Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1620 en: Sábado 14 Febrero 2009 02:55:24 am »
Buenas noches

Máxima de 15,4ºC en el dia de ayer y los cielos totalmente despejados.

En estos momentos, cielo despejado (y lo que queda...), 5,4ºC, 47% HR, 1020mb y viento flojo NE.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1621 en: Sábado 14 Febrero 2009 10:39:17 am »
Buenas, otra jornada de meteo-aburrimiento al canto, mas las que quedan...
Por mi particular zona sombria estoy con 4,4º y sigo sin divisar una puñetera nube...
Saludos...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado Madrid·Peñalara

  • *MeteoVigiliaSevero*
  • Cb Incus
  • *****
  • 3387
  • Sexo: Masculino
  • Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1622 en: Sábado 14 Febrero 2009 10:45:14 am »
Buenos dias, Meteoforeros   ;)

ya nos podríamos comer lo de Italia  :-X

En estos momentos,con el bicho "encima"  >:( con  cielo AZUL,  viento en calma y la temperatura en alza

Temperatura actual :   7ºC   Grados      Humedad  54 %    Presión 1020 mb   Puesta del sol  19:16 Minutos
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Desconectado TAKOUNI

  • Cb Incus
  • *****
  • 3342
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1623 en: Sábado 14 Febrero 2009 11:44:03 am »
Buenos días,
Despues de una noche fría, con -1,5ºC, vamos camino de una tarde con temperaturas suaves, en estos momentos 8,5ºC y subiendo a buen ritmo. Hr del 62% y cielo completamente azul.
Saludos.
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1624 en: Sábado 14 Febrero 2009 12:54:16 pm »
Pues otro día más con cielos completamente azules, fin de semana para pasear y hacer muchas actividades ya que las temperaturas suaves que hay ayudan.

La mínima fue de 2,5ºC.

En estos momentos tenemos 12,2ºC, 35% HR, 1020mb, viento en calma.

Saludos.  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado Alcorcóstoles

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 759
  • Sexo: Masculino
  • Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1625 en: Sábado 14 Febrero 2009 13:14:07 pm »
Buenos días casi tardes,  :)

Por esta zona de Alcorcón la mínima ha sido de 2,4º. Poco más que añadir, tan sólo que veo que por Villa han tenido una heladita maja, y yo no estaré a más de 4 o 5 km. De hecho, desde la rotonda de Campodón hasta mi casa no creo que haya ni 2 km.
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

Desconectado Korak

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2256
  • La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1626 en: Sábado 14 Febrero 2009 13:26:47 pm »
Buenos días casi tardes,  :)

Por esta zona de Alcorcón la mínima ha sido de 2,4º. Poco más que añadir, tan sólo que veo que por Villa han tenido una heladita maja, y yo no estaré a más de 4 o 5 km. De hecho, desde la rotonda de Campodón hasta mi casa no creo que haya ni 2 km.

Creo que Takouni está por la zona baja de Villaviciosa de Odón, cerquita del Guadarrama y las inversiones térmicas a él le favorecen mucho y a nosotros como que no.  ;D
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.


Desconectado Ardilla

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 722
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1627 en: Sábado 14 Febrero 2009 13:31:59 pm »
Buenas, por aquí actualmente 14.6ºC y máxima del día de momento, veremos  hasta donde sube...
Por otra lado como es normal por aquí las inversiones hacen su trabajo. -3.2ºC (4º helada consecutiva)
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1


Desconectado VK

  • ¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 428
  • Sexo: Masculino
  • ¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1628 en: Sábado 14 Febrero 2009 19:04:53 pm »
...bueno al menos he llegado a ver algo de nubosidad de esa que pintorrejea los cielos, pero oye algo es algo..., 12,7º
Saludos...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

Desconectado albertitus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 369
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1629 en: Sábado 14 Febrero 2009 21:13:56 pm »
Buenas! En Ciudad Lineal, unos 12ºC ahora mismo. Durante la mañana, el Retiro petado de gente, un día estupendo, se podia ir en camiseta corta perfectamente al sol, muy agradable ^^
Al final de día aparecieron algunas nubes altas.
Desde la zona de las 4 torres se veía toda la sierra nevada a tope, desde bastante abajito porcierto
Saludos!

Desconectado fobitos

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 17643
  • Sexo: Masculino
  • Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
    • meteomóstoles
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1630 en: Sábado 14 Febrero 2009 22:27:40 pm »
Buenas! En Ciudad Lineal, unos 12ºC ahora mismo. Durante la mañana, el Retiro petado de gente, un día estupendo, se podia ir en camiseta corta perfectamente al sol, muy agradable ^^
Al final de día aparecieron algunas nubes altas.
Desde la zona de las 4 torres se veía toda la sierra nevada a tope, desde bastante abajito porcierto
Saludos!

¿Y usted que hace por estas tierras? ::)

Dia impresionante en Móstoles tambien.Cielos despejados durante casi todo el dia,solo a ultima hora llegaron algunos cirros desde el SW.
máxima de 18ºC
Ahora mismo:
7,2ºC     39% de humedad    1017mb o hpa y viento en calma.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Desconectado albertitus

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 369
  • Sexo: Masculino
Re: Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...
« Respuesta #1631 en: Sábado 14 Febrero 2009 23:16:32 pm »
Buenas! En Ciudad Lineal, unos 12ºC ahora mismo. Durante la mañana, el Retiro petado de gente, un día estupendo, se podia ir en camiseta corta perfectamente al sol, muy agradable ^^
Al final de día aparecieron algunas nubes altas.
Desde la zona de las 4 torres se veía toda la sierra nevada a tope, desde bastante abajito porcierto
Saludos!

¿Y usted que hace por estas tierras? ::)

Dia impresionante en Móstoles tambien.Cielos despejados durante casi todo el dia,solo a ultima hora llegaron algunos cirros desde el SW.
máxima de 18ºC
Ahora mismo:
7,2ºC     39% de humedad    1017mb o hpa y viento en calma.

Pues nada, de escapadita de finde, y así de paso visito a amigos xD
Por Ciudad Lineal, ahora mismo 9ºC.