Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios. A la organización sobre todo por dedicarse a promover la meteorología y por el gran trabajo q hacen en la organización del concurso. Felicidades a todos los que participaron fotos magníficas y en especial a los galardonados., Alberto lunas Enric Navarrete, David Mancebo, Josemy etc. Cualquiera de vuestras fotos podría ser la ganadora . Gracias por vuestros halagos q aprecio más porque vosotros vivís lo q yo y entendéis lo q significa todo esto en nuestra vida, el esfuerzo y la pasión q cada uno de nosotros ponemos y la dificultad y las horas dedicadas para obtener alguna de esta imágenes.vosotros más q nadie las apreciais y me hacéis sentir más feliz ( perdonad la vanidad).
Gracias en especial a Fernando por si dedicación y por ser como es.
Animaros a que sigáis haciendo esas fotos tan estupendas y que podamos seguir manteniendo está competencia tan sana... Muchas gracias de todo corazón, salud y mucha Meteo !!! Hasta otra.
Muchas gracias por tus palabras Carlos, si ya sabíamos todos el pedazo fotógrafo que eres, tus palabras demuestran la gran persona que se esconde detrás.
Ojala podamos seguir contando contigo y con tus tremendas fotografías en nuestros concursos. Tu participación y tus fotografías, que son siempre un regalo para la vista, creo que son un ejemplo y un estímulo para todos.
Por mi parte, espero que los concursos se mantengan por mucho tiempo, ya que creo que son un medio excelente para juntar cada tres meses tantas fotografías de meteo tan buenas y tan variadas desde tantos sitios, donde cada uno pueda compartir sus grandes y pequeños logros fotográficos de cada mes, en esta afición que nos une.
Así que lo dicho, gracias a ti y a todos por seguir ahí, compartiendo esas increíbles fotos que conseguís… ¡¡¡seguimos!!!