Comunidad de Madrid, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cmar

**
Cumulus Húmilis
Pues en el poligono de Las Mercedes, zona Plenilunio si ha llovido mas de lo que comentais algunos de vosotros. Empezo a llover casi de repente de forma moderada incluso algo fuerte y con algunas rachas moderadas de viento sobre las 18:40 y durante 10 minutos y luego estuvo durante 1 hora aproximadamente lloviendo en torno a 1 hora y he recogido 4 litros, que no es mucho pero tampoco lo considero tan mal teniendo en cuenta que para el miercoles no se preveia mucha precipitacion.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
Racano de nuevo el frente, creo que en toda la noche no ha llovido nada y a las 7:30 tampoco llovía, ahora lleva unos minutos que ha dejado de llover.

Me da a mi que los modelos vuelven a fallar.

13º, 94% hr y 1007 mb.
Móstoles sur 660 msnm.

ikaxu

**
Cumulus Húmilis
Buenos días!!
:crazy: Esto no me huele bien...el pluvio sigue teniendo los 6,3 litros de ayer, por lo tanto no ha llovido nada esta noche y viendo el radar, no soy muy optimista. Ojalá me equivoque  ??? Niebla muy cerrada con "chirimiri".
11,5 Cº. / 98 HR. / 1007,6 hpa. / viento 5 km/h de SW
Edito: me acaba de subir el pluvio a 6,6 litros, por lo tanto el "chirimiri" que nos acompaña desde medianoche, ha tenido sus frutos. Ayer 6,3 litros y hoy empiezo con 0,3 litros a esta hora...seguiremos atentos... ;)
Qué opináis de los modelos para la semana que viene????  :cold: :cold:

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Hola a todos,

Por Collado Villalba durante la madrugada y primeras horas hemos acumulado 0,4mm.

Cielo cubierto y con algo de niebla.

Temperatura actual 11,9 grados.

Salu2
El Espinar 1.185 msnm

adiabatic

Cb Calvus
Apio, rico en vitaminas B1, B2 y B16.
Buenas, dia absolutamente otoñal, por aquí hemos recogido entre la tarde de ayer y esta mañana 2 mm. La mínima quedo 12.2 ºC. Actualmente cielos cubiertos, viento en calma, 12.7 ºC, 99% y 1015 hPa.

NBSJose

La Meteo es un sentimiento
Supercélula Tornádica
Madrid Gª Noblejas-Ascao 720 msm
Mínima de momento ha marcado 13,6ºC.
Los cielos están cubiertos con chubascos moderados hacia las 8,30h y las 9,42h. Acumulados hasta ahora 1,2mm.
Se registran ahora 14,3ºC, 86%hr 1008mb.

Bóreas

Cumulus Congestus
Buenas,

impresionante lo que lleva cayendo por aquí desde las 9:00h. Mirando el radar se observa un núcleo con píxeles verdes y amarillos anclado sobre esta zona. Mínima de 12.4ºC y lluvia de moderada a fuerte, persistente, con un registro desde las 00h. de 9.5 mm, 7 mm de ellos en la última hora. Viento flojo de SE y presión en descenso (1010.3 hPa). Ayer, mínima de 11.5ºC, máxima de 19.8ºC y 0.5 mm.

Saludos.
Trier, Alemania (150 m.s.n.m).

Madrid·Peñalara

*MeteoVigiliaSevero*
Cb Incus
Marido, papá... Aficionado a la Meteorología
Hola, muy buenas.

1.2 mm en el primer chubasco de hoy, ahora se está formando/dando otro pequeño chubasco.
1.5 mm de hoy. 1.8 mm en estos dos dias.  :rcain:
Barrio de Vallecas (Madrid) A 680 msnm.

Quinocho

Cb Calvus
Por aquí por Cuzco está cayendo con ganas  ;D "Abregaos" bien.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

deibid

Cumulus Congestus
Yo viví la del 85!
  1. deibid@yahoo.com
Pero qué mustios os veo foreros de la CAM!  :rcain:
Día totalmente otoñal por el oeste, chubascos intermitentes desde las 7 de la mañana con 12ºC. Tras un parón de una hora, ha caido un chubasco intensísimo. No puedo dar datos de litros, pero ánimo que hoy si se van a acumular bien. El frente fue un poco flojo efectivamente, pero los postfrontales se están portando muy bien.
--------------------------------------
Estepona
Que fue del sirimiri?

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Buenos días.

Se han desarrollado chubascos intensos en el sur de Madrid con rumbo norte. Por Alcobendas lluvia moderada y recogidos por ahora 3.2mm con un R/R máximo de 22.0mm/h, no está nada mal para compensar el frente de ayer.

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Quinocho

Cb Calvus
Precis muy irregulares en la capital, que van de los 1,6 mm. en Vallecas a los más de 11 mm. en Valverde. El radar pone un boloncillo verde al norte de Madrid.

Edito: AEMET da 3,5 mm. en Madrid-Retiro, y 10 mm. en el Alto del León. De momento parece que amaga con salir el sol, y no se ven mocarros importantes en el radar.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.