CONCURSO METEOPRED EDICIÓN X ENAM 30-31 OCT. 2010

Iniciado por Alberto Lunas, Sábado 09 Octubre 2010 00:30:41 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Juanjo...

Cb Calvus
Vamossss Atleti...!!!!!!!!!!!!!
¿Perdonad pero que es un altimetro?
Bueno a verdad es que se nota que ya va llegando el proximo meteopred ;D ;D , lo más seguro es que participe .
Por cierto yo no tengo correo te lo mando por mp alberto
El Puerto De Santa María , Cádiz . 32msnm .
El Blog de la meteorología Gaditana.
http://meteocdiz.blogspot.com/

Drietsh

Algún día ha de llegarte tu fin, quiero estar allí.
Cb Calvus
A ver que me dice después... So Payaso!!...
  1. haldirgm@hotmail.com
Cita de: JuanjoMeteoPuerto en Viernes 22 Octubre 2010 11:11:50 AM
¿Perdonad pero que es un altimetro?
Bueno a verdad es que se nota que ya va llegando el proximo meteopred ;D ;D , lo más seguro es que participe .
Por cierto yo no tengo correo te lo mando por mp alberto

Un altímetro marca la altura de la posición en la que te encuentres respecto a un punto fijo.

Alberto, es probable que participe. Si cuando se acerque el día, ves que no lo he mandado todavía, recuerdamelo por el messenger o algo así jaja :)
Horche (Guadalajara)

Dies irae Malleus Maleficarum est

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Cita de: Drietsh en Viernes 22 Octubre 2010 21:10:54 PM

Alberto, es probable que participe. Si cuando se acerque el día, ves que no lo he mandado todavía, recuerdamelo por el messenger o algo así jaja :)

Venga Ok, pero ya sabes, hola limite las 00:00 horas.

Llevo sin ver modelos desde al viernes pasado, pero si he visto comentarios por ahí que puede ser movidita el finde, mas emocion si cabe.

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Otra cosa, tengo que consultar con los dueños de las estaciones un par de cosas, entre ellas que la noche del sabado al domingo nos regalan una hora, se atrasan una hora los relojes.

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Al final vas a tener trabajo a la hora de hacer las puntuaciones Alberto, parece que se anima la cosa para este próximo fin de semana en Madrid.

Resumiendo para que la gente se anime a participar:

Máxima, Mínima y Precipitación para estas estaciones desde el sábado a las 00:00 hasta 00:00 del lunes.

1 - Cercedilla (Madrid)1160 m

2 - Parla (Madrid) 660 m

3 - Madrid- Raig 696 m

Y hay que enviar las predicciones a [email protected] este viernes hasta las 23:59.

Saludos y ojo con la preci ;)
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

Queda poco mas de 24 horas para que empieze el concurso :D

Una apreciación importante. Las tres estaciones estan conformen al horario oficial, es decir, cuando sean las 00:00 horas del Sábado por nuestros relojes, tambien lo estarán en las estaciones, igual para las 00:00 del Lunes, hora es que termina el concurso. Hay que tener en cuenta que la noche del Sábado al Domingo hay cambio horario, a las 03:00 horas serán de nuevo las 02:00 y las estaciones se cambiarán automaticamente por que así lo tienen configurados los dueños.

Comento ésto por que en otras ediciones surgían algunos imprevistos derivados de ésto, que alguna estacion estaba configurado en horario GMT y no la real y cuando llegaba la medianoche del Domingo al Lunes para una alguna estacion eran aún las 23:00 horas En todo caso por si hay algun contratiempo, el dato oficial será el que dé la pagina meteoclimatic.

Ya sabeis, teneis que pronosticar la temperatura máxima que se dará en cada una de las estaciones que aparecen en las bases en todo el fin de semana, la mínima, y la precipitación acumulada.

Se espera que éste finde semana sea movidita, osea, mas interesante imposible. La verdad que si no se esperase precipitacion sería todo un poco mas previsible.

Un ejemplo:  Cercedilla:

Temperatura máxima: 12,3 ºC

temperatura mínima: -1,7 ºC

Precipitacion: 8,4 mm.

Ahora que acierte :mucharisa: :mucharisa:

Y sobre todo, solo admitiré correos (en las bases está puesta) hasta las 23:59 de mañana Viernes. La relacion de los participantes (Nombre, apellidos y el nick quien quiera ponerlo), aparececerán en el primer mensaje de éste hilo poco despues de esa hora, cuando recopile todos los correos.

Las puntuaciones finales tardarán en aperecer el Lunes que al final no tengo ninguna tabla excel o similar y las tendré que calcular a mano  ::)

SUERTE A TODOS!!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Confirmar que el correo funciona bien por que ya he recibido una predición.

Suerte a todos!!

Alberto Lunas

Jurado Fotográfico
Supercélula Tornádica
Hola a todos!!

Ya se estan recibiendo prediciones, de momento van cinco. A todos los correos que me llegen les estoy enviando un "recibido ok" para que esten seguros los predictores que su predición a llegado. Como esta noche se espera la mayor parte de las prediciones tardaré mas en contestar segun vallan llegando.

De todas formas si hay algun error de algun dato que meta mal, los correos son la prueba y de donde los verificaré.

Un saludo!

AlcoSanse

Cb Calvus
Santander/Alcobendas/Miño de San Esteban.
Yo esta vez no me complico, predicción enviada!

Suerte a todos!

Saludos.
AlcoMeteo.es................Mis videos...................Mi Blog

Atravesando los mares...

pueblossoria.blogspot.com.es

Anzur

Cb Incus
Enviada  :sonrisa:
Rute      652msnm       70km al sur de Córdoba, suroeste de Jaén, oeste de Granada y 60km al norte de Málaga     10.559hab.

Año más húmedo: 1120,8 mm. 2009/10   ~   T. Máx. Absoluta: 42º en agosto 2005   ~   T. Mín. Absoluta: -7,6º en enero 2005

POSKAR

Cumulus Congestus
San Lorenzo de El Escorial (Madrid) 1.029 msm
  1. poskar@hotmail.com
Predicción enviada.

Suerte a todos.
Si cada cual hablara solamente de lo que entiende, habría un gran silencio que podríamos aprovechar para el estudio.