Airaz

Cumulus Congestus
Estación AEMET de Ranillas- Zaragoza
Yo, sin dudarlo, elegiía cualquier sitio del Pirineo aragonés, quizás el valle del Aragón, o el de Tena, clima fresco, buenas precipitaciones de nieve, y un verano con muchos dias de refresco, y tormentas a saco.
Desde luego Zaragoza tiene un clima pésimo: verano caluroso, invierno o con nieblas, o con un cierzo que, a los 2 ó 3 dias ya estás hasta el gorro de él.Poca precipitación(poco más de 300 mm) y nevar, de pascuas a ramos.
Además, ultimamente no hiela nada >:(
Definitivamente, el Piri...
ARAMET Asociación Aragonesa de Meteorología
Zaragoza: clima horribilis
43,1º 22 de julio de 2009 bochornera y siroco a tutiplén

Snark

Supercélula
CitarA mí me gustaría vivir en Reinosa. Es una ciudad con un altitud considearble como para que nieve bastante en invierno, y además como está en la zona cantábrica las precipitaciones son abundantes.

Si es de pueblos, yo también elijo Reinosa.
Pero el clima de la sierra  Noroeste de Madrid me gusta muchisimo aunque no tengamos las nevadas de Vitoria (aun quen o andamos muy lejos) ni tengamos las heladas de Burgos o Teruel, ni la pluviosidad de las zonas del norte peninsular. Pese a todo eso me encanta el clima de mi tierra.
Villalba, 917msnm, 60.000 habitantes, NW de Madrid.

Salvemos la Sierra de Guadarrama, stop terrorismo hacia nuestra sierra.

Pablo_M

F5
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Salamanca - Centro ciudad -
Cita de: Cold en Miércoles 21 Abril 2004 15:17:10 PM
Cita de: charro en Miércoles 21 Abril 2004 12:58:04 PM
CitarEso si..... no me compares en cuanto a nieve MI Vitoria con Salamanca o Valladolid.....

bueno... tampoco exageremos.. cuantas veces ha estado nevando en Salamanca y en Vitoria lloviendo proque está 300 metros más abajo.. jiji  ;D  ;D

Sisisisiissi, pero esque a mi vuestros 4 copos me saben a poco..... :P

jijjijijij

un saluuuudoooo ;D ;)

bueno.... pero nosotros en invienro tenemos buenas heladas y nieblas algunas de ellas acompañadas de cencellada  mientras que a vosotros no os baja la temperatura de 0º porque teneís muchas nubes bajas del norte ;D
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Valle de Olid

Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Cita de: charro en Jueves 22 Abril 2004 22:31:06 PM
CitarEso si..... no me compares en cuanto a nieve MI Vitoria con Salamanca o Valladolid.....

bueno... tampoco exageremos.. cuantas veces ha estado nevando en Salamanca y en Vitoria lloviendo proque está 300 metros más abajo.. jiji  ;D  ;D

jijjijijij

un saluuuudoooo ;D ;)

bueno.... pero nosotros en invienro tenemos buenas heladas y nieblas algunas de ellas acompañadas de cencellada  mientras que a vosotros no os baja la temperatura de 0º porque teneís muchas nubes bajas del norte ;D

juasssss  ;D ;D  

Eso, y además en verano podemos ir a la piscina  ;D sin el chirimiri ese guarro calabobos.  
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Cita de: Valle de Olid en Jueves 22 Abril 2004 22:44:34 PM

jijjijijij

un saluuuudoooo ;D ;)

juasssss  ;D ;D  

Eso, y además en verano podemos ir a la piscina  ;D sin el chirimiri ese guarro calabobos.  

Eso eso  ;D ;D

Cold ™

PatateroMember
Supercélula
Vitoria- Gasteiz
  1. txu81@hotmail.com
Cita de: charro en Jueves 22 Abril 2004 22:48:06 PM
Cita de: Valle de Olid en Jueves 22 Abril 2004 22:44:34 PM

jijjijijij

un saluuuudoooo ;D ;)

juasssss  ;D ;D  

Eso eso  ;D ;D

Sisisisis me vais a contar a mi donde veis la cencellada esa en el centro de la ciudad..... pruuuuuuuuuuuuf

Ademas os dejo con el hielico ese que se va al primer rayo.... :P

Por cierto el chirimiri warro ese hace que que casi todo siga verde, ademas..... casi siempre se queda mas al norte.... ;D

alaaaa :P

;D ;D ;D ya vale de pikes tontos jijjiji (pero gano yo vale)

Ademas que es esto una conspiracion mesetaria o que!!!!! 8) ;D

Change the way you think about everything

Pablo_M

F5
Supercélula Tornádica
Lo dejaremos en empate...  ::)

Ahora en serio, lo que me fastidia a Salamanca y la meseta en general es la cordillera cantábrica que nos quita precipitación y casi todas las situaciones del norte.. >:(

meteoburgos

Cb Incus
  1. xweather86@gmail.com
Cita de: charro en Jueves 22 Abril 2004 23:48:35 PM
Lo dejaremos en empate...  ::)

Ahora en serio, lo que me fastidia a Salamanca y la meseta en general es la cordillera cantábrica que nos quita precipitación y casi todas las situaciones del norte.. >:(

Eso no pasa en Burgos charro  ;D

Ale, aqui tenemos las cencelladas y el frío de la meseta, y las nevadas y a veces chirimiri como en Vitoria, jiji.

SSun

Cb Incus
San Sebastián (Amara)
CitarDe Donosti me encantan los temporales del NW, y los fuertes vientos de sur en otoño. Ademas tambien hay buenas tormentas, y no solo en verano. Lo unico que hecho de menos es un poco mas de sol en verano, las nubes bajas me tienen harto, ya que ni comen ni dejar comer.

Pues sí , Enbata, yo también eliminaría esas nubes bajas en verano ya que no sirve pa na....pero de todas formas aunque esto no sea la costa mediterránea también tenemos buen tiempo en verano, eh! Que no estamos con el xirimiri to el día... >:(

De todas formas, creo que muchos os habeis olvidado en mencionar las galernas del Cantábrico...que es un fenómeno que hay que verlo para apreciarlo...el foehn en pleno verano...para mí el Cantábrico tiene el clima más interesante de España... ;D

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Para mi el mejor clima el de Soria claramente. Con inviernos frios, Heladas severeras gran número de días de nieve y veranos calurosos con tormentas de verano..... ::)

A mi el clima de Oviedo no me gusta, me parece bastante aburrido. Todos los años nieva sin cuajar y cuando lo hace como este año durante varios días nos faltan unas décimas de frio. Hiela poco para no ser una ciudad costera, nos falta un río :P esta en la zona del cántabrico que menos llueve... :P
En lo único que destaca es en días de niebla y rachas máximas de viento.
SALUDOS

Visíu

**
Cumulus Húmilis
2APC, se te olvida el rasgo más destacado de Oviedo: las horas de sol. Es la ciudad con menos horas de sol en verano: entre junio y septiembre 667
La Xamonda-Urbiés (Mieres) 560 m

Alex09

Cb Incus
  1. apcapc@msn.com
Cita de: Visiigu en Viernes 23 Abril 2004 23:35:51 PM
2APC, se te olvida el rasgo más destacado de Oviedo: las horas de sol. Es la ciudad con menos horas de sol en verano: entre junio y septiembre 667
Hola Visiigu. gracias por el dato no lo sabía. Creo que también es una de las ciudades con mayor número de días de lluvia apreciables SALUDOS