Castilla y León. Febrero de 2016

Iniciado por Arena, Domingo 31 Enero 2016 17:04:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

calatañazor

Cb Calvus
Saludos desde Soria capital y Cidones (Soria)
Buenos días,
Cielo con intervalos nubosos y una mínima de 1,8ºC, a la espera de acontecimientos...

M.r Snow

Cb Calvus
Este Comunidad de Madrid
Parece que la nieve ya esta aquí de nuevo, Llanaves de La Reina amanece con una ligera harinada, a la espera de lo gordo!
Quiero ver nevar como en USA o Japan...DONAR MEDULA SALVA VIDAS!!

Villalbilla zona Este Comunidad de Madrid 750 M
Anteriores Ginebra/Sion/ Basel / Zürich/ Bremen/ Hamburg

franmeteo

**
Cumulus Húmilis
  1. Domenechfran@gmail.com
Buenos días! Por Alaejos estamos a 4°C y con un sol radiante. Respecto a lo que nos viene el finde, por aquí será 4 copos y que con la lluvia que haya caído antes se convertirá en agua todo. En cuanto a la provincia vallisoletana donde veo que sí que pueden ver cuajar, en mi opinión, sería en la zona de Campaspero, Peñafiel e incluso me atrevería a decir la zona de Olmedo-Iscar. Y apuesto por una buena capa en Soria y Segovia. Como veis vosotros la zona Alaejos-Medina del Campo??
Actualmente en zona La Almudena (Madrid) 660 msnm.

mojados

Cumulus Congestus
Hemos amanecido con niebla y 0ºC, ahora nubes dispersas con grandes ratos de sol y 6ºC. Poco más que contar por ahora hasta la llegada del próximo frente que regará bien la provincia.
Mojados (Valladolid) 718 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Ahora mismo 5,2ºC y cielos cubiertos, a ver que depará lo de mañana, lo veo muy muy justo... pero quien sabe, lo mismo pueden caer 20 cm que ser casi todo agua y al final nieve y no cuajar nada..., lo que si parece es que Soria se va a llevar el premio gordo, pero hasta el momento nunca se sabe... la vez pasada donde mas nevo(una mierda pero donde mas) de ciudades fue Avila y no se esperaba... veamos esta

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: mojados en Jueves 25 Febrero 2016 12:09:54 PM
Hemos amanecido con niebla y 0ºC, ahora nubes dispersas con grandes ratos de sol y 6ºC. Poco más que contar por ahora hasta la llegada del próximo frente que regará bien la provincia.

Ahora rozamos los 10ºC, más nubosidad que esta mañana

Javitiempo

Cb Calvus
En Valladolid se ha nublado bastante el cielo en la últimas dos horas. Ambiente fresco y más viento que en días pasados.

LagunaNegra

Cb Calvus
Cita de: Abulense en Jueves 25 Febrero 2016 12:25:49 PM
Ahora mismo 5,2ºC y cielos cubiertos, a ver que depará lo de mañana, lo veo muy muy justo... pero quien sabe, lo mismo pueden caer 20 cm que ser casi todo agua y al final nieve y no cuajar nada..., lo que si parece es que Soria se va a llevar el premio gordo, pero hasta el momento nunca se sabe... la vez pasada donde mas nevo(una mierda pero donde mas) de ciudades fue Avila y no se esperaba... veamos esta
No me fio yo mucho de la previsión.... en Soria ya la han rebajado en cuanto a precipitacion acumulada. Igual Segovia es la que pilla bien de acumulado. En Ávila y Segovia nevará antes que en Soria que hasta medianoche no se espera ni un copo [emoji53]
Soria capital 1065 msnm

LagunaNegra

Cb Calvus
Y Burgos ahí ahí andará con la cota de nieve para el viernes por la noche. Pero igual si se cumplen los pronosticos en cuanto acumulación puede que sea la que mas vea nevar eh!?
Soria capital 1065 msnm

Abulense

Cb Calvus
Avila 1100 mts
  1. goramexicohotmail.com
Yo ahora mismo con modelos en mano, veo que Soria es la capital que mas cm se llevará y para Avila espero bastante poco la verdad... lo que hace 3 dias parecia una nevada decente hoy parece un calco del miercoles pasado.

Ahora nubes y claros y sobre 6ºC

mojados

Cumulus Congestus
Cita de: Abulense en Jueves 25 Febrero 2016 18:33:19 PM
Yo ahora mismo con modelos en mano, veo que Soria es la capital que mas cm se llevará y para Avila espero bastante poco la verdad... lo que hace 3 dias parecia una nevada decente hoy parece un calco del miercoles pasado.

Ahora nubes y claros y sobre 6ºC
A que me suena eso del calco...  :yasiviene: Yo pienso que incluso será peor porque nevará en menos zonas. Afortunadamente lloverá bien que eso para la primavera viene muy bien, no olvidemos que el tiempo del invierno se ha perdido y ahora retroceder sería muy perjudicial para el campo y muchos frutales... lo ideal ya serían temperaturas suaves, lluvias... etc y al año que viene pues ya se verá. Heladas y frío ahora no hacen más que daño.
Volviendo al seguimiento, van descendiendo algo las temperaturas y se despejan los cielos un poco. Atardecer con 8ºC

Javitiempo

Cb Calvus
En Valladolid cayó un chubasco débil a las 8 de la tarde. Mañana estará más animada la cosa.