Comunitat Valenciana, Septiembre de 2009

Iniciado por dani..., Martes 01 Septiembre 2009 08:15:59 AM

Tema anterior - Siguiente tema

xopet

Cumulus Congestus
Albal, Comarca de l'Horta sud a 5 km de València
Pues por aqui lluvia moderada con relampagos y truenos y cada vez se intensifica que ya es fuerte

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
La que debe estar cayendo por la zona del ports, no descarto que haya desplome... mirando las temperaturas que hay donde esta lloviendo.

Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

Stramps

Cb Calvus
Vuelve a llover en Valencia, de momento moderadamente, y con truenos acercándose desde el sur.

victormentas

*
Sol
De donde ha salido la pedazo tormenta que hay al sur de aldaia? parece que esta bastante cerca, y el radar no marca nada, esto es de locos se forman por segundos!!
aldaia, valencia

Gárseg

Cumulus Congestus
Mas de Gaetà 160 m.s.n.m./Vilafranca 1140m.s.n.m.
Madre mía la tarde que hemos pasado por castellón. No sé registros de lluvia pero unos cuantos buenos litros sí que habrán caido. Hacía mucho tiempo que no veía llover así! Ahora sigue tronando y lloviendo de forma moderada. A la espera de lo que pueda seguir viniendo del interior!

El Llevant la plou i el Ponent la mou. http://vilafrancacs.myminicity.es/ind

MeteoCàrcer

Cb Calvus
Socio fundador AVAMET, Ex-Auditor Meteoclimatic
Cita de: Sergifred en Jueves 17 Septiembre 2009 20:24:46 PM
La que debe estar cayendo por la zona del ports, no descarto que haya desplome... mirando las temperaturas que hay donde esta lloviendo.

No ves lo de la muela de cortes? es impresionante muchos rayazos hacia esa zona i viene hacia mi. La que estara cayenndo  :-X se ha partido en dos y ya no es rayo continuo, pero es impresionante como se ilumina toda esa zona
Càrcer, sud-oest Ribera Alta (València) 42msnm.
"En Beneixida entra el riu, en Alcántera no pot; en Cárcer se'n du les cases i en Cotes fa el borinot". (Inundacions 1864)
Cazador de tormentas profesional en @StormChasersSP

Sergifred

Supercélula
Navalón de Arriba, 15-12-09
Cita de: meteo_5555 en Jueves 17 Septiembre 2009 20:28:12 PM
Cita de: Sergifred en Jueves 17 Septiembre 2009 20:24:46 PM

No ves lo de la muela de cortes? es impresionante muchos rayazos hacia esa zona i viene hacia mi. La que estara cayenndo  :-X se ha partido en dos y ya no es rayo continuo, pero es impresionante como se ilumina toda esa zona
Tambien muchos rayos, pero la veré pasar ... va hacia el norte.
Xátiva, Valencia

Un sueño invernal

massa

Cumulus Congestus
el moro maclet, el terror del desierto
  1. massoneti@hotmail.com
impresionante el festival de rayos que se nos hecha encima por el Sur. Esto pinta que da gusto!!!!  Preciosa la imagen del radar en estos momentos!!!!

saludos
Valencia capital

Winters

Cumulus Congestus
Desde Alicante a 77 msnm
En alicante parece que quiere crecer algo por el Oeste , pero se deshace enseguida  :-\

21,7ºC viento del S y SE con rachas moderadas.

PD: Las alertas del Aemet son de chiste en Albacete tienen  pixeles naranjas y no tienen alertas y en alicante que esta despejado alerta amarilla :mucharisa:  ???

ikercool

**
Cumulus Húmilis
  1. jorge24cs@hotmail.com
Bueno parece que en Nules se ha suspendido la inaguración de la feria. ¿Eso que aparece en el radar són falsos ecos? :-\

Baixriberenc

¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
Cumulus Congestus
Aixo es un arruixonet de no res!
Cita de: LeNa-84 en Jueves 17 Septiembre 2009 20:16:27 PM
Cita de: Baixriberenc en Jueves 17 Septiembre 2009 19:46:26 PM
Cita de: LeNa-84 en Jueves 17 Septiembre 2009 19:39:54 PM
Ole!!almenos a pesar de que se acaba la inestabilidad hemos tenido un buen final!!ya tocaba!!algo me decía q se iba a liar gorda...tengo 2 conejitos en la terraza techada y sobre las 17:00h estaban como asustados.. no querían salir de la jaula con lo q a ellos les encanta corretear!!será cierto eso de que los animales predicen estas cosas??? ::)
Lástima q no haya tenido la cámara porque era para fotografiar como se veía el cielo antes de que llegase la tormenta! >:(
Me ha llegado a entrar agua hasta el pasillo por la ventana de la cocina!!parecía q había un tornado o algo!apoteósico! :sonrisa:

¿Que se acaba la inestabilidad? pues viene otra de cal por Albacete que a estas alturas debe andar mas por Ayora que por Albacete asi que si los conejos predicen el tuyo esta roto.

Me refería a fuertes lluvias en Valencia capital.... >:( y no....no están rotos, están vivos. Tampoco creo q haga falta contestar de esas maneras....sólo era una curiosidad que me apetecía compartir aquí, en fín...
Desde luego no sé si se acaba la inestabilidad, pero me imagino q después de esta tormenta y de estos últimos días tal y como han sucedido las cosas, es normal q piense así, porque es lo q hemos vivido en la capi (ojalá me equivoque, ya veremos)

;D ;D vale si, me he pasado... pero en 15 minutos estara lloviendo otra vez en valencia, y se veia venir, por eso te he dicho eso.
Svheca (Valencia)

felet

Cb Incus
Desde 2006
  1. rfmontinyent@hotmail.com
Vendaval por Ontinyent: 70 km/h y la temperatura que ha caído 4ºC...

Cielo caótico y ahora empieza a llover con fuerza...