Davis Vantage VUE

Desconectado Calamarsa

  • Nubecilla
  • *
  • 81
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #156 en: Miércoles 02 Febrero 2011 13:07:40 pm »
si la compras en españa te saldrá más cara pero tendrás 2 años de garantía del distribuidor http://www.darrera.com/noticias.php?id=8&d=1

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #157 en: Jueves 10 Febrero 2011 13:05:55 pm »
ya la tengo comprada en España ,a la espera de que llegue, pero tengo unas dudas
- es facil de instalar?
- es facil de manejar?
- durante cuantos dias la consola guarda las temperaturas maximas y minimas?
- la consola guarda la precipitacion total de todo el año?
- el manual viene en español?
- aparte de la estacion que mas necesito para su montaje??

 se que soy un pesado pero es que con esta estacion estoy muy perdido, asi que muchas gracias de antemano
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

meteoarroyo

  • Visitante
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #158 en: Jueves 10 Febrero 2011 16:59:11 pm »
Hola, llevo tiempo pensando en comprarme una estacion, os agradeceria mucho que me dijierais alguna tienda fisica o online para comprar.

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #159 en: Domingo 13 Febrero 2011 11:03:18 am »
ya la tengo comprada en España ,a la espera de que llegue, pero tengo unas dudas
- es facil de instalar?
- es facil de manejar?
- durante cuantos dias la consola guarda las temperaturas maximas y minimas?
- la consola guarda la precipitacion total de todo el año?
- el manual viene en español?
- aparte de la estacion que mas necesito para su montaje??

 se que soy un pesado pero es que con esta estacion estoy muy perdido, asi que muchas gracias de antemano



NADIE PUEDE AYUDARMEEEE?
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Desconectado Acer

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1529
  • Sexo: Masculino
  • Cáceres/Valverde de Burguillos (Badajoz)
    • Meteobodión
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #160 en: Domingo 13 Febrero 2011 11:31:25 am »
- es facil de instalar? Muy facil, solo tiene una unidad exterior, sigue al pie de la letra los manuales
- es facil de manejar? Tambien bastante facil siguiendo bien el manual
- durante cuantos dias la consola guarda las temperaturas maximas y minimas? esto ni idea, yo la tengo con el PC y el datalogger te guarda 512 registros si no recuerdo mal
- la consola guarda la precipitacion total de todo el año? si, automaticamente, y la podras corregir si tienes un Hellman o quieres introducir la que llevas en lo que va de año
- el manual viene en español? La mia no, aunque igual hay algo por ahi
- aparte de la estacion que mas necesito para su montaje?? Un buen sitio abierto a los cuatro vientos, un mastil (los de tv valen) y la sujeccion del mastil.

Que sepas que te has comprado un buen aparato

Saludos y disfruta

 
    
Fotogaleria en FLICKR. Aprendiendo a escribir, perdon por las faltas

Desconectado ito35

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 121
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #161 en: Domingo 13 Febrero 2011 13:10:16 pm »
- es facil de instalar? Muy facil, solo tiene una unidad exterior, sigue al pie de la letra los manuales
- es facil de manejar? Tambien bastante facil siguiendo bien el manual
- durante cuantos dias la consola guarda las temperaturas maximas y minimas? esto ni idea, yo la tengo con el PC y el datalogger te guarda 512 registros si no recuerdo mal
- la consola guarda la precipitacion total de todo el año? si, automaticamente, y la podras corregir si tienes un Hellman o quieres introducir la que llevas en lo que va de año
- el manual viene en español? La mia no, aunque igual hay algo por ahi
- aparte de la estacion que mas necesito para su montaje?? Un buen sitio abierto a los cuatro vientos, un mastil (los de tv valen) y la sujeccion del mastil.

Que sepas que te has comprado un buen aparato

Saludos y disfruta

 



mil gracias acer
POZUELO DE ALARCON.Estación Davis vantage vue situada en un mastil de antena  a unos 690 msnm ,7 m sobre el nivel del suelo y  1m sobre el tejado ,es un chalet unifamiliar y no hay ninguna construccion a menos de 30 metros.
Ojala algun dia no pueda salir de casa ni con pala.

Desconectado Nevades

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 393
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #162 en: Domingo 13 Febrero 2011 18:39:58 pm »
Hola, llevo tiempo pensando en comprarme una estacion, os agradeceria mucho que me dijierais alguna tienda fisica o online para comprar.

Buenas tardes comañero!
Yo he comprado en esta pagina y la verdad, bastante bien. Super rapido y seguro en el pago. Sin problemas. Ademas la calidad es buenisima y los precios.... bajisimos..
Aquí te la dejo!

consultas por privado
Venga, mucha suerte!
« Última modificación: Domingo 20 Febrero 2011 20:30:34 pm por Nevades »
Agullent (València) 434 mmsm

Desconectado agustin90

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #163 en: Viernes 18 Febrero 2011 23:31:17 pm »
Hola compañeros, soy un novato en esto de la meteorologia, estoy interesado en comprar una estacion, que davis me recomendais para empezar porque no soy muy manitas para estar con bricolajes tipo pce-20 o oregon.  ;D ;D ;D

Desconectado agustin90

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #164 en: Viernes 18 Febrero 2011 23:39:30 pm »
Hola, sabes alguna otra pagina, porque esa pagina no funciona  ???

Hola, llevo tiempo pensando en comprarme una estacion, os agradeceria mucho que me dijierais alguna tienda fisica o online para comprar.

Buenas tardes comañero!
Yo he comprado en esta pagina y la verdad, bastante bien. Super rapido y seguro en el pago. Sin problemas. Ademas la calidad es buenisima y los precios.... bajisimos..
Aquí te la dejo!


Venga, mucha suerte!
« Última modificación: Domingo 20 Febrero 2011 22:02:36 pm por agustin90 »

Desconectado Nevades

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 393
  • Sexo: Masculino
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #165 en: Domingo 20 Febrero 2011 20:28:34 pm »
Hola, sabes alguna otra pagina, porque esa pagina no funciona  ???

Hola, llevo tiempo pensando en comprarme una estacion, os agradeceria mucho que me dijierais alguna tienda fisica o online para comprar.

Buenas tardes comañero!
Yo he comprado en esta pagina y la verdad, bastante bien. Super rapido y seguro en el pago. Sin problemas. Ademas la calidad es buenisima y los precios.... bajisimos..
Aquí te la dejo!


Venga, mucha suerte!

consultas por privado
« Última modificación: Martes 22 Febrero 2011 21:16:34 pm por Nevades »
Agullent (València) 434 mmsm

Desconectado agustin90

  • Sol
  • *
  • 5
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #166 en: Lunes 28 Febrero 2011 17:53:21 pm »
Excelente contacto Nevades  :drink:, Todo muy rapido y 100% seguro en los pagos..  :D :D

Desconectado pitts

  • Sol
  • *
  • 4
  • Sexo: Masculino
  • http://www.digitalbyc.com/MeteoElSocorro/
    • digitalbyc
Re: Davis Vantage VUE
« Respuesta #167 en: Miércoles 02 Marzo 2011 18:32:26 pm »
Hola yo he recibido la mia hace aproximada,emte 1 mes y estoy muy contento con ella anterior mente tenia una la crosse 2308 y la verdad que no hay color os dejo unas fotillos de la intalacion, la podeis ver en

http://www.digitalbyc.com/MeteoElSocorro/

saludos berna