Cantabria/País vasco, Noviembre de 2009

Iniciado por dani..., Domingo 01 Noviembre 2009 00:01:18 AM

Tema anterior - Siguiente tema

perrete

Cb Incus
3P+B POWER
No ha soplado fuerte el viento por aquí, entre 40 y 50 km/h las ráfagas más fuertes.

20.0ºC de máxima y 10.6ºC de mínima.

Ahora marco 16.4ºC.

Comentaros que a mitad de mes tenemos una temperatura media de 11.0ºC, 3º por encima de la media y superando por dos décimas el récord de 10.8ºC del 2006.
  TOMATElo con calma     Vitoria-Gasteiz

Elorrieta

Cb Incus
Gernika, nievel del mar (Bizkaia)
No entiendo como no os pueden gustar los vientos del sur, a mi me me gustan, dejan un color y una luz que me encantan, ademas para sacar fotos suelen ser buenos dias, y suelen dejar unas nubes muy vistosas, dicho esto, el viento esta soplando con mucha intensidad, el viernes tambien soplo con rachas fuertes, como dicen por ahi sorprende, porque otras veces con mapas mas espectaculares no han soplado rachas tan fuertes, lo que me sorprende tambien que el viento es casi constaten, muchas veces el viento sur viene a rachas y hoy tambien lo hace, pero mucho mas constate que otras veces, al menos por gernika. Y la temperatura pues una gozada, ya vendran dias mas frios, si estos mapas se prolongan en el tiempo pues me preocuparia, pero en noviembre tampoco lo veo extraño, estos 20 grados a estas horas muchas veces no se ven ni en julio.
Askatasunaren bidea bakea da.

baskonista34

Cumulus Congestus
  1. inigo_ibisate18@hotmail.com
efectivamente perrete yo ya registro tambien 10,7ºC de media en 15 dias y para mi que como esto siga asi sumale = 1ºC o mas de aqui a que llegue dicimbre,nose ya veremos haber pero este mes nos vamos a pasar 4ºC de la media casi seguro

ahora marco 16,2ºC con rachas moderadas de viento
desde salburua,el barrio congelador jejej en VITORIA

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Cita de: Elorrieta en Lunes 16 Noviembre 2009 00:09:30 AM
No entiendo como no os pueden gustar los vientos del sur, a mi me me gustan, dejan un color y una luz que me encantan, ademas para sacar fotos suelen ser buenos dias, y suelen dejar unas nubes muy vistosas, dicho esto, el viento esta soplando con mucha intensidad, el viernes tambien soplo con rachas fuertes, como dicen por ahi sorprende, porque otras veces con mapas mas espectaculares no han soplado rachas tan fuertes, lo que me sorprende tambien que el viento es casi constaten, muchas veces el viento sur viene a rachas y hoy tambien lo hace, pero mucho mas constate que otras veces, al menos por gernika. Y la temperatura pues una gozada, ya vendran dias mas frios, si estos mapas se prolongan en el tiempo pues me preocuparia, pero en noviembre tampoco lo veo extraño, estos 20 grados a estas horas muchas veces no se ven ni en julio.

http://teleformacion.edu.aytolacoruna.es/AYC/document/atmosfera_y_clima/atmosfera/IonesBuenosSalud.htm
Antes dudaba. Ahora no se

Lupo

Cb Incus
Centro Santander (Cantabria)
Buenas noches

21.0ºC  :o
1002hPa
52%hm
Viento fuerte con rachas muy fuerte de componente S :o :crazy:
Chao

MIKELER

Cb Calvus
Egun on!.
Mañana muy cálida,cielo prácticamente despejado y 19.2ºC.
Gaintxurizketa goikoa(Lezo) 177msnm.

axi

Cb Incus
egunon
18,6º cielo entre nubes y claros como los ultimos dias
Umbe(Erandio)90m Bizkaia

Lupo

Cb Incus
Buenos dias
17.3ºC
73%hm
1008hPa
Cielos cubiertos no precipita los vientos en calma del NE

nimborain

Cb Calvus
Zumárraga, 354 m.s.n.m
Nubosidad variable, el viento sur muy flojo en estos momentos y 15ºC.

Lupo

Cb Incus

Bajada brusca de la temp. 14.1ºC
Cielos completamente cubiertos llovizna moderada

Vortice

Distiguido, refinado y elegante Lord inglés.
Supercélula
Vizcaya. Portugalete, zona costera a unos 30 msn
Ha habido una especie de rolada. Entran nubes bajas en "muralla" que ya cubren el cielo, excepto hacia el Sur, donde aún se ve brillar el sol. La temperatura ha bajado y caen algunas gotas.
Los efectos del SW en el Cantábrico: deshidratación y explosión ocular. Así son nuestros "inviernos"...

gui

Cb Calvus
Buena:

Por aqui cielos con nubes y claros las nubes de tipo medio y alto,viento del sur flojo temperaturas calidas.Saludos
Urnieta a 13'1 kilómetros al sur de Donostia.(57 metros nivel del mar)