Cantabria/País vasco, Agosto de 2009

Iniciado por dani..., Viernes 31 Julio 2009 23:31:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Bilbao y Bermeo 36,5º

Pero en Bermeo no creo que suba mucho mas puesto que a mi que estoy muy cerca del mar ya me esta entrando la brisa suavemente y la temperatura me baja bastante, aunque aun hay una pequeña pelea entre sur y norte.

A ver quien gana la batalla de los vientos. ;D

Nada, que ha sido una falsa alarma, el sur entra de nuevo con algo de fuerza. :D
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)
Ha salido bastante viento.
Esta bajando algo la temperatura 36,4ºC

Lele

La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
37º por aquí.

Todavía puede subir un poco más...

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
Se está calmando el viento y hay 36,5ºC
En Deusto 37,5ºC punta galea 36,2.....

Toda la zona pasa de 36ºC
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

cantabron

**
Cumulus Húmilis
Solórzano, Cantabria (100 msnm)

txebas

Cb Incus
Por aquí 36ºC da Oiartzun y unos impresionantes 34ºC la estación de Azti. La presión se ha quedado en 1008 hPa.

El Sat se anima bastante, en cuanto a las tormentas que suben por Navarra. Debería refrescar ya pronto, sea de una forma u otra.

saludos

34,2ºC Azti  :o
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Buenas

Surada de las buenas, o de las malas, segun cada uno, por Andoain. El S sopla flojo con rachas moderadas con un ambiente de autentico horno.

Se han paseado alguos castellanus a lo largo de la mañana, incluso hacia la 1 de la tarde se ha puesto ligermante negro hacia el SE. Ahora esta despejado de nuevo.

Tremenda amplitud termica. He ido a currar con 12ºC y he vuelto con 33ºC  :o
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
espectacular, mi termometro marca 37ºC, está todo el dia a la sombra
Santurtzi: municipio español de Bizkaia, perteneciente a la comarca del Gran Bilbao. Se encuentra situado en la costa del Mar Cantábrico, en la Margen Izquierda de la desembocadura de la Ría de Bilbao y a los pies del monte Serantes 452 m. La temperatura media en verano es de 20ºC y de 8ºC en invierno.

Snowboarder

"<S>"
Cb Incus
Getxo/Bilbao (Bizkaia)
37.0ºC y 23% de HR
No quiere terminar de subir.

Sodupe-Herrerias 38,1ºC ahora mismo con mínima de 11.7ºC.
26.4ºC de amplitud térmica ya :o
Espectacular
Santa Maria de Getxo (50msnm)

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Cita de: txebas en Lunes 31 Agosto 2009 16:14:35 PM
Por aquí 36ºC da Oiartzun y unos impresionantes 34ºC la estación de Azti. La presión se ha quedado en 1008 hPa.

El Sat se anima bastante, en cuanto a las tormentas que suben por Navarra. Debería refrescar ya pronto, sea de una forma u otra.

saludos

34,2ºC Azti  :o

Bua! que calor! ahora estoy currando pero en cuanto llegue a casa confirmo los 36 ºC de Oiartzun. Muchos me parecen...
La amplitud térmica de hoy va a ser bestial!

Imanoll

Visitante
Está repuntando la temperatura y fráncamente ahora la sensación de calor empieza a ser tremenda.

Aparecen bastantes Cúmulos al Oeste-Suroeste

nor_galo

Cb Calvus
Santurtzi (Bizkaia) 40m
llegó el cambio de viento
rachas algo fuertes, pero poca cosa