Cuando un gato se vuelve loco . . .

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #24 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:17:14 pm »
Bueno, de mas chaval iba a bañarme a casa de un colega en verano que tiene una piscina comunitaria, antes del baño teniamos que llamar al vecino para que entrase el perro dentro de casa, de normal lo tenia en la terraza.

Cuando nos bañabamos, si empezabas a dar chapuzones y a alborotar el agua el perro se volvia loco a ladrar aullar e incluso llorar de desesperacion, el sentimiento de empatia que tenia ese perro ante unos desconocidos por miedo a que nos ahogaramos era mas que notable, se ponia histerico cuando levantabas agua, gritabas, te zambullias unos segundos bajo de el agua, e incluso llego a saltar el muro una vez y hecharse al agua a literalmente sacarnos estirando del brazo con la boca... por eso el vecino se veia obligado a encerrarlo.

Hay casos (y no pocos) en los que perros han salvado personas de incendios o de accidentes, por no hablar de los perros guia.

Sinceramente... ¿que haria tu gato si el dia de mañana te caes en un barranco y te estas ahogando? supongo que mirar el plato a ver si todavia queda pienso para unos dias.

No por ello odio los gatos... yo no odio mis peces y se que no tienen afecto ni empatia por mi, pero sinceramente creo que no se puede comparar un perro con un gato, un gato siempre sera salvaje, por muy manso que lo veas hechale un pajaro o algo que se mueva y le cambiara la cara en menos de un segundo, un gato se mueve por instinto y su instinto es mas fuerte que su razonamiento, en un perro no.
Svheca (Valencia)


pannus

  • Visitante
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #25 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:32:01 pm »
Sinceramente... ¿que haria tu gato si el dia de mañana te caes en un barranco y te estas ahogando?

Llamar al 112.

Desconectado Javalambre

  • Cb Incus
  • *****
  • 2881
  • Sexo: Masculino
  • ¡Nunca te harán callar...........!
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #26 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:34:15 pm »
Dejando de lado que pueda tener cualquier enfermedad mental, y le haya dado un yuyu, la respuesta a la duda de esta señora es sencilla: es un animal, como otros, y por mucho que queramos hacerlos uno mas de la familia y casi humanos, no lo son... siempre y con cualquier animal, hay que tener el cuidado de que en cualquier momento te la puede liar, por muy buenecico que haya sido durante toda su existencia...

Totalmente aplicable a cualquier persona  ;D
Dios nos libre del día de las alabanzas. Hostalets de Pierola (Serra Alta) 385msnm. Teruel en el corazón!

Establecemos reglas para los demás y las excepciones para nosotros (François de la Rochefoucauld)

No estoy de acuerdo con lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo (Voltaire).

pannus

  • Visitante
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #27 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:38:52 pm »

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #28 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:39:19 pm »
Sinceramente... ¿que haria tu gato si el dia de mañana te caes en un barranco y te estas ahogando?

Llamar al 112.

 :mucharisa:

Bien Pannus... esto era un ejemplo, se que es una estupidez, el perro tampoco te iba a salvar, de hecho os ibais uno y otro al otro barrio, pero lo que cuenta es la intencion.

PD: Uldemó insensible!!  ;D
« Última modificación: Jueves 11 Marzo 2010 18:44:40 pm por Baixriberenc »
Svheca (Valencia)


Desconectado Markh´OZ

  • Cb Incus
  • *****
  • 2932
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #29 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:44:24 pm »
Bueno el gato de mi ex se celaba de mi  :rcain:
Ourense - Vigo

Desconectado Baixriberenc

  • ¡Xuquer viu! ♫♫♪♪♫♫♫♪♫♪
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 839
  • Sexo: Masculino
  • Aixo es un arruixonet de no res!
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #30 en: Jueves 11 Marzo 2010 18:45:32 pm »
Eso tecnicamente son cuernos...
Svheca (Valencia)


Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #31 en: Jueves 11 Marzo 2010 19:04:31 pm »

Es que los gatos son fierecillas. Un perro está totalmente domesticado, pero un gato no.



hombre según razas, por ejemplo el cocker spaniel, con esa cara y aspecto adorable, es la raza mas agresiva y que  mas se sacrifica en el mundo, son como los gatos, no los domesticas, de pronto le da un puntazo y te arranca una oreja, como le paso a un amigo de la cuadrilla, que a su perro le dio un puntazo mientras el conducía y se le echo a la oreja y se la dejo colgando.


http://www.derechoanimal.es/2009/06/08/los-cocker-spaniels-los-perros-mas-agresivos-del-mundo/




Sí, es lo que decía


...Solo algunas razas creadas expresamente por el hombre para ser agresivas lo son. Un doberman o un pitbull son agresivas porque han sido creadas con ese fín. O un pastor alemán es un perro muy territorial y ladrará o incluso atacará (si le han educado para ello) al extraño pero nunca al propio.


Aunque también añado que algunas razas no creadas por el hombre pues también lo son. Pero la mayoría de las razas no.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

Desconectado Uldemó

  • Aik!
  • Supercélula
  • ******
  • 7510
  • Sexo: Masculino
    • Web de Beceite/Beseit
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #32 en: Jueves 11 Marzo 2010 19:07:27 pm »

Es igual que un dia que fuí a una casa... entro a la habitación que yo dormía y estaba su gato, lo primero que hizo fué enseñarme uñas y dientes (me bufó), se lo digo al dueño y me dice "es que los gatos son muy territoriales y a lo mejor le has ido de igual o de superior y por eso te ha gruñido"

Al dueño le decía yo que si va a anteponer los gatos a sus huéspedes la próxima vez invite a su puta madre.


Nooo que es un tío mío ;D ;D. Y no se le puede decir ;D.
Beceite/Beseit, comarca del Matarraña - TEruel.

Beceite: 580 m. de altitud y 690 mm de precipitación media. También estoy en Zaragoza.

Gota fria de octubre de 2000 en Beceite: 550 mm
http://www.spainsevereweather.com/ver-reportaje.php?id=153

pannus

  • Visitante
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #33 en: Jueves 11 Marzo 2010 19:24:04 pm »

Es igual que un dia que fuí a una casa... entro a la habitación que yo dormía y estaba su gato, lo primero que hizo fué enseñarme uñas y dientes (me bufó), se lo digo al dueño y me dice "es que los gatos son muy territoriales y a lo mejor le has ido de igual o de superior y por eso te ha gruñido"

Al dueño le decía yo que si va a anteponer los gatos a sus huéspedes la próxima vez invite a su puta madre.


Nooo que es un tío mío ;D ;D. Y no se le puede decir ;D.

Ah que era tu tío... bueno pues entonces una patada al gato y se acabó.

Desconectado Yeclano

  • Uno de esos vagos del sector 7-G
  • Supercélula
  • ******
  • 5187
  • Sexo: Masculino
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #34 en: Jueves 11 Marzo 2010 23:23:39 pm »
Los gatos son animales; los perros, canarios, caballos, hamsters...son mascotas.

He llegado a tener en el campo hasta 18 gatos juntos, y es una maravilla ver cómo la madre enseña a las crías a cazar pájaros, ratones, salamanquesas...nunca perderán el instinto animal por muchas generaciones que se domestiquen.
Yecla (605 m.) Tª máxima:  46ºC julio de 1976 (INM). Tª mínima:  -20ºC enero de 2006 (M.A.P.A). Amplitud térmica abs.:  66ºC.

Desconectado tostao_wayne

  • Nubecilla
  • *
  • 82
Re: Cuando un gato se vuelve loco . . .
« Respuesta #35 en: Viernes 12 Marzo 2010 10:03:48 am »
Los gatos son animales; los perros, canarios, caballos, hamsters...son mascotas.


ahí le has dau  :aplause:

Los perros son animales sociales, cuando se asilvestran forman manadas al igual que los lobos, y para ellos nosotros somos su manada, y la mayoría de ellos nos aceptan como su macho alfa (cosa que a veces no sucede con algunas razas o individuos) en cambio los gatos son solitarios, no tienen un comportamiento social, no tienen dueño y pelean por lo suyo, no pierden jamás su instinto salvaje.


Basauri - Bizkaia