Cantabria / País Vasco, Febrero de 2013

Iniciado por Arena, Jueves 31 Enero 2013 15:47:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Pues el gfs mete poca preci para el lunes y martes. Me sorprende que meta tan poca precipitacion y eso de nieve. ... Pero si no entra ni la -5
Askatasunaren bidea bakea da.

Berrizt

**
Cumulus Húmilis
Berriz, 160msnm
Aquí después de estar toda la mañana cayendo la del pulpo entre algunos truenos y rayos parece que la cosa va remitiendo un poco. Ahora está cubierto sin llover.
Berriz, 160msnm, 4.888 habitantes.

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
Precioso día, de perros, pero precioso.

Tormenta de nieve esta noche, luego agua y aguanieve arrastrada por fuerte viento... me encanta. Ha sido toda una odisea ir en bici al curro a las cinco y media de la mañana, pero la vuelta ha sido casi peor por la lluvia y el viento.   :P

Desde luego no cambio esto por una nevada de 5 ó 10cm, de ésas ya hemos visto muchas.

Por cierto, los veintitantos litros que indican las estaciones vitorianas se me hacen bastante pocos para todo lo que ha caído.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Novosibirsk

Cumulus Congestus
Un copo vale más que mil palabras
En Irún día de lluvia intensa por momentos y 8º
Bidasoa - Txingudi : Irún "Vigilantiae Custos", Hondarribia y Hendaya

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: perrete en Viernes 08 Febrero 2013 16:14:39 PM
Precioso día, de perros, pero precioso.

Tormenta de nieve esta noche, luego agua y aguanieve arrastrada por fuerte viento... me encanta. Ha sido toda una odisea ir en bici al curro a las cinco y media de la mañana, pero la vuelta ha sido casi peor por la lluvia y el viento.   :P

Desde luego no cambio esto por una nevada de 5 ó 10cm, de ésas ya hemos visto muchas.

Por cierto, los veintitantos litros que indican las estaciones vitorianas se me hacen bastante pocos para todo lo que ha caído.

La verdad es que estamos teniendo un día increible, sobre todo la trapeda de la noche pero a mi dame esta precipitación con 0º que gozo mucho más, aunque para gustos los colores.
No tendrás unas fotillos buenas de esas que sacas de la nevada de la madrugada? ;D

Precipita cada vez menos y a ratos. La temperatura va bajando, 3.4º
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
perrete yo por salburua llevo 34l. asi que esos vientialgo no me los creo

2.6ºC marco ahora y empieza a llover con copos mezclaos entre la lluvia
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Elorrieta en Viernes 08 Febrero 2013 16:09:20 PM
Pues el gfs mete poca preci para el lunes y martes. Me sorprende que meta tan poca precipitacion y eso de nieve. ... Pero si no entra ni la -5

Yo tampoco me lo creo...Pero de todos modos no eras tu el que has dicho mas de una vez que en Gernika nevo y cuajo hace unos años con una -3 y una -35 ???
Antes dudaba. Ahora no se

Oinaztua

Cb Incus
Lloviendo en plan no parar por aquí con 4º.

He venido de Vitoria hace un rato y es alucinante el agua que hay, ríos y ríos por todos lados. Nieve sólo quedaba en Zuia, donde nevaba pero humedísimo y quitando más de lo que cuajaba.

Día precioso, solo falta la cota un poco más baja  ;D

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
Cita de: Ratos Bonitos en Viernes 08 Febrero 2013 16:33:23 PM
Cita de: Elorrieta en Viernes 08 Febrero 2013 16:09:20 PM

Yo tampoco me lo creo...Pero de todos modos no eras tu el que has dicho mas de una vez que en Gernika nevo y cuajo hace unos años con una -3 y una -35 ???
y asi es fue en diciembre del 2010 mirar los foros nevo en mungia markina.... De todas formas fue por la precipitacion persistente y continua
Askatasunaren bidea bakea da.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Se escapan copos con 3.1º.
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

vitoriano feliz

Cumulus Congestus
Cita de: siberia-gasteiz en Viernes 08 Febrero 2013 17:02:49 PM
Se escapan copos con 3.1º.
Efectivamente, comienza a nevar :) !
Mierda, ahora aguanieve, otra vez a nevar !! que locura de tiempo.....  :crazy:
Madre mia, que COPAZOS ! dioooooos :o !
Vitoria-Gasteiz...
Mi Flickr donde expongo mi pequeña y humilde galería fotográfica : http://www.flickr.com/photos/joni_photographs/

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Menuda trapeada :o
2.9º