Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Por sanse la minima ha sido de 2,6ºC

Actualmente 3,6ºC
                    1003mb
                    86%hr
                    Viento en calma
                    Cielos nubosos
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Muy buenas, por Vallekas con una temperatura en descenso 3,9º actuales y cielos cubiertos con las nubes cada vez mas bajas...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

VK

**
Cumulus Húmilis
3,8º y nubes ... mas bajas todavia...

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

adrian20

**
Cumulus Húmilis
Móstoles 670msnm
Por Mostoles la temperatura es de 3,9ºc y nubes cada vez mas bajas tambien por aqui...
Este Invierno lo veremos todo blanco!!! o no!! jaj como suele pasar siempre...

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Por aquí un frió del carajo  :cold: de donde sale tanto frió  :-X  ::)
Nublado con nubes bajas, con aumento de  el viento que de la sensacion de mas frió  :cold:

Temperatura actual :   3.6 ºC   Grados      Humedad  84 %    Presión 1003 mb            Puesta del sol 19:06   Viento    29.0 km/h
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Pedro_Madrid

Geógrafo, si si, ¡geógrafo!
Cb Calvus
Tormenta del 17-4-07, Barrio de La Estrella (11 L)
En la imagen infrarroja se ve como el frente ya está casi sobre el centro peninsular pero en el radar se ve poca precipitación... será esta tarde cuando caerá algo, digo yo.
Desde el Barrio de La Estrella, al sureste de la capital a 650 msnm (datos registrados a unos 30-40 m sobre el suelo).
Estación de El Espinar (mi segundo lugar, a 1.200 msnm), el sitio perfecto para ver tormentas en verano cuando se dan en la Sierra de Guadarrama, y ver unas puestas de sol de escándalo, a 25 kms al sureste de Segovia.
¿En abril? aguas mil, evidentemente... ¿y en Mayo? pues coge el sayo ¡¡carayo!! (y más en los de 2007 y 2008).
La ignorancia es la madre de la felicidad.
¡Alejóp!.

Alcorcóstoles

Cumulus Congestus
Suroeste de Alcorcón a 676 msnm.
Por aquí ahora tenemos 5º y cielo cubierto esperando la lluvia. La mínima fue de 3º y en Cuatro Vientos de 2,3º. Esta mañana había escarcha en los coches.

Saludos  ;)
"Todo tiene su explicación. Otra cosa es que la desconozcamos"

alcarreño

*
Sol
EN COSLADA mi termometro marca  2,9 -3 grados(no se si estara bien)
No es posible que con esta temperatura,a poco que baje,veamos nieve a ultima hora de la tarde
un saludo
Coslada (Madrid)...

GELIDO

Cb Calvus
Gran Nevada 19,20 y 21 Enero 1996 Pto.Navacerrada
PRUEBA
Saludos desde Tres Cantos(Madrid) 41.000 h. Situado a 21 Km. al  Norte de la Capital.
Altitud Desde 630 a (800 m. en Cerro de la Marmota) Altitud a la que me encuentro 715 m.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cielo casi cubierto en Móstoles de nubosidad de tipo bajo fundamentalmente.Temperatura de 6,5ºC con un 64% de humedad y 1001mb.Viento de SW flojo.
A lo largo de la tarde-noche iran entrando las nubes del frente calido que pueden dejar lluvias debiles en toda la cam.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

VK

**
Cumulus Húmilis
Seguimos con temperatura baja (mas baja de la que se esperaba para hoy) 4,2º ahora mismo y los cielos siguen cubiertos, pero de momento sin precipitar...

VK

**
Cumulus Húmilis
seguimos esperando a la precipitacion ¿liquida?, de momento un par de decimas mas por aqui 4,4º y se mantienen los cielos cubiertos ...