Castilla y León, Junio de 2012

Iniciado por Arena, Jueves 31 Mayo 2012 14:56:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yo_mismo

Supercélula
Lloviendo moderadamente con gota gorda por Burgos. A ver lo que dura.
Somahoz, Cantabria

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Ni un minuto, y viendo el radar no creo que aspiremos a mucho más en las siguientes horas.

Por el extremo norte si parece que está mas sustacial la cosa.

Vallasnow

Cumulus Congestus
Buenas tardes. En Valladolid tenemos los cielos con intervalos nubosos y temperatura en torno a los 20º. El viento del oeste se deja notar, con una racha máxima en el observatorio de 58 km/h. En las estaciones de Meteoclimatic las temperaturas oscilan entre los 19,1º de Boecillo y los 16,7º de Villanubla.

La mínima en el observatorio se ha quedado en 10,7º, mínima parecida la de Boecillo con 10,2º y en Villanubla y Becilla se han quedado los 8,2º y 8,8º respectivamente.

Saludos
Valladolid capital, zona Plaza Circular, 700 msnm

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Desde el Miércoles pasado con viento, todos los días. Es tremendo. Pero creo que como hoy ninguno, vuela todo, es muy molesto.

Han habido en Valladolid un par de lloviznas, la nubosidad está bastante más desarrollada que la de otros días.

22ºC de máxima

20,5ºC ahora mismo y cielo nuboso. Viento fuerte del Oeste.

Saludos
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar amanecimos con los cielos cubiertos pero a lo largo del dia se han ido despejando los cielos y ahora solo quedan algunas nubes.La temperatura maxima ha sido de 20.2ºC.Temperatura minima de 10.9ºC.Temperatura actual de 14.5ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

1979

Cb Incus
El Espinar (Segovia) 1230 m, Sistema Central
Me encanta ésta dinamica del tiempo. Mucho viento (ventilador atlántico a tope), cubierto por la mañanas, parcialmente nuboso a mediodía y por las tardes, temperaturas contenidas... ya llevamos así desde el miércoles.  :sonrisa:

Ahora:
12.8º C, 57% HR, viento moderado del noroeste, poco nuboso, 2/8.
Edito, hace 45 minutos, paseando a mi mascota, había pocas nubes, pero ahora mismo está casi cubierto, 7/8.

tioedu

Cb Calvus
Tremenda tormenta a la una esta tarde en el puert del escudo, en el limite de Burgos y Cantabria. la temperatura a las dos en la zona de Bricia era de diez grados
Por la terrible estepa castellana,
el destierro, con doce de los suyos,
polvo sudor y hierro, El Cid cabalga.
http://pages.unibas.ch/geo/mcr/3d/meteo/meteoblue/MESOIMAGE/PRECI39.JPG

Llerenes

Cb Calvus
- León -
Buenos días, según parece por las webcam de Collado Jermoso, San Isidro y Fuente Dé, ha nevado algo por encima de los 2.200 metros en la Cordillera. En mi posición chubascos débiles durante el día de ayer, hoy de madrugada y por la mañana. Amainó el viento que ayer fue muy intenso, pero se mantienen una temperatura fresca para Junio.

Saludos. 
23 km. al noroeste de León capital, en el Piedemonte de la Comarca de Luna, Otero de las Dueñas. (1.006 msnm.)

Webcam Otero de las Dueñas

Datos a tiempo real de la estación NOROMET Otero de las Dueñas

Bejarano

Cb Calvus
Béjar (950m)
Buenas en Béjar amanecimos con los cielos despejados y a lo largo de la mañana se estan cubriendo, la temperatura actual es de 17.1ºC.Temperatura minima de 9.3ºC.
Saludos,
Béjar enclavada en el sureste de la provincia de Salamanca, a una altitud de 950msnm.

Vallasnow

Cumulus Congestus
Buenas, en Valladolid tenemos bastantes nubes y temperatura fresca para mediados de junio, con 18,5º en el observatorio. Las mínimas también han sido bajas para la época, con 9,4º en el observatorio y poco más de 8º en las estaciones de Meteoclimatic.

Saludos
Valladolid capital, zona Plaza Circular, 700 msnm

ASZA

Cumulus Congestus
Mínima por debajo de 10º (9.9º), más baja que ayer y máxima de 23.3º más alta que ayer. Bastante menos viento que el lunes y ambiente muy agradable. A veces casi cubierto y al poco casi despejado pero sin una gota. Ojalá siga así muchos días. No soporto las temperaturas agobiantes. Saludos
Zamora (640 msnm), a veces en El Entrego (Asturias) mi pueblo a 232 msnm

Mance burgati Rayder

LA VIDA MATA
Supercélula
Hola, amigos de la fauna ibérica....
Por Burgos día fresquete, con bastante viento por la mañana y cielos bastante nubosos durante todo el día que han dejado un par de chubascos, uno sobre las 5 de la tarde que no ha durado ni un suspiro y éste que pongo en video de hace un rato y que habrá dejado sobre 1 mm por mi barrio:

http://www.youtube.com/v/jq5q0UrqNyw&feature=plcp

Máxima de la automática AEMET 17,4ºc y mínima de 7,3ºc

Ahora rondamos los 12ºc.

Saludos