Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres

Desconectado borinot

  • Cb Incus
  • *****
  • 3401
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #36 en: Viernes 14 Enero 2011 13:53:42 pm »
Que gilipollez.
¿Podrías ampliar un poco esa respuesta? ¿Quien es el gili? ¿Un servidor? ¿El científico? ¿El periodista? ¿El tema?
Gracias de antemano. ;)

No, tu no, el supuesto cientifico y el periodista.
El tema, me parece una perdida de tiempo y dinero que se hiciera algo así, primero porque las posibilidades reales de contacto son remotas y segundo porque en caso de que una civilización nos contactase en la 3ª fase con intenciones violentas, no tendriamos nada que hacer, ya que lo lógico, ya que son ellos los que vienen, es que su tecnología fuera infinitamente superior a la nuestra, vamos como si nosotros ahora llegaramos a un planeta donde hubiera habitantes en el neolitico.

Saludos.

Pero si en todas las series, un chico guapo comprometido, una niña mona pero valiente, un negro, y un individualista que al final demuestra tener corazón salvan el mundo contra los alienígenas, ¿pa que coño vamos a reforzar la Brunete?.


Desconectado El buho

  • El buho
  • Cb Incus
  • *****
  • 3496
  • Sexo: Masculino
  • Torrefarrera (209 msnm)
    • Estación Netatmo Torrefarrera (209 msnm)
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #37 en: Viernes 14 Enero 2011 14:37:13 pm »

El tema, me parece una perdida de tiempo y dinero que se hiciera algo así, primero porque las posibilidades reales de contacto son remotas y segundo porque en caso de que una civilización nos contactase en la 3ª fase con intenciones violentas, no tendriamos nada que hacer, ya que lo lógico, ya que son ellos los que vienen, es que su tecnología fuera infinitamente superior a la nuestra, vamos como si nosotros ahora llegaramos a un planeta donde hubiera habitantes en el neolitico.

Saludos.

Cierto, si llegan hasta aquí con mala ostia no hay nada que hacer. Por lo tanto mejor no preocuparse por si los que han de venir son malos o no, al menos hasta que no tengamos tecnología de salto espacial.

Pero si hay malos en el universo, quizá tambien haya buenos. Nosotros, si conseguimos no extinguirnos y alcanzamos otras estrellas, ¿seremos de los buenos o de los malos?
Yo creo que gracias a Star Treck nos posicionariamos con los buenos, con los no intervencionistas, eso si, salvando las distancias entre abusar de seres inteligentes o seres unicelulares.
Por otro lado estoy con Vaqueret cuando dice que los malos no pueden conseguir avanzar tecnológicamente.
Es decir, que si vienen, seran buenos.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #38 en: Viernes 14 Enero 2011 15:27:40 pm »
Lo primero de todo ¿existen?...

De momento y que se sepa NO, así que no hay porque temer nada.

tío, sería muy egoista pensar que estamos solos en el universo no????, ;)

Egoista no, es lo que hay, yo no creo en tonterías de esas a menos que se demuestre todo lo contrario...
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

pannus

  • Visitante
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #39 en: Viernes 14 Enero 2011 15:29:13 pm »
Lo primero de todo ¿existen?...

De momento y que se sepa NO, así que no hay porque temer nada.

tío, sería muy egoista pensar que estamos solos en el universo no????, ;)

Egoista no, es lo que hay, yo no creo en tonterías de esas a menos que se demuestre todo lo contrario...

Entonces, ¿la esfericidad de la Tierra era una tontería antes de que se demostrase?

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #40 en: Viernes 14 Enero 2011 15:30:44 pm »
Lo primero de todo ¿existen?...

De momento y que se sepa NO, así que no hay porque temer nada.

tío, sería muy egoista pensar que estamos solos en el universo no????, ;)

Egoista no, es lo que hay, yo no creo en tonterías de esas a menos que se demuestre todo lo contrario...
Pues eres de los pocos que siguen sin creer que haya vida en otros planetas  ;D
Ourense - Vigo

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #41 en: Viernes 14 Enero 2011 15:36:32 pm »
Lo primero de todo ¿existen?...

De momento y que se sepa NO, así que no hay porque temer nada.

tío, sería muy egoista pensar que estamos solos en el universo no????, ;)

Egoista no, es lo que hay, yo no creo en tonterías de esas a menos que se demuestre todo lo contrario...

Entonces, ¿la esfericidad de la Tierra era una tontería antes de que se demostrase?

Como no lo he vivido no lo puedo decir...cuando se demuestre que hay algo de vida INTELIGENTE en otro lugar, entonces será cuando crea.

Es lo mismo que decir si existió Dios..
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #42 en: Viernes 14 Enero 2011 15:38:12 pm »
No es lo mismo que Dios ... de él no existe ninguna prueba, pero sobre vida en otros planetas, nosotros somos la prueba.
Ourense - Vigo

pannus

  • Visitante
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #43 en: Viernes 14 Enero 2011 15:42:46 pm »
Como no lo he vivido no lo puedo decir...cuando se demuestre que hay algo de vida INTELIGENTE en otro lugar, entonces será cuando crea.

Vamos que, según tu planteamiento, es absurdo plantearse la hipótesis, de modo que Cristóbal Colón hace cinco siglos hizo el gilipollas teorizando que podría llegar a la India yendo hacia el oeste.

Es lo mismo que decir si existió Dios.

Estás comparando algo IMPOSIBLE de demostrar con algo difícil, pero POSIBLE.

Desconectado Anzur

  • Cb Incus
  • *****
  • 2619
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #44 en: Viernes 14 Enero 2011 15:56:47 pm »
Es lo mismo que decir si existió Dios.

Estás comparando algo IMPOSIBLE de demostrar con algo difícil, pero POSIBLE.

Me refiero a vida inteligente y no a bacterias...

Cuando tengamos un mínimo indicio de que hay en cualquier lugar eso entonces me lo creere.
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.


Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

Desconectado Bicho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2306
  • Sexo: Masculino
  • Madrid
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #45 en: Viernes 14 Enero 2011 15:57:24 pm »
Lo primero de todo ¿existen?...

De momento y que se sepa NO, así que no hay porque temer nada.

tío, sería muy egoista pensar que estamos solos en el universo no????, ;)

Egoista no, es lo que hay, yo no creo en tonterías de esas a menos que se demuestre todo lo contrario...
Te compadezco
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #46 en: Viernes 14 Enero 2011 15:59:34 pm »
Hay gente que lo negaría aún teniéndolos de compras en plena Gran Vía madrileña  :cold:
Ourense - Vigo

pannus

  • Visitante
Re: Científicos piden plan mundial ante un contacto violento con extraterrestres
« Respuesta #47 en: Viernes 14 Enero 2011 16:00:04 pm »
Es lo mismo que decir si existió Dios.

Estás comparando algo IMPOSIBLE de demostrar con algo difícil, pero POSIBLE.

Me refiero a vida inteligente y no a bacterias...

Cuando tengamos un mínimo indicio de que hay en cualquier lugar eso entonces me lo creere.

Si tienes motivos para creer en vida unicelular, no debieras descartar la posibilidad de que esa vida en algunos sitios haya evolucionado hacia formas inteligentes.
Y si tienes argumentos para no creer en vida inteligente, tampoco, por las mismas, deberías creer en la vida microbiana.