http://www.sat24.com/Region.aspx?country=eu&sat=ir&type=loopEs tremendo, se comienza a configurar el centro.Se aprecia nubosidad convectiva
Cita de: gdvictorm en Viernes 23 Enero 2009 12:07:30 pmSegún el anásis del GFS a las 06h baja ya poseía una circulación cerrada y dejaba de ser una onda sin más, ahora la presión estimada es de unos 990mb y ya acaba de comenzar su desarrollo explosivo. Tan pronto!!
Según el anásis del GFS a las 06h baja ya poseía una circulación cerrada y dejaba de ser una onda sin más, ahora la presión estimada es de unos 990mb y ya acaba de comenzar su desarrollo explosivo.
Un apunte para La Rioja: Atentos a la ribera por supuesto, pero tambien al valle del Cidacos (comarca de Arnedo sobre todo) que me da a mi que va a recibir una buena tanda de ostias
Bueno, precedentes creo que si hay. ¿Loyhar y Martin no fueron un fenómeno parecido a éste? Sería cuestión de mirar el archivo.
Puntualizar que en la provincia de Ourense se esperan vientos cercanos a los 12o km/h y ya tenemos una racha de 123 km/h la mas intensa en Galicia hasta ahora en Xares