filfa del copón. Si es que al final lo barato sale caro  >:(

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
-2.4º en Arrasate centro, -3.6ºC en la estacion de Euskalmet del cementerio, como aguante hasta medianoche por debajo de los -3 es posible que de una media inferior a los -3, por ahora va -2.9ºC de media diezminutal, con una maxima de -0.3ºC y una minima de -4.2ºC.

El 28 de Febrero del 2005, tuvimos una maxima mas baja, -0.6ºC y una minima mas baja tambien, -4.6ºC, pero la media diezminutal fue de -2.3ºC, bastantes decimas mas "calida" que la de hoy, por lo cual nos encontrariamos ante el dia con temperatura media mas fria desde los años 80. Posiblemente desde el 85. Esto es 27 años, casi na!  :yeah:

Isuntza

LEKEITIO Kantauri itsasoko begiak.
*
Sol
En Lekeitio me marca -1 en el balcon. Sigue todo blanco menos el asfalto. A ver si tenemos un ultimo coletazo esta noche.

txora

Cumulus Congestus
  1. txora5@hotmail.com
Para el xirinieve por aqui. Unos 3-4 cm. de nieve tengo en el jardin. Hasta me ha dado para hacer un pequeño muñeco de nieve, que por cierto me lleva mirando mal toda la tarde. Espero que no me clave su nariz- zanahoria esta noche cuando duerma  :cold:.

Temp. 0.5ºC.

Tuberculosas noches.

Pues que curioso pq he venido a casa hace una hora desde Mungia por Butrón, y de nieve más bien nada!!! Aqui en Urduliz 2,8ºC y cae algo de nieve mezclada con agua, muy débil eso sí.
Bizkaia.

edurzale

*
Nubecilla
Non gogoa han zangoa
En Bermeo ha parado después de estar toda la tarde xirinevando. Lástima...
Me ha encantado la hsitoria del muñeco de nieve asesino de Gamiz. >:D
Bermeo (Bizkaia)

FRENTEFRIO

Cb Incus
Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria)
  1. ojaizmet@hotmail.com
Buenas noches.
Cielo completamente cubierto y llovizna débil continua.
VIento del N, a 14 kms/h.
Temperatura: 4,2º. Humedad relativa: 86%.
Presión de 1033,5 hPa., subiendo.
Precipitación acumulada: 2,8 mm.
Estación Meteorológica de Ojáiz-Peñacastillo (Cantabria) Página web: OJAIZMETEO
DETECTOR DE RAYOS
                                                   Vigilando el tiempo