Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Môr Cylch

Anticiclón, tu antes molabas
La vieja guardia de Meteored
Supercélula
Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Esta soplando bien eh!!!!!!!!!! Lleva todo el día así, ya me ha metido buenos bandazos al coche  :-X
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Egualdidxe

Cb Incus
I left my ❤ in San Francisco...
Mucho viento sur que poco a poco va ganado intensidad, hacia medianoche parece el momento mas fuerte y tarde en la madrugada se dara un rolling con el paso de un frente frio que traera algo de agua... muy poca cosa y una bajada de temperaturas.

La ultima hora superamos los 80km/h en cada diezminutal y una media de hasta 61km/h!

En Matxitxako si que pega bien y racha maxima de 127 y media de 100km/h.

El cielo totalmente cubierto y oscuro para la hora que es.
Temperatura templada de 20,7º 8)

Agur!
BERMEO, costa central de Bizkaia. Precipitación Media en 16 años (2008-2023): 1668mm En detalle...

Bixu

Supercélula
Observando
Buenas tardes

Temporal de SW viento con rachas de más de 87km/hora y espectacular la bahía de Santander azotada por el SW, tengo un vídeo a ver si lo puedo subir

21,5ºC 34% SW a 56km/Hora
Torrelavega Cantabria

https://twitter.com/bixu_9

Truboie

BERMIOTIK
**
Cumulus Húmilis
Bermeo: Aeternus verprimum
Bueno , yo no se si esto sera el veranillo de san Martin , o que. Desde luego la noche es de verano del bueno. 21º marca ahora en Bermeo , y lo peor de todo es que esto va a durar mogollon de tiempo.
<iframe src="http://ws.meteoware.com/pn_v3_l.php?lg=es&unit=&fuid=4810236&chk=3a7449&ut=c&up=hpa&ur=mm&layout=dark" scrolling="no" frameborder="0" style="overflow:hidden; width:320px; height:320px;" width="320" height="320" allowTransparency="true"></iframe>

Imanoll

Visitante
Está empezando a soplar con mucha fuerza el viento por esta zona.

22,4ºC en Punta Galea y 28% de humedad

Imanoll

Visitante
Mientras escribía este mensaje ha habido una ráfaga tremenda y a un imbécil del edificio de enfrente se le acaban de caer varias macetas, hace falta ser cabestro, pues no es la primera vez.

133km/hr en Punta Galea
112km/hr en el puerto de Zierbena
92,8km/hr en Deusto

En la última lectura de Euskalmet

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
SW moderado en Irun con tpa muy calida.
Tiempo clasico de Otoño.
Saludos ;)
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

surada

Cumulus Congestus
Siempre queremos mas, y mas frio.
Aqui la racha max. fue a las 20horas y fueron 87.7km/h. Ahora vuelve a soplar con mucha fuerza 76km/h.
lierganes 110m. (cantabria) 25km de la capital (santander), 30km de lunada 1350m.

txebas

Cb Incus
Por aquí está la cosa bastante mas tranquila, varias rachas de 72 km/h  marca Azti, pero ahora mismo no es más que una brisa del sur. De momento el protagonista es el calor...22ºC.

saludos
Bahía de Pasaia_NE de Gipuzkoa_

ivanovitx

Cb Calvus
IBERDROLA con graves problemas para mantener el servicio incluso en zonas urbanas como Deusto. Estamos teniendo continuamente microcortes. Como si fuera un abrir y cerrar de ojos. La bombilla llega a apagarse. Pues eso, ráfagas muy fuertes a huracanadas

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Pues por aqui las rafagas estan siendo bastante fuertes del SSW y tambien se estan dando esos microapagones de los que hablais. Y sinceramente no lo entiendo porque de momento y a excepcion de alguna racha muy fuerte pero cortita, no esta siendo esto nada del otro mundo :confused:
Antes dudaba. Ahora no se

turbonada

Supercélula Tornádica
Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
  1. trumoigorria@hotmail.com
Parece que Vizcaya está padeciendo más viento que Guipuzcoa por ahora viendo el registro de rachas.
Saludos tropicales Irundarras ;D
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa