En primer plano, Iriépal. Hacia la izquierda, más al fondo, Taracena. Colándose entre las dos estribaciones montañosas en forma de pirámide (Pico del Águila a la izquierda, Peña Hueva, a la derecha), circula la A2. Justo por donde precipita el chubasco de nieve se esconde entre la precipitación el pueblo de Valdenoches, aproximadamente hacia el kilómetro 64 de la A2 y a casi 800 msnm.
Vemos más hacia el fondo la Vega del Henares, la cual, remontando en altura se tiñe de blanco al alcanzar una altura de unos 800 msnm, que da paso a las primeras estribaciones de la Sierra Norte de Guadalajara, hacia el extremo oriental del Sistema Central.
Hacia el centro de la imagen, extremo derecho, el ya mencionado Peña Hueva, que supera los 900 msnm, y que representa el típico altiplano de la Alcarria con su correspondiente valle (es la geomorfología alcarreña característica o predominante): altiplanos, valles, altiplanos, valles... De hecho, unos 15 kms más allá de Valdenoches nos encontramos con Torija, a 950 msnm y "Puerta de la Alcarria", si bien realmente deberíamos considerar la "puerta" de La Alcarria como tal a ese angosto paso entre las dos estribaciones montañosas.
La imagen probablemente corresponde a un invierno tardío o un inicio primaveral, cuando suceden las típicas tormentas "primaverales" de nieve o granizo y que suelen teñir de blanco toda la zona de la Sierra o la Alcarria por encima de los 800/900 msnm. Mucho más difícil es que blanquee la Vega del Henares, que apenas sobrepasa los 600 msnm.
La imagen puede que esté tomada sobre los Cerros de Iriépal, que también forman parte de las primeras estribaciones alcarreñas y que igualmente superan los 900 msnm.
Por cierto, Guadalajara se encontraría hacia la izquierda de Taracena, a unos 4 kms, obviamente fuera de la imagen.