Comunitat Valenciana, Mayo de 2010

Iniciado por Parungo, Sábado 01 Mayo 2010 00:22:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Albert

Cb Calvus
Temporada de lluvias 2010
Cita de: Marea en Viernes 28 Mayo 2010 17:46:42 PM
Cita de: Albert en Viernes 28 Mayo 2010 17:44:20 PM
Aqui en elche lo que cae es miseria, mucho ruido y pocas nueces, no se si el radar exagera o es que no  :rcain:esta lo gordo encima

De momento tenemos lluvia moderada y un corte de luz en mi zona ( el toscar  ) de 5 min .

Pues aqui en el Pla lluvia devil, y poco mas se oyen truenos pero nada mas el radar es interesante pero la realidad es que demomento no se corresponde con el rarar
Elche (Alicante)...

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
En Crevillente no nos podemos quejar por ahora, 15 litros a la saca por ahora, porque por el oeste vuelve a estar negro negro y empiezan de nuevo a resonar truenos tan potentes como antes, madre mía que día.. hacia tiempo que no veia algo así

A ver si las tormentas salen algo mas para la costa, pero en este tipo de situación es muy dificil.

Saludos
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
http://javiermb.com/boltek/nexstorm.jpg

pagina para ver los rayos, por mi zona interior de valencia no escasean ... ;D y aun siguen... con menos intesidad pero siguen

menudo a cascao ahora no se quieren ir jajaj
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Vuelve a llover en Orihuela de manera moderada.
No se ve la Sierra  :-X :-X

Los destellos de los rayos me van a llevar directo al oculista :mucharisa:

14,4 mm

Cita de: ASE LEVANTICO en Viernes 28 Mayo 2010 17:41:48 PM
Buenas, la tormenta de momento nos ha dejado 11.0 mm.la intensidad mayor fue de 135.6 mm/h.
:o :o
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

Maestrat

Informant des de la Plana
Cb Calvus
Sige lloviendo aunque ha perdido mucha fuerza, llueve moderadamente

Lo gordo esta por el interior de Valencia  :o :cold:
Nules (Plana Baixa, Castelló) 13 msnm

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Atentos a la webcam de Meteobunyol porque en breve se tiene que empezar a ver la fiesta. Aún no está claro si va a pasar más hacia el sur de Valencia capital, a ver la próxima actualización del radar.

http://www.meteobunyol.com/pronosticocamara.htm
Redactor Jefe de Tiempo.com

horty

Cumulus Congestus
Cita de: lOvESt en Viernes 28 Mayo 2010 17:52:36 PM
Atentos a la webcam de Meteobunyol porque en breve se tiene que empezar a ver la fiesta. Aún no está claro si va a pasar más hacia el sur de Valencia capital, a ver la próxima actualización del radar.

segun la ultima actualizacion, ha puesto la marcha directa hacia nosotros
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenas Tardes!!!!

Especatculares rayos nube-tierra hacia el Norte, estoy intentando que podais ver la webcam, pero la maldita IP que tengo no me deja.

Cielos apocalípticos.

Ahora mismo 19,4ºC con 64% de Humedad.
Viento del E a 11km/h.

Un Saludo
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues hoy o nos esquiva el premio gordo o no hay mecha en la parte de la costa. Es una lastima que aqui caiga 1-2 mm a los sumo y 9 kms mas al interior caigan 15 xD.

Aqui seguimos con lo mismo, cielo muy gris y ambiente lluvioso, pero no llega a explotar del todo. TRuenos a veces lejanos y a veces mas cercanos...
Elche 86 msnm.

Carlosu7

Cumulus Congestus
Nubes errantes de mi querer...
Cita de: horty en Viernes 28 Mayo 2010 17:54:55 PM
Cita de: lOvESt en Viernes 28 Mayo 2010 17:52:36 PM

segun la ultima actualizacion, ha puesto la marcha directa hacia nosotros

Sigo creyendo que Valencia ciudad se la va a tragar entera, de Norte a Sur, de Oeste a Este. Hacia el Oeste de mi posición ya deja verse ligeramente un arcus. Le quedarán menos de 20 min para entrar en la ciudad.

EDITO: No me gusta la última actualización del radar, http://www.woespana.es/cgi-app/radar?LANG=es&STRUCTUR=_&CREG=r3va&CONT=eses&ZEIT=201005281540, L'Horta Nord, se queda sin tormenta, y me da miedo que Valencia Norte le ocurra lo mismo, pierde reflectividad...
Valencia Ciutat Jardí (Barrio Algirós) 8msnm

Estación Oregón instalada a 16msnm.

tootee

**
Cumulus Húmilis
Requena (700 m)- Meseta Requena-Utiel
  1. ICQ - 217
Joooer macho otra vez la tormenta encima de nosotros y  volviendo a llover moderadamante mas o menos... habra que aprovechar ya que este finde va se caluroso ...
Con ganas de este invierno sea un invierno de verdad, con nevadas y temperaturas a la altura...

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Truenos cada vez más constantes y parece que se acerca lluvia...