Comunidad de Madrid, Octubre de 2012

Iniciado por Arena, Domingo 30 Septiembre 2012 20:42:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

pitterr

Cb Calvus
Valdepielagos 740 msnm;Soto del Real 920 msnm;
Mañana de chubascos irregulares en esta zona de Valdepielagos pero intensos. Cielos mordorianos toda la mañana y lloviendo con intensidad en estos momentos
Valdepielagos (Madrid) Valle del Jarama al NE de la CAM 740 msnm

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
En parte me tengo que tragar mis palabras de mi mensaje anterior, cuando salí de casa sobre las 9:30 h. caía fuerte la lluvia, pero a las 10:45 h. dejo de llover y media hora mas tarde incluso se abrían claros por el cielo.

Poca continuidad las precipitaciones, si menos da una piedra pero las previsiones nos venden el oro y el moro y luego la realidad no es así como la pintan, lo mejor es no ver predicciones y así no te ilusionas.

Ahora no llueve y no se nota mucho el frescor, 15º, SE a 10km/h, 67% hr y 1010 mb.
Móstoles sur 660 msnm.

Quinocho

Cb Calvus
Esto no ha acabado aún, compañeros. No empecemos a lamentarnos antes de tiempo. Están entrando nuevos núcleos de precis por el SW de la Península, si tenemos suerte podríamos pillar algo.
Soy proborrascas atlánticas, progroenlandés, prosiberiano, antiazoriano, anticentroeuropeo, me gusta la lluvia y no me gusta el calor.

Escribiendo desde el barrio de Las Tablas, en la capital de las Españas.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Buenas tardes.Mínima en Móstoles de 12,7ºC.
Durante la madrugada y primeras horas tuvimos varios chubascos,alguno intenso que han dejado en total 3,4mm (ya superamos con creces el anterior episodio por aquí).Ahora tenemos nubes y claros con 16,3ºC y un 79% de humedad.Viento de ESE flojo. Por la tarde llegarán más lluvias.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Monterroceño

Cb Calvus
Esperando la tormenta perfecta
Cielo con muchas nubes en Collado Villalba, ahora no precipita.
En lo que va de día hemos acumulado por aqui 1,6 mm  :-\

Temperatura actual agradable 15,6 Grados
El Espinar 1.185 msnm

franlugo

Cb Calvus
Madrid (675m)
Por Ciudad Universitaria entre las 10 y 10:30 estuvo lloviendo de forma muy intensa, acordes quizás con esos 7mm que marcan algunas estaciones de meteoclimatic. Actualmente nuboso.

Esperemos que a lo largo de la tarde lleguen o se formen más precipitaciones. Un saludo.

Raffer

Cb Calvus
Por el Corredor del Henares han caído varios chubascos a lo largo de la mañana, algunos puntualmente intensos. Ahora mismo hay nubes y claros y una temperatura agradable. Tiempo ideal para las setas..  ;D
Alistano en el "Corredor del Henares" (Meco / Torrejón / Alcalá).

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Hola, buenas tardes.

La temperatura mínima por aquí ha sido de 12.7ºC.
Actualmente marca la máxima del día, por ahora, con 15.4ºC. Humedad: 78 %. Viento del SE 8 km/h y Presión: 1007 mb.

En el pluvio se han acumulado 7.2 mm de un estupendo chaparrón intenso durante la mañana. En el episodio suman 8 mm (2 Dias) de momento.

El cielo:

Saludos.
Madrid.

Zamorano

Cb Calvus
Buenas.
Por Vallecas día otoñal, con chubascos irregulares por la mañana, que han dejado acumulados 2 mm, a ver si de cara a esta tarde-noche cae algo más, viendo el radar deberían llegar algunas precipitaciones más, pero débiles, nos va a costar bastante llegar a los 10 mm en todo el episodio en algunas zonas de Madrid.
El fin de semana llega el invierno de verdad durante algún día, con temperaturas mínimas en torno a  2-5ºC posiblemente en la capital.
Madrid, 650 msnm.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado
¡¡Buenas noticias!!, acabo de asomarme a la ventana y llueve moderadamente.

EDIT --> Cae muy fuerte a ratos.
Móstoles sur 660 msnm.

Arena

Moderador/a
Supercélula Tornádica
Vuelve a llover por aquí. Chubasco de intensidad moderada...

El cielo:

Saludos.
Madrid.

ddrsamusaran

Cb Calvus
Alumno aventajado