Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012

Desconectado josecuoya

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 270
  • Sexo: Masculino
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #528 en: Viernes 30 Noviembre 2012 00:14:00 am »
Comienza a copear muy débilmente por aquí con 3 grados :crazy:

EDITO: Ya ha parado pero el cielo sigue casi cubierto y 3 grados, me parece una temperatura muy alta, alguien de la zona puede dar temperatura?


Salu2!
Buenas noches!
En respuesta a lo que dices, a esta hora en Moralzarzal, tenemos también cielos nubosos, nieva débilmente y la temperatura es de 2,6°C
Moralzarzal, cerca de Collado Villalba, en la Sierra de Guadarrama y a 976 metros sobre el nivel del mar

Desconectado Monterroceño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1119
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #529 en: Viernes 30 Noviembre 2012 00:20:15 am »
Comienza a copear muy débilmente por aquí con 3 grados :crazy:

EDITO: Ya ha parado pero el cielo sigue casi cubierto y 3 grados, me parece una temperatura muy alta, alguien de la zona puede dar temperatura?


Salu2!
Buenas noches!
En respuesta a lo que dices, a esta hora en Moralzarzal, tenemos también cielos nubosos, nieva débilmente y la temperatura es de 2,6°C


Gracias Josecuoya, ya veo que hay temperaturas parecidas por la zona, me parecen altas la vedad.
Destacar que por aquí la temperatura comienza a descender ligeramente y ya estamos a 2,2 grados , continuamos con cielo bastante nuboso y cae algun copo que otro de vez en cuando.

Salu2!
El Espinar 1.184 msnm

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1837
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #530 en: Viernes 30 Noviembre 2012 00:33:25 am »
Comienza a copear muy débilmente por aquí con 3 grados :crazy:

EDITO: Ya ha parado pero el cielo sigue casi cubierto y 3 grados, me parece una temperatura muy alta, alguien de la zona puede dar temperatura?


Salu2!
Buenas noches!
En respuesta a lo que dices, a esta hora en Moralzarzal, tenemos también cielos nubosos, nieva débilmente y la temperatura es de 2,6°C


Gracias Josecuoya, ya veo que hay temperaturas parecidas por la zona, me parecen altas la vedad.
Destacar que por aquí la temperatura comienza a descender ligeramente y ya estamos a 2,2 grados , continuamos con cielo bastante nuboso y cae algun copo que otro de vez en cuando.

Salu2!

Bueno aun hay tiempo para que baje mas la temperatura.

Yo me piro a la cama que se me cierran los párpados, lo que sea mañana se vera.

Buenas noches.
Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado Valdeón

  • Administrador/a
  • Cb Incus
  • *****
  • 3775
  • Sexo: Masculino
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #531 en: Viernes 30 Noviembre 2012 03:10:07 am »
Aguanieve por Salamanca a 800msnm.

Por si es de interés.

Suerte!

 8)

ACTUALIZO: NEVANDO copo pequeño.
« Última modificación: Viernes 30 Noviembre 2012 03:30:35 am por Valdeón »
Salamanca (zona centro). 830msnm.
Jaca (Huesca). 820msnm.

Desconectado eros

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 374
  • Sexo: Masculino
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #532 en: Viernes 30 Noviembre 2012 06:10:55 am »
Bueno pues me acabo de levantar y esto ya perdio el interes para mi, he mirado el radar y nada, y he mirado por la ventana y cielo casi despejado, vamos que no se puede pretender que con el amigo pesadilla tan cerca y con estos frentechucos que tengamos algo. Nuestro gran lema es que cuando hay frio ni gota, y cuando llueve no hay frio suficiente(para ver nevar digo). Ahora a esperar que el cansino que siempre nos amarga no se tire mucho con nosotros. Saludos.
la meteorologia es imprevisible,nunca sabes lo que te puede tocar.desde el sw de madrid.

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1837
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #533 en: Viernes 30 Noviembre 2012 07:41:12 am »
Buenos días:

Si no se ve nada en el radar ni siquiera por Salamanca o Zamora, solo hay tema por Cadiz o Huelva, poco cosa.

La verdad que queda otoño y despues invierno por delante pero si que es cierto que llevamos unas semanas con pocas lluvias y con cutrefrentes, así echaremos a perder los buenos resultados de estos dos meses atrás.

Ahora 3º, 87% hr y la presión que ha metido un buen arreon descendente a 1004 mb.

Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado Quinocho

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1137
  • Sexo: Masculino
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #534 en: Viernes 30 Noviembre 2012 08:14:23 am »
En la capital sí es como dices. En la Sierra no. Lo que ha pasado es que en la primera mitad de este mes llovió más en el llano y menos en las alturas, y en la segunda ha llovido poquito en el llano y bastante más en las alturas.
Por otra parte, parece que caen copillos por la Sierra, al menos en Navacerrada según datos de AEMET.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

Desconectado eros

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 374
  • Sexo: Masculino
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #535 en: Viernes 30 Noviembre 2012 08:23:37 am »
En estos momentos unos 2 grados por alcorcon y cielo semi cubierto. Saludos.
« Última modificación: Viernes 30 Noviembre 2012 13:33:54 pm por Arena »
la meteorologia es imprevisible,nunca sabes lo que te puede tocar.desde el sw de madrid.

Desconectado franlugo

  • Cb Calvus
  • ****
  • 2170
  • Sexo: Masculino
  • Madrid (Ciudad Universitaria) 690m
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #536 en: Viernes 30 Noviembre 2012 08:49:12 am »
Buenos días! Me he levantado hace una hora con la excusa de hacer un trabajo pero el fin real era otro. Así que ni nieve ni trabajo.

La precipitación, como era muy probable, no ha llegado y aunque hay nubes bajas podría escaparse alguna mini-llovizna pues tampoco ha bajado lo suficiente la temperatura y estamos por encima de 4º en toda la capital. Otra vez será.

Un saludo!
Renegando de los noroestes por vivir en Madrid.

Desconectado NBSJose

  • La Meteo es un sentimiento
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 13331
  • Sexo: Masculino
  • Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
    • www.meteoclimatic.com
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #537 en: Viernes 30 Noviembre 2012 10:44:05 am »
Mínima de esta mañana 5,5ºC.
Cielos cubiertos y sin nada de precipitación, poco cabe esperar más salvo que baje la temperatura por la noche. Estos días no ha bajado mucho la temperatura por el efecto foëhn, ya que el NW siempre se queda retenido en la sierra y es allí donde se establece la mayor parte del frío y precipitación.
Se marcan por ahora 6,9ºC, 62%hr y 1005mb.

Desconectado ddrsamusaran

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1837
  • Sexo: Masculino
  • Alumno aventajado
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #538 en: Viernes 30 Noviembre 2012 13:31:04 pm »
Buenas casi tardes:

No me esperaba nada hoy, pero si que en Collado Villlaba que he estado por allí esta mañana pensaba que algo llovería y caería algunos copos de nieve, pues ni una gota y ni siquiera hacia frio como para que nevara, eso si los arboles están “pelaos” con los vientos no tienen ya ni hojas los “pobres”

El pescado estaba vendido hacia tiempo.

Esperemos que lleguen mas lluvias en las próximas semanas porque últimamente no estamos pillando nada, así los embalses no se llenan, lo bueno son las pistas de esquí que después de unos años malos este año podrán funcionar.

El cielo esta plomizo y gris y poco más que contar.

Ahora tenemos 7º, 62% hr y 1005 mb.

Salu2!


Móstoles sur 660 msnm.

Desconectado Monterroceño

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1119
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la tormenta perfecta
Re:Comunidad de Madrid, Noviembre de 2012
« Respuesta #539 en: Viernes 30 Noviembre 2012 15:17:54 pm »
Bueno pues episodio mediocre para la CAM. :-\

Por Collado Villalba unos copos ayer por la noche, frio y....nada mas .


Ahora llueve debilmente en Torrelodones donde me encuentro con 6,5 grados.


Salu2
El Espinar 1.184 msnm