Comunidad de Madrid, Febrero de 2009...

Iniciado por Vigorro..., Sábado 31 Enero 2009 23:56:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korak

Cb Calvus
La Descarga - Cangas del Narcea (16 de julio)
Buenas tardes, tras amanecer esta mañana con el cielo cubierto e incluso se vieron algunos claros, cerca del mediodía se echó la niebla que hizo bajar la tª, ahora ya no hay niebla pero el cielo está todo cubierto y la tª es de 5,0ºC en estos momentos, 73% HR, viento débil de SW con alguna rachilla moderada y 1004mb. El ambiente es muy gris y bastante frío, la verdad.

Esperando la lluvia que se preveé para la tarde-noche... saludos  ;)
Desde el suroeste madrileño, Alcorcón (Madrid), a 705 msnm según Google Earth xD. A veces desde mi pueblo, Cangas del Narcea (Asturias) a 410 msnm también según Google Earth :-P.

Ardilla

Cumulus Congestus
  1. coque1313@hotmail.com
Hola, por aquí actualmente tengo 5.5ºC y es que por aquí ha llegado a brillar el sol un rato a eso de las 3 de la tarde.
Actualmente cielo cubierto, esperando las posibles lluvias
Mínima sorprendentemente de -0.2ºC, no me esperaba que llegase a helar aun que ha sido muy ligera la helada
Urbanización Ciudad Santo Domingo; en la zona norte de Madrid a unos 610 msnm. Km 28,5 de la A-1

Ocentejo

*
Nubecilla
Un pequeño pueblo de guadalajara llamado OCENTEJO
En San Fernando de Henares empiezan a caer las primeras gotas, a ver que da de si este frente, el coche macaba hace cinco minutos 6 grados.

Un saludo
Alcalá de Henares (Madrid)

tormentaperfecta

**
Cumulus Húmilis
Hoyo de Manzanares(Madrid). Altitud=1001m.
Buenas tardes a todos.
Datos actuales a 1001m de altitud:

-- 995 mb.
-- 97% Hr.
-- 1.8ºC.

En éstos momentos ha empezado a precipitar débilmente en forma de aguanieve....de momento más agua que nieve.
La cota debe de andar sobre los 1100m.....¿bajará algo con la llegada de la noche?
Clima Meso-supramediterráneo.Ppmax=1229.2mm Ppmin=645.5mm.Media anual=775.5mm.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Buenas tardes.

En Alcorcón ahora cielos completamente cubiertos y sin lluvia.

Tª: 6.3ºC
Humedad: 66%
Presión:  1003 hPa

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

Josema_call

Cb Calvus
Álvaro, joer, ¿por qué no duermes así por la noche
Acabo de llegar a casa, con 3º según el coche y con algunas gotillas. Por la A6 me he cruzado con un quitanieves esparciendo producto antinieve (no era sal, era del líquido)
Desde la calle del Enfriadero en la estación de La Navata (Galapagar), a  880 msnm.

Salvemos la gramática española. Por el uso correcto del "A VER" y el "HABER"

TiriNevoso

Cb Calvus
Por la Vaguada cielos muy cubiertos pero sin precipitación y con 4,8º.A ver que tal se porta el frente
Madrid(Acacias)--->  613 msnm
Pozuelo------------->  682msnm 
Soto del Real--------->  921 msnm

VK

¿Dónde estabas entonces cuando tanto te necesité?
**
Cumulus Húmilis
¿Queda alguien que aún crea en el amor ...?
Por Vallekas seguimos con el cielo cubierto y con 4,3º de temperatura a la espera..., hace cosa de 1h. cayo un breve y pequeño chubasquillo

Para que empeñarse en disimular si sabes que el bar ahi siempre va a estar para verte bien para verte mal para verte doble, para que soñar con ser algo mas si mañana no me voy acordar del dulce sabor de nuestro sudor ni tu de mi nombre...Voy al bar

TAKOUNI

Cb Incus
Buenas tardes,
Tenemos los cielos cubiertos y ya esta tarde se escaparon algunas gotas, con una temperatura de 4,5ºC y una hr del 82%, viento en calma.
Yo no he visto quitanieves, pero si en los paneles de trafico de la 501 la advertencia de previsión de nevadas.  :)
Villaviciosa de Odón ( Madrid )

gurriato

**
Cumulus Húmilis
Por aquí, día cubierto con nieblas medias, con una temperatura que apenas ha superado los 4 ºC. Sobre las 18 horas cayó un diminuto chaparrón de aguanieve. Ahora, tenemos 1,5 ºC, 1001 hPa, viento en calma y nieva débilmente con copillos muy aguados que no cuajan.

Saludos.
San Lorenzo de El Escorial (Madrid)
1020 msnm

Ad*An

Cumulus Congestus
Fuenlabrada (Madrid)
Verás esta noche que bien se lo van a pasar en los pueblos serranos.... ::)

3.9º, cielos muy nubosos y en farolin, algún chispazo se ve.
saludos.

MeteoCullera

Obs. Cullera - San Antonio
*
Nubecilla
Situación: 39º 09' 45'' N - 00º 14' 41'' W - 8msnm
Madrid-Avda.Ilustración

Los cielos han estado muy cubiertos durante todo el día y han generado, junto con el viento, un día bastante frío y desagradable.

Actualmente continuamos con los cielos muy cubiertos y tenemos las siguientes condiciones:

Temperatura: 4,5ºC
Humedad: 81%
Viento: 6km/h (SW)