Cantabria / País Vasco, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:40:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Parece que por fin se ha arranca a llover con cierta fuerza por Andoain. Ya le ha costado  :P

Como comentais el día está muy oscuro. Parece que está amaneciendo todavía  :rcain:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Que gusto ver llover con ganas! llueve entre débil y moderado y tenemos 12º. Precipitación acumulada muy dispar según la estación.
Abetxuko: 16.5mm
Foronda: 9.5mm
Meteoclimatic: 13.2mm
Gasteiz: 10.3mm
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Oinaztua

Cb Incus
Lleva un ratillo por Gasteiz que ha aclarado algo el cielo y llueve muy débil. Poca chicha se ve ya...

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Siberia-Gasteiz

Cb Incus
Cita de: Oinaztua en Viernes 19 Octubre 2012 11:26:18 AM
Lleva un ratillo por Gasteiz que ha aclarado algo el cielo y llueve muy débil. Poca chicha se ve ya...
Viendo el radar parece que se nos escapa hacia Gipuzkoa...
Entre semana Vitoria-Gasteiz a 528m, fines de semana Lapuebla de Labarca, Rioja Alavesa, a 436m

Akodo

Cumulus Congestus
Vitoria-Gasteiz 530 msnm
En efecto ya no llueve nada, lo que me extraña bastante, se suponia que iba a llover todo el día y mañana también  :crazy:
14.2ºC
Zabalgana

kixmi

La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Buenos días,

Día lluvioso el que tenemos, aunque ahora poco a poco va disminuyendo la intensidad. Por cierto, preciosa tormenta la que hubo anoche con flashazos contínuos y lluvia intensa.

A ver qué da el día de sí, Un saludo ;)
Que lo sepaís modositos, que estoy en San Sebastián
Algunas fotillos
http://s1271.photobucket.com/albums/jj624/kixmi/
Mi blogggggg
http://xabatar.blogspot.com.es/

Arkaitz

Cumulus Congestus
SODUPE(Güeñes): Altitud (79m) 16km al SO de BILBAO
  1. corrientedelgolfo@gmail.com
Euskalmet confirma la desactivación de todas las alertas excepto el aviso amarillo para Guipuzkoa... creo que es uno de los ¿temporales? más deprimentes que he visto!!!! por Sodupe 12.8ºC y 99% de humedad... acumulo 13.2mm desde las 00:00h de hoy. me voy que estoy calentito  >:( Saludos!!!!!!
2 CÁMARAS EN DIRECTO y Datos de Estación Meteo en tiempo real... www.alertameteo.net Desde SurOeste de Bizkaia.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
Se supone que por enesima vez, ahora saldran un par a decir que como se han quitado las alertas mañana cae la mundial.

Bisutz

*
Sol
Definitivamente creo que... el gordo se lo han llevado los cantabrucos.
Nosotros a ver las venir...  :'(
En Legutio lluvia muy debil, creo que en breve dejará de llover. 18 litros. Me esperaba muchísimo más, una pena.
Legutio (Araba) 575msm

iñaki

Cb Calvus
Irun(gipuzkoa)
  1. ikani50@hotmail.com
Buenas.Cielo cerrado y lluve debilmente.

Lo que ha pasado es que lo gordo alfinal se ha ido a Navarra y Aragon...Esa linea tormentosa se suponia que se estancaria en gipuzkoa y navarra pero alfinal se ha ido para aragon.Por aqui alfina poca cosa..

Un saludo.
Irun(gipuzkoa)25msm

yop-86

Cumulus Congestus
En ocasiones veo caer copos ... en Santander City
Buenas!

11'9º, vientos flojos del SO, cielos encapotadosy 91% de humedad.

resumen del temporal por Santander:

jueves 18: 54 litros.

viernes 19: 25'2 litros.

lleva desde las 11 sin llover, ha empezado ya el SO, asi que esto es to' esto es to' esto todo amigos !

me parece raro la poca lluvia que ha caido más al E, porque vale que caigan mas litros de lluvia en unos sitios que otros, pero esta deiferencia !?!?!? nu se nu se...

saludos!
Cantabria 2015-2016
WORST WINTER EVER !!!!!!!!!!

axi

Cb Incus
pues por aqui el temporal ya ha pasado.. de largo quiero decir.Cielo abriendose y sin lluvia desde hace rato
Umbe(Erandio)90m Bizkaia