Comunidad de Madrid, Diciembre de 2009

Iniciado por turbonada, Martes 01 Diciembre 2009 00:32:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Miguel-MADRID

Cumulus Congestus
Nevada 8 y 9 de Enero 2021
Buenas noches.
1.3ºC 1006hPa 50%HR.
Bueno esta mañana hubo una minima de -1.5ºC coincidiendo con la mini nevada.Vamos lo de siempre,se nos ha quedado 25 Km al sur.Ya se nos quedara a 25 por el norte.0.2mm y apenas 1 cm en coches jardines y tejados.Según los pronosticos el miercoles no se nos escapa.
Un saludo.
Desde Madrid(Hortaleza) 726msnm

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
BuenASSS
por aqui tenemos ya  -1,3ºC :cold: y viento cada vez mas flojo....veras que pelona...
El Espinar 1.185 msnm

Morgana

Cb Calvus
Pues por la zona de Soto del Real  -1º y ráfagas de viento NE.....agggggg
me ha tirado dos tiestos  :-[.
Cielo despejado.....mañana pelona y rascador. Buenas noches
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

sasa

Mon
Supercélula Tornádica
Tormenta 26-5-07
A ver si es verdad que se echa el viento porque esta jodiendo tener una señora helada, de momento -1.8ºC y viento moderado del NE
Galapagar-Parquelagos (877m)

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Si por aqui cada vez mas flojo...aunque hay alguna racha moderada pero terminara calmando,  -1,5ºC saludossss :cold:
El Espinar 1.185 msnm

meteoboadilla

Aficionado a la Metereología y el Aeromodelismo
*
Nubecilla
Buenas noches, por aqui está parando el viento -2.5 grados  :cold:

Saludos.
Boadilla del Monte,  760 msnm.

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Helando ya por Alcorcón también y el viento cada vez sopla más flojo. Por aquí tenemos el cielo despejado,  -0,3ºC, viento flojo NE y 46% HR.

Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Resumiendo el dia, la máxima se quedo 6ºc y la minima -1,4ºc. La precipitación final fueron 4,5 mm en forma de nieve, que cayeron entre las 0h y las 11h.  La intesidad mayor se registro sobre las 7h. En cuanto a al acumulación de nieve, finalmente fue entre 9-12cm.

Actualmente aún queda nieve en tejados, parques, etc... A las afueras del pueblo  hacia el E esta casi todo nevado, se nota que la nevada por alli fue mucho más intensa.

Os pongo un par de fotos, no muy buenas porque con el curro no he podido dedicar el tiempo que hubiese querido.
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

Bicho

Cb Calvus
Madrid
El viento esta fastidiando una buena helada.

-2.6ºc, que unido al viento con rafagas de 54km/h, da una bonita sensacion termica de -17.5ºc :cold: , hay que tener valor para salir a la calle  ;D
Informando desde Plaza de Castilla - Chamartin

asrael

*
Sol
En mi terraza finalmente he medido unos 8cm, ahora mismo la nieve que quedaba en la misma se ha convertido en hielo, -0,5º, 41% humedad y viento flojo.
Mis primeros dias en el foro y una gran nevada para empezar, esperemos que no sea la ultima.

un saludo.
Desde Arganda del Rey (Madrid) a 618msnm

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas de nuevo,
Efectivamente parece que el viento amaina algo aunque veo complicado que lo haga totalmente. La temperatura es de -1,5ºC, hr del 63% y cielos rasos.
En Cotos ahora ya están con -9,2ºC, yo creo que hoy bajará mas que la pasada noche que llegararon a -10,4ºC.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Buenas noches, tengo la temperatura estancanda en 0.6ºC por culpa del viento que está soplando  :-\, a ver si amanina un poco el viento porque si no lo llevamos complicado para ver una buena helada por la capital.
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr