Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

eltharion

**
Cumulus Húmilis
1 ºC y sigue nevando más de 10 cm acumulados
Calalberche
Toledo

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
La nieve a dado paso a lluvia hace un rato, 3.5ºC
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Jose_Arganda

Cb Calvus
Arganda bajo la nieve 23 de Febrero 2006. !12 cm!
Buenas tardes!!!! Enhorabuena a todos.... vaya nevada más buena que ha caido y esta cayendo en algunos sitios aún. Una pasada!!!!!!!

Aqui la verdad es que no ha nevado mucho, casi todo lluvia.... A eso de las 11 mientras jugaba la futbol empezo a nevar y en 10 minutos la nevada se intensifico con copos como puños. Realmente impresionante, parecido a la nevada del 31 de Diciembre del 1996 desde entonces no habia visto esos copos, y quizas los de hoy lo han superado.

Pero solo nevo hasta las 12 y cambio a lluvia, eso si cuajo algo en la parte alta del pueblo. Y actualmente aún se ve nieve a 750 msnm en los cerros que rodean el pueblo.

Un dia para enmarcar, luego confirmo datos de precipitación pero creo que se superan lo 15mm.

Saludos!!!
Arganda del Rey; al SE de Madrid con una altitud oficial de 618 m. Altura a la que me encuentro 674 msnm.

Real Madrid C.F

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
la temperatura subiendo como una flecha 4.1 y lloviendo en general de forma debil me gusta ese moco que viene de portugal nose porque me da a mi que va a ver sorpresas esta noche
600metros de altura olla a presion en verano

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Ufff, por aquí sigue nevando (mi casa según google earth a 620metros), 1.0ºC

me he dado una vuelta en moto, los espesores eran de unos 10 cm o así en las zonas altas de la urbanización 680 - 700metros, aquí unos 5cm
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

NorteñoMad

**
Cumulus Húmilis
Estampa invernal de Bustarviejo
Sigue nevando en Sanse y con copos grandes pero le cuesta más cuajar.
La temperatura es de 1º.
Bustarviejo, 1222m. Sierra Norte de Madrid.

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
En Tres Cantos sigue nevando ahora con copos de nuevo mas gordos, no ha parado de nevar, ha habido un momento que eran debiles  sobre las 15 h y ahora de nuevo caen buenos copos a plomo, vaya día de nieve desde las 7 de la mañana por lo menos que yo sepa esta nevando aquí, no se si antes.
saludos,
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

SUPERGOKE

torrejon de ardoz
**
Cumulus Húmilis
aver que nos depara este invieno.
Se puede decir que estas teniendo bastante suerte ardilla y mas con tu altitud pero la temperatura te esta aguantando bien aqui seguimos con una especie de chirimiri y 4.1 la presion es de 988mb.saludos
600metros de altura olla a presion en verano

alvaro coslada

Cb Calvus
Madrid (Valdebebas)
Bajon de la temperatura hasta el grado mas o menos en pocos minutos  ::)
Queria ver nevar en Madrid como en Nueva York, y lo vimos el 8-9 de enero de 2021!

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
El Valle del jarama aguanta la temperatura muy bien jaja.

ha perdido bastante en intensidad, sigue nevando pero débilmente. 1.1ºC
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Tekmeteo - Radar Doppler

Tekmeteo
Cb Calvus
Supercélula en 2007 en Madrid
Puessss aquí vuelve a nevar moderadamente, después de pasar de agua-nieve a lluvia a agua-nieve y ahora nieva moderadamente, jejeje!! Curioso
Tekmeteo (Antíguo - Radar Doppler).

Madrid (Hortaleza) a unos 700 m aprox. de altura, clima mediterraneo continentalizado.

https://tekmeteo.com