Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Negubeltz

Cb Incus
  1. ikeruranga@hotmail.com
Pues en Oiartzun tenemos un solazo que ni os imaginais. Esta practicamente despejado >:( >:(  estoy por irme a la playa, que somos los unicos pringaos que no tendremos nada?
La temperatura esta bien, 1ºC pero que cambie el viento ya joder!

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Sin palabras. Lleva nevando sin parar 10 minutos copones como edredones. 3º.

adarra

Cumulus Congestus
Adarra, el último monte de Pirineos
Está cayendo caspa a ratos en Donosti, zona del Antiguo. Y a ratos se abren claros.

El viento parece que quiere rolar lentamente de NE a N, los termómetros de la calle marcan 1 grado.

Donostia - San Sebastian               ¿Hacia dónde iremos?

Asterix

**
Cumulus Húmilis
¡Amo YaBB SE!
Egunon!

joe, uno no puede ni dormir. 20 paginas nuevas desde ayer a las 2 a.m.!

pues como siempre, me he levantado y la historia se repite. Ya comentabamos ayer que este viento ns iba a chafar el dia. Mientras por la costa tenemos nubes y claros con algunas precipis de vez en cuando, el interior se forra debido a la compactacion de las nubes provocada por la orografia.
Ahora nubes y claros por Algorta. Marco una temperatura de 4,3º,  minima esta noche de 1,2º
De todas formas aun quedan muchas horas de cota 0, hasta mañana sabado incluido. Asi que a ver si hay suerte.
Me voy a coger el cohce a dar una voltio a ver como anda la cosa por los alrededores

bye bye
4,6º
GETXO (BIZKAIA)

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Bueno, pues aquí sigo en un claro perpetuo. Hacia el Sur, por la zona de Erandio veo densas cortinas de nieve que llegan hasta abajo. Una pena que sea todo tan local. Nos está fallando la preci.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

Meteo-Ando

Supercélula
Andoain (Gipuzkoa) - Valle del Oria.
Bahhh... Ya han parado los gilimicrocopos por Andoain, incluso se abren grandes claros.

Mientras no cambie el viento por esta zona vamos a ver como mucho virutillas cayendo del cielo  :rcain:
No maldigas el tiempo. Si no cambiara de vez en cuando, el 90% de la gente no podría iniciar una conversación.

txebas

Cb Incus
Aquí nos hemos levantado con una gilinevadita y sol.

Ahora siguen los copillos levitadores revoloteando sin más y nubes con muchos claros.
A ver si llega de una vez esa nubosidad desde el Pirineo...viene lentísima
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

Chanels22

*
Sol
Cabezón de la Sal, Cantabria - 130 msm
Hola, desde Cabezón de la Sal, Cantabria, a unos 130 m de altura.
La temperatura ronda los 2,5 grados y con el viento del este cae grabulada y copos a ratos, la granulada se quedea pero tambien se va derritiendo mucho de lo cae.
Ayer una gran nevada de grandes copos hasta la 1 del mediodia que cuando empezó a cuajar paró.
Hoy como pare un poco el viento igual nos cae una importante.

También ayer por la tarde a 900 m de altura en la Peña de La Sierra del Escudo de Cabuerniga caía granulada y copos a ratos y la capa de nieve era ya muy maja.

Ahora veo por la ventana minicopillos en cantidad que caen al suelo y se deshacen.
En el suelo ligeras capas en algunas zonas de granulada (coches, tejados etc.)
¡¡¡Por favor, bolitas no!!!

Oinaztua

Cb Incus
Ya que no lo dice nadie, esta nevando con muchos cojones en el centro de Vitoria. Cerrado-cerrado.

Artziniega (Aiaraldea, 180 msnm)

Snow Boy

Cumulus Congestus
Donostia - San Sebastian
Pues que quereis que os diga, yo creo que todo eso que hay al este va acabar por afectarnos, al menos a guipuzcoa.

que pensais??

Barrio de Bidebieta (Donostia) ¡CAMIING!

gary

**
Cumulus Húmilis
Ahora se abren algunos claros.La sensación térmica es de mucho frío por el viento aunque ya tenemos casi 5º.
Han caído algunas nevadas intensas pero muy cortas.

Para mí lo sucedido hasta ahora no es nada especial.He vivido situaciones como esta más de 20 veces por aquí.
Pero insisto,hablo hasta ahora,lo que pase después no sé como será.

Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

MIKELER

Cb Calvus
Caen copos en Donosti.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.