Comunitat Valenciana, Octubre de 2010

Iniciado por kixmi, Jueves 30 Septiembre 2010 12:56:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SerradeCrevillent

Cb Calvus
Serra de Crevillent, 28-01-2006
Bueno, tranquilidad hoy antes de que a la tarde caigan las primeras gotas, o eso se espera. Temperatura agradable a estas horas

Veremos al final donde se colocan las dichosas B...

Por cierto Feliz dia de la Comunitat Valenciana!!
Crevillente, (Alicante) Más datos de las estaciones en Web Estación Crevillente Pueblo y Web Estación Crevillente - El Realengo

]

...|F. J.|... Septiembre del 97

Francisco José
Cb Incus
Alicante
  1. Alikantino1991@hotmail.com
Bon dia a tots...  ;)

Aemet coloca ya las primeras alertas en la comunidad... hoy amarilla en castellón... y el lunes en el litoral norte de Alicante, el litoral de Valencia y el litoral de Castellón.  ::)

Actualmente tenemos 23,2ºC y un ambiente muy húmedo con 81% HR con viento SE. 1012 mb de presión y abundantes nubes bajas.

Saludos  ;)

PedriKo

Pedro José Gómez Cascales
Supercélula Tornádica
Yo en el Periódico la Verdad: 09-12-2009
  1. pedrico_57@hotmail.com
Buenos días desde Orihuela

Temperatura mínima de 19,6ºC a las 7:22 horas.

24,3ºC
75% HR
1013,4 mb Estable
SSE a 0,0 Km/h
0,0 mm a 0,0 mm/hr
Intervalos nubosos
Nubes bajas y medias

Feliz día de la Comunidad Valenciana.

Saludos ;)
Desde Orihuela (Alicante), capital de la Vega Baja del Segura. A 23 msnm. La ciudad donde nació el poeta universal Miguel Hernández.

ALPHAHELICE

**
Cumulus Húmilis
plou poc, pero per a lo poc que plou.....PLOU POC!
Ante todo feliz dia de la Comunidad Valenciana, a ver si nos respeta el maximo de tiempo por todas las actividades que hay programadas en esta terreta.

Volviendo a las salidas de los mapas, a cual mas fuerte, parece que esten jugando al truc los modelos.
La situación en mayor o menor intensidad la tenemos (creo yo) asegurada, pero viendo los bandazos de los modelos, y teniendo recien reparado el radar de cullera, a disfrutar del seguimiento amigos. ;D ;D ;D
Sagunt, El Camp de Morvedre 46msnm
Els fardatxos ja van amb cantimplores.

ALPHAHELICE

**
Cumulus Húmilis
plou poc, pero per a lo poc que plou.....PLOU POC!
Brutal  :o :o :o la imagen de vapor de agua de esta mañana, cuanta chicha hay por la zona.
Sagunt, El Camp de Morvedre 46msnm
Els fardatxos ja van amb cantimplores.

damilme

Por estos lares...
Supercélula
Montserrat - Casadalt (València) (AEMET:8329e)
  1. damilme@hotmail.com
Buenos Días y feliz día de la Comunidad ;)

Escribo desde la Capi en casa de Vickyxeli porque no tengo Internet en casa, espero que me lo arreglen por Dios.

A las 6 de la madrugada ha caído un fuerte chubasco aunque muy corto que ha dejado 1mm.

La Humedad está altísima y ha llegado al 96% durante la madrugada.
La temperatura rondaba los 21ºC.

Esta tarde-noche va a ser muy divertida, tenemos un caldo de cultivo genial para el frente, de lo del Martes no hablamos aún porque es demasiado bonito para ser verdad :):)

Un Saludo que me voy a la mascle ;)
Urb.Virgen De Montserrat, entre Torrent y Montserrat, 20 km al suroeste de Valencia. 225msnm. Visita mi web: MeteoMontserrat

Adrià_Ontinyent

Cb Incus
01/03/2005
Bon dia a tots!!!  ;)

Mínima de 16,9ºC
Actualmente 21,2ºC y un 70% de humedad relativa.

Hay algunas nubes bajas, nubes altas, y muy mala visibilidad.
Ontinyent, interior sur de Valencia, 375msnm / 38.000hab. / 15,9ºC / 600mm anuales / Temperaturas extremas: -10ºC / 45,5ºC

Thunderstorm Alicante

En busca de fenómenos severos y extremos
Cb Incus
Geógrafo y aficionado a la meteorología
  1. samubc_alicante@hotmail.com
Tengo ganas de ver como se comportará el frente a medida que se acerque al Mediterraneo y se encuentre con el levante, un CAPE-lifted elevados y con la humedad, fijaos en lo que esta entrando desde el mar en nuestra zona

Saludos desde Alicante, la millor terra del món

Red Meteosureste

MeteoCanals

Raf@
**
Cumulus Húmilis
Bon dia, Feliç 9 d'Octubre!!!

Temperatura mínima de 18,7ºC

Actual:
24,1ºC
71% HR
1010,3 mb descenso ligero
Vientos del NE a 5,0 Km/h
Cielo algo nublado de nubes tipo cirro con nubes bajas.

Suerte a todos!
Canals (València). Comarca de La Costera, Altitud mitja  urbana: 165 msnm. Situat en la vall de Montesa, entre la Serra Grossa  i La Costera, on s'alça la Talaia (556 msnm) i la Creu (520 msnm)

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Por aquí nubes que siguen entrando desde el NE, seguimos a la espera, ahora 25.3%y el radar de murcia que poquito a poco va enzulándose
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Medicane

Cumulus Congestus
L'Estany, 5km al sur de Cullera,( Valencia)
En cuestión de media hora los cielos han quedado completamente cubiertos de nubes bajas, bastante compactas incluso..., a ver como se comporta el frente al chocar con toda esta humedad.... :cold:

Después del frente tensa espera al martes-miercoles, que pueden ser espectaculares en mi zona.

Un saludo :D
2007: 958mm  2008 : 1169.4mm  2009 : 857.2mm   2010: 548mm   2011: 633.9mm  2012: 667mm  2013: 561.7mm 2014: 282.9mm 2015:469.6mm 2016:1.5mm

Pablito

Cb Incus
Traca castellonera... Castellón de la Plana
  1. pablito
Buenas tardes  :)

Nubes y claros en la capital de La Plana y ambiente bastante bascoso con 25º,69% y viento del Este a 9km/h.

A priori condiciones bastante favorables para recibir a este frentaco durante la próxima tarde-noche.En principio posibilidad de tormentas destacables en cualquier punto de la provincia aunque quizás el extremo norte de la provincia,justo en el límite con Tarragona,vuelva a ser la zona más afectada.
También parece una situación favorable para la formación de mangas marinas aunque a la hora a la que llegará el frente será difícil cazar alguna.

Un saludo