Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ramonesmania

**
Cumulus Húmilis
El que espera......Desespera
Buenas noches, dia bochornoso por aqui, ahora parece que refresca un pelin.
Datos actuales:
Temperatura:23,1ºC
Humedad:79%
Presion:1013
Mañana empieza la fiesta
Un saludo ;)
Desde la Avda. Reino de Valencia en el centro de Valencia.

meteoagama

**
Cumulus Húmilis
Gandia (Valencia) 22msnm
Buneas noches

Durante esta tarde, hemos tenido algunas nubes altas con más claros que nubes. Ahora, hay algo de niebla e intervalos de nubes bajas.

La máxima ha sido de 26,3ºC y la mínima de 19,2ºC. En estos momentos, 21,3ºC y humedad del 78%.

Saludos ;)

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
Max. 27,9ºC  Min. 17,9ºC

Actual:
Temperatura:20,3ºC
Hr:86%
Presión:1014,2 hpa
Viento del WSW

Vaya bombazo del GFS...  :crazy:
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

chve

**
Cumulus Húmilis
Bon dia per el mati caballers  ;) feliç dia de la Comunitat Valenciana paseu tots.

Temp- 18,1º C
Hume- 98%
Press- 1011,2 hPa
Mínima esta noche 17,5º

Comenzamos el seguimiento  ;D

horty

Cumulus Congestus
bon dia!!! feliz 9 de octubre!!!  ;D
Bueno, amanecemos con algunas nubes altas, que presagian cambios para esta tarde. Tenemos ahora 21ºC, sin viento
He estado evitando para no adelantarme a los hechos el decir esto, pero cada vez veo mas posible una gota fria para el martes 12...los modelos cambian cada 2 por tres, pero ahora cuando nos reducen precipitacion, nos quitan menos, y cuando nos ponen mas precipitacion, nos ponen aun mas....asi que creo que cada vez esta mas clara la cosa  ::)
aldaya (horta sud)
cuan ni han formigues voladores, plou....cuan fan olor les alcantarilles, plou....cuan AEMET mos posa en alerta, NO PLOU

Ondamet

Cb Calvus
per a ofrenar.....noves glòries a espanya.....
tots a una veu.....germans vingauuuuuuu.....
bon día.
mínima de 19,5ºC.
en estos momentos 21,8ºC, 82 % humedad, 1013 hpa y viento en calma.
hay modelos que meten miedo...ahora si que parece que la cosa será seria, veremos como evoluciona, pero pienso que irá todavía a mas y que puede prolongarse varios días.
si hoy tenemos buenas regadas, el lunes y martes con todo húmedo será tremendo... empezamos ya el seguimiento con  tensa espera....
saludos y disfrutad.
TALES,  256 msnm, al peu de la Serra Espadá

GOTAFRIAVALENCIA

*
Nubecilla
Valencia
buenos dias!!! feliz dia a todos....efectivamente horty que se valla preparando el barranco de aldaia .. :risa: en estos momento 23º 1010ph y nubes altas ala espera de esos GRANDISIMOS cambios ;)
Alaquas (Valencia)...

Pego

Cb Calvus
Font Prismàtica Yellowstone estiu 2012
Bon día i feliç 9 d'Octubre a tots els Valencians:
Hoy día muy tranquilo y cielos depsejados pero poco a poco se acerca el día 12 y parece que las cosas están más claras. Falta por ver donde caerá al final el gordo y depederá de como entren finalmente los vientos. Si sopla el gregal aquí nos vamos a hinchar (yo ya he revisado el pluviómetro de la estación para que no me falle  ;)).

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Viene fuerte el Estofex hoy eh??? :P

Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

cirat

mirando al cielo
Cumulus Congestus
1813 msnm "el gegant de pedra"
  1. lacomunidadpepo@hotmail.com
BON DIA, VALENCIANS!!!! hoy se podria decir perfectamente aquello de: senyor pirotècnic....... ya falta menos, yo en breve camino de cirat......
cirat: comarca del alto mijares, castellon, 403.msnm

Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
Buenos días.

En Aldaia cielo prácticamente cubierto de nubes medias y estratos. La temperatura es de 22º.

Ojo a la probable línea de tormentas esta tarde (por cierto, AEMET pone en alerta a Castellón pero creo que se olvida del norte de Valencia):
Redactor Jefe de Tiempo.com

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Buenos, el día ha empezado con nubes altas, actualmente, nubes bajas de mi valle hacia el N, y desde aquí hasta rafelguaraf despejado.

Con Gregal no sólo las marinas y la safor se ven beneficiadas, también yo, el año pasado fue aquí donde mas preci se registró en 24 horas, con levante también precipita pero no se llega a los 100 por culpa de las sierras del SO de la ribera baixa y O de la safor. Se podría decir que:
''Yo no quiero este, yo quiero nordesde''  :rcain:
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP