Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Desconectado Akodo

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 556
  • Sexo: Masculino
  • Vitoria-Gasteiz 530 msnm
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #648 en: Viernes 08 Febrero 2013 02:52:51 am »
Menudo susto me ha dado uno de los pepinazos! Estaba dormido y pensaba que los oia en sueños hasta que uno me ha despertado, me da por subir la persiana y sorpresaaaa todo blanco, no me lo esperaba para nada, marco 1.4°C
Zabalgana

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #649 en: Viernes 08 Febrero 2013 02:52:58 am »
Ahora si que si, trapeando agusto aquí. No había visto nevar así en todo el año, menudas sabanas. 3º y bajando
Trapeada apoteosica en Vitoria. 0.7º y bajando a buen ritmo 8)
Que diferencias.... :o .....si sois del mismo sitio.

Por aquí ahora le da por soplar un buen vendaval y no cae nada la temperatura se dispara a los 10ºC .
Mi sensor aparte de ser de la marca nisumadrelaconoce, está pegado a una pared, por lo que es orientativo más que nada.
2.4º y cuaja en todos los lados, pena de tª porque podríamos llevar ya 5cms mínimo con lo que cae.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado super

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 424
  • Sexo: Masculino
  • Soria y Vitoria-Gasteiz
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #650 en: Viernes 08 Febrero 2013 03:03:30 am »
Pues llevamos unos 9mm desde las 01, asi que calcula...

Desconectado Siberia-Gasteiz

  • Cb Incus
  • *****
  • 3448
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #651 en: Viernes 08 Febrero 2013 03:17:07 am »
Empieza a aflojar y viendo el radar de momento se acabó lo gordo, que se va hacia el este.
Menudo sorpresón y como he disfrutado. 2.2º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Desconectado super

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 424
  • Sexo: Masculino
  • Soria y Vitoria-Gasteiz
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #652 en: Viernes 08 Febrero 2013 03:21:11 am »
Pues si, se acabó el moco. Por mi zona lo ha dejado todo chapapote, que pena de temperatura.

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #653 en: Viernes 08 Febrero 2013 03:26:37 am »
En Derio 7º, ahora no cae nada pero menudos rayos y retruecanos han caído cuando volvía con el coche de Bilbo. Que por poco me joden la emisora de la radio  :P

Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #654 en: Viernes 08 Febrero 2013 03:45:27 am »
Venga va, voy a subir unas fotillos de la nevada  :) !
Aquí las tenéis ;)


y


Espero que os gusten, Un saludo !!

Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #655 en: Viernes 08 Febrero 2013 03:50:37 am »
Preciosas vitoriano feliz (cuco nombre  :-*).

Que pena la temperatura, yo mañana voy a Vitoria por la tarde (bueno hoy) y no voy a verla así  :'(
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #656 en: Viernes 08 Febrero 2013 04:00:03 am »
Preciosas vitoriano feliz (cuco nombre  :-*).

Que pena la temperatura, yo mañana voy a Vitoria por la tarde (bueno hoy) y no voy a verla así  :'(
Muchas gracias !!
Si, efectivamente no se si la veras así, por desgracia  :-\
Aunque espero que los siguientes moquillos de preci vengan con mas nieve, para que mañana se pueda ver bien la nieve por Gasteiz.
Lo de la calle ya es potaje "aquanivoso"
Se esta deshaciendo, de todas formas me despertare prontito para ir a afotar, a ver lo que pillo :) !
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado Black Mirror

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1436
  • Sexo: Masculino
  • Delicate Sound of Thunder / Érase una vez...
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #657 en: Viernes 08 Febrero 2013 04:10:08 am »
Preciosas vitoriano feliz (cuco nombre  :-*).

Que pena la temperatura, yo mañana voy a Vitoria por la tarde (bueno hoy) y no voy a verla así  :'(
Muchas gracias !!
Si, efectivamente no se si la veras así, por desgracia  :-\
Aunque espero que los siguientes moquillos de preci vengan con mas nieve, para que mañana se pueda ver bien la nieve por Gasteiz.
Lo de la calle ya es potaje "aquanivoso"
Se esta deshaciendo, de todas formas me despertare prontito para ir a afotar, a ver lo que pillo :) !

Lástima ya digo la temperatura porque sobre todo son desplomes. Cuando pasen los desplomes desgraciadamente subirá demasiado como para que resista y se quedará en el potaje que comentas.

Está pasando lo mismo en Logroño pero sin cuajar  :rcain:
Tres esquinas: Ezcaray - A 830 msnm / Logroño - A 384 msnm / Arnedo - A 550 msnm
Una cuerda: Derio (Bilbao) - A 40 msnm
"Entra o quédate fuera. Yo voy a llevarme a uno o dos, y luego duermo. Es el último daño que haré. A uno o dos, me da igual."

Desconectado vitoriano feliz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 501
  • Sexo: Masculino
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #658 en: Viernes 08 Febrero 2013 04:24:30 am »
Preciosas vitoriano feliz (cuco nombre  :-*).

Que pena la temperatura, yo mañana voy a Vitoria por la tarde (bueno hoy) y no voy a verla así  :'(
Muchas gracias !!
Si, efectivamente no se si la veras así, por desgracia  :-\
Aunque espero que los siguientes moquillos de preci vengan con mas nieve, para que mañana se pueda ver bien la nieve por Gasteiz.
Lo de la calle ya es potaje "aquanivoso"
Se esta deshaciendo, de todas formas me despertare prontito para ir a afotar, a ver lo que pillo :) !

Lástima ya digo la temperatura porque sobre todo son desplomes. Cuando pasen los desplomes desgraciadamente subirá demasiado como para que resista y se quedará en el potaje que comentas.

Está pasando lo mismo en Logroño pero sin cuajar  :rcain:
Ya, es una pena, pero bueno, tengo esperanza de que aguante hasta mañana por la mañana por lo menos para afotar  :P
Ahora mismo lo que cae, no se si son copos sueltos con algo de aguanieve..... Esperemos que haya mas desplomes y sea entonces cuando se puedan ver cosas bonitas. :P
De todas formas, creo que lo que ha hecho  que baje la cota de esta manera y cuaje asi ha sido la pelotita moco esa.
Por lo demás se esta deshaciendo todo, a ver como nos levantamos mañana....
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Desconectado perrete

  • Cb Incus
  • *****
  • 4059
  • Sexo: Masculino
  • 3P+B POWER
Re:Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013
« Respuesta #659 en: Viernes 08 Febrero 2013 05:25:13 am »
Lluvia ahora mismo, y fundiéndose a toda pastilla lo que ha caído hace un par de horas. Es posible que para cuando se levante la mayoría de la gente no quede nada.

Ha estado bien la noche, muy pocas veces he visto tantos rayos y tan claros durante una nevada.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz