Comunidad de Madrid, Febrero de 2012

Iniciado por dani..., Martes 31 Enero 2012 15:19:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
-9.8º en Cotos y nevando con fuerza, ha vuelto a cuajar rapidísimo en la carretera..
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenas tardes. Como estaba previsto por el llano hemos tenido un día soleado con viento intenso del NE que ha mantenido la temperatura a raya durante todo el día. Al final la máxima ha sido de madrugada con 4.9ºC por el día lo máximo han sido 2.9ºC, la mínima seguramente la demos esta noche. Por La sierra han tenido todo el día nubes de retención que han dejado algunas nevadas.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Quinocho

Cb Calvus
Si subís a la sierra, mucho cuidado, que los termómetros están bajos de verdad y parece que hay zonas en las que está cuajando en la carretera. Hace un par de minutos, las webcam de la venta Marcelino en Cotos marcaban 10,8 bajo cero (uno menos de los que ha señalado "cota de nieve" hace un ratito).

Edito: Os sugiero que le echéis un vistacillo a las webcam que os menciono. Cotos está precioso.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

josecuoya

**
Cumulus Húmilis
Por Moralzarzal sigue "cascando" el Sol y a pesar de eso a estas horas tenemos ya -2,1ºC, con algún copo despistado que se escapa del Puerto de Navacerrada de vez en cuando.
Moralzarzal, cerca de Collado Villalba, en la Sierra de Guadarrama y a 976 metros sobre el nivel del mar

METEOPEDRE

Agárrate a lo que más quieras
**
Cumulus Húmilis
Pedrezuela, siempre en mi corazón ¡¡
Pues comienza el descenso...veremos hasta donde. Ahora -1,8º, viento helador.
En el espacio del tiempo de TVE le estan dando vueltas a las posibles nevadas del domingo y, sobretodo, el lunes en más puntos de la peninsula. Nevadas más copiosas y en en más zonas.
Pedrezuela (890 m.s.n.m), lugar por excelencia del cabrito asado, tierra de buenos comedores y mejores bebedores.

Kikitou

Cb Calvus
  1. enrique_hernanz@msn.com
Buenas tardes.

Por Redueña tenemos actualmente -1,3ºC y un viento que ha alcanzado los 75km/h.

Como resultado el "Wind Chill" alcanza los -15ºC.

La lluvia de ayer dejo por aqui 2,5mm para sumar 7,5mm en lo que va de 2012 :cold:

Saludos
San Sebastian de los Reyes a 685msnm t.media 13,9ºC.(Datos garita Davis)
Ahora tambien datos desde Redueña,pueblo de madrid a 812msnm(Datos garita artesanal de madera)

Quinocho

Cb Calvus
Cita de: Kikitou en Jueves 02 Febrero 2012 18:09:15 PM

La lluvia de ayer dejo por aqui 2,5mm para sumar 7,5mm en lo que va de 2012 :cold:

Saludos
Pues ya es más de lo que cayó en los tres primeros meses de 1983. Ánimo, este ya no es el peor invierno de los últimos 38 años.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

ccristina

*
Nubecilla
Buenas tardes...por aqui -4ºC ( sensación térmica de -7ºC) y 51% de humedad...y chispe-nieva , supongo que llegan los copitos del fonde del valle ...Veremos la mínima de esta noche !
MADRID , Valle de Lozoya ( ladera Norte de Canencia )

Torres Garvi

Cb Calvus
Colmenar Viejo (850m)
Buenas!!!

Por aquí el termometro de mercurio que tengo puesto en la ventana marca 1,5ºC. Cielo totalmente despejado y viento moderado.

cloudburst

Cb Calvus
Laguna de los Peces, Zamora. 9 Diciembre 2008.
Se acerca (-11.2ºC) la mínima diaria en Cotos y qué bonito está: http://ventamarcelino.com/webcam/
Habitualmente en el barrio de Fuencarral (745 m), Madrid.

Y en ocasiones en Avila, Paseo de Don Carmelo (1.135 m).

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Buenas tardes!

Por Becerril -4ºC y nevando débilmente desde hace 10 minutos, cuajando muy ligeramente en todas las superficies.

Menuda rassssca que hace :cold: :cold: :cold: :cold:
El Espinar 1.185 msnm

cota de nieve

Cb Calvus
Alameda de Osuna ( de momento ).
Cita de: cloudburst en Jueves 02 Febrero 2012 18:31:49 PM
Se acerca (-11.2ºC) la mínima diaria en Cotos y qué bonito está: http://ventamarcelino.com/webcam/

uFFF,  de seguir esta evolución se podrían rozar los -20º, aunque yo creo que se quedará cerca de 15º bajo cero, en las cumbres, como en Peñalara la sensación térmica esta noche puede ser brutal!
"Nosotros somos más efímeros que el paisaje y que las montañas. Es triste que, durando mucho menos,  lo transformemos y lo hagamos desparecer por intereses mezquinos". Y caían copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos y copos...