Pues es una compra muy buena por que el cuerpo esta muy conseguido, por que te viene con un par de opticas muy buenas para lo que cuesta, por que tiene hasta ahora el sistema de limpieza mas afectivo, y por que los dos objetivos en el mercado casi valen el precio total del conjunto, osea que el precio es muy muy bueno.
Yo de todas formas hubiese optado por la E-330, auque me saliese por unos 100-150 euros mas.
Una opinion que he leido y que me parece muy objetivo es éste, tambien de otra persona que la ha comprado por el mismo precio. es de quesabesde.
-------------------------------------
A cada uno lo suyo
Opinión de: Gon, desde España
jueves, 12 de abril de 2007
Mi opinión es que todo hay que medirlo en su justa relación calidad-precio... no podemos esperar que una cámara de 800 - 1000 euros sea una maravilla o contemple prestaciones de una cámara de 7000, porque entonces se nos engañaría con éstas últimas.
La diferencia fundamental la veo en la luminosidad de los objetivos. Pero es que... son lo que son...
Esta Oly es como un coche utilitario que te sale fenomenal, que no consume casi nada, que no da averías, que anda muy bien, que es cómodo... y q no debes comparar con un Mercedes de 90.000 euros porque no precede.
Un apunte, tengo un amigo que por su trayectoria profesional su opinión me merece muchísimo respeto. El caso es que fue el primero en insistirme que me gastase "un poco" más y me comprase una Canon (es como sectario el tema) mejor pq bla bla bla...cuando ha visto la cámara y la ha probado dice que le parece una auténtica maravilla costándo lo que cuesta y que es una compra perfecta para empezar con el tema de la fotografía....
--------------------------
un saludo.