Cantabria/Pais Vasco, Enero de 2010

Iniciado por MeteoValència, Jueves 31 Diciembre 2009 22:56:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Meteoloko

**
Cumulus Húmilis
Are you fucking ready?
despues de el moco del que esta hablando Pasku, se reactivan mas núcleos!

Lluvia...
Zorroza (NW de Vizcaya)

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
La vieja guardia de Meteored
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Tremendo, estaba aburrido en el autobús con pensamientos pesimistas, y al llegar a Castro se pone a tirar granulada a saco, y yo pensando será cosa de 5 minutos. Pues hasta Bilbao con aguanieve y granulada sin parar, pasado Castro la autopista blanca, después ha aflojado un poco y en el viaducto de Muskiz caía tan fuerte que era como ir en medio de niebla, no se veía nada. El bus ha llegado a la estación con la parte de delante blanca.

Llego a Bilbao y tormenta de granulada, ha cuajado algo en los coches pero no caía seco del todo, aun nos falta frío a pesar de todo, los copos se venden caros.

3.3ºC en Deusto y a la espera.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

elur

Cb Incus
Empieza a nevar ligeramente por Elgoibar 2.3ºC.
Elgoibar 50msm

"Gailurrak dauka garrantzia askorentzat,
ez bideak eta moduak.
Har ezazu edozein argazki,
ikusiko duzu gailurra
mendiaren zatitxo bat besterik ez dela.
Mendia bidea da, modua."

Alberto Iñurrategi

Txarran

Cb Calvus
ARRASATE 213m. GIPUZKOA
ya no para entre chuvasco y chuvasco,  aunque sea bastante debilmente sigue precipitando. Haber que trae ese moco del que hablais. Donde vives Udalatx, porque en mi zona, Aldai, hay unos 5 centimetros en los jardines y en los coches tambien hay parecido.

Jose Bera

Supercélula
Bercedo (Burgos)730m
En el radar y a muchas millas aun comienzan a aparecer ecos de posicion mas oriental, veremos.

El que no se consuela...........................

Serantes

Que sólo es un simple monte, ni Ser-antes ni nada :P
Cb Incus
Por Santander, Bilbao a veces
Comienza a caer granulada en Bilbao otra vez, con ganas.

¡¡¡Rayazo!!! Muy cerca.
¿Una luz al final del túnel? Open Source Ecology

gary

**
Cumulus Húmilis
Cita de: Markel en Viernes 08 Enero 2010 20:12:03 PM
Tremendo, estaba aburrido en el autobús con pensamientos pesimistas, y al llegar a Castro se pone a tirar granulada a saco, y yo pensando será cosa de 5 minutos. Pues hasta Bilbao con aguanieve y granulada sin parar, pasado Castro la autopista blanca, después ha aflojado un poco y en el viaducto de Muskiz caía tan fuerte que era como ir en medio de niebla, no se veía nada. El bus ha llegado a la estación con la parte de delante blanca.

Llego a Bilbao y tormenta de granulada, ha cuajado algo en los coches pero no caía seco del todo, aun nos falta frío a pesar de todo, los copos se venden caros.

3.3ºC en Deusto y a la espera.

Markel a Bilbao casi siempre le sobran 1º-2º no más.Esa es la diferencia entre ver unos copos todos los años (que los vemos) y que cuaje (que lo vemos muy poco).

Por cierto 3º en Erandio y acaba de caer una granulanizada de la leche.

Un saludo.
Desde Erandio,mi tierra prometida

Adelantar a un ciclista con respeto es sencillo,solo hay que girar un poquito el volante.

Udalatx

Cumulus Congestus
barearen ostean dator ekaitza
Cita de: txarrran en Viernes 08 Enero 2010 20:15:27 PM
ya no para entre chuvasco y chuvasco,  aunque sea bastante debilmente sigue precipitando. Haber que trae ese moco del que hablais. Donde vives Udalatx, porque en mi zona, Aldai, hay unos 5 centimetros en los jardines y en los coches tambien hay parecido.

Yo en zigarrola. A la tarde he ido al centro y yo también he notado que aquí tenemos más nieve que por ahí, aquí se ha mantenido sobre asfalto y aceras durante todo el día. Quizá sea porque estamos más expuestos al viento del norte, tu zona está más protegida, no lo sé.

Rayo, trueno y empieza a nevar de forma intensa por aquí.
Arrasate - Mondragón
216 msnm, en el interior de Gipuzkoa

Lele

Supercélula
Basauri (Pocos metros para nevadas dececntes)
Ubicación: Anteiglesia de San Miguel de Basauri (Demasiados pocos metros para nevadas decentes)
Cita de: Jose Bera en Viernes 08 Enero 2010 20:17:31 PM
En el radar y a muchas millas aun comienzan a aparecer ecos de posicion mas oriental, veremos.

El que no se consuela...........................

Si al final seréis los mejor parados, como siempre. Si ya lo estoy viendo...... ;D ;D ;D

Por aquí la granulada no se va ni para atras en los coches. Después del chubasco ha bajado hasta a 1º. Ahora ha vuelto a subir

meteodep

Cumulus Congestus
PORTO
Petardazo por Derio, e invernal mix moderado-fuerte, sobre todo copo. 1.8ºC
DERIO(VIZCAYA): 45 msnm.   PORTO (ZAMORA): 1250 msnm.

bruxelles

quiero mas nieve
**
Cumulus Húmilis
elgoibar 50msnm
madre mia que rayos por elgoibar!!!!
elgoibar 50msnm ,ermua 165msnm

Stعm

snowman trader
Cb Incus
Desde Reocín. (Cantabria)
Por aquí lleva horas sin precipitar y viendo el radar da la impresión de que este episodio está terminado para nuestra zona.
Además a pesar de la -8 las temperaturas han pegado un buen subidón debido al viento. Practicamente doy ahora la máxima del dia con 4º.