El "aburrido" clima de las islas Canarias

Iniciado por fobitos, Lunes 25 Mayo 2009 17:40:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

andhis

Argárico
Cb Incus
Toi en Almería
  1. mayobere@hotmail.com
Cita de: birolo en Jueves 28 Mayo 2009 14:35:44 PM
Raro me parece que meteoxiri no este por aqui...

Que me consta por posts anteriores que le he leído, que es uno de los grandes defensores del clima canario que yo también ya dije antes que me parece muy interesante. Las comparaciones son odiosas .

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: fobitos en Jueves 28 Mayo 2009 14:39:45 PMEn el topic de discusion de los zonales lo tienes,lo leyo bastante gente,pero bueno,supongo que habras pasado la tijera ya.

Tu si que eres una tijera... no puedes citarme porque no he dicho eso en ningun sitio...

Cita de: fobitos en Jueves 28 Mayo 2009 14:42:47 PM
A los canarios también se los ha ofendido y a mi también,pero bueno,uno ya se va acostumbrando. El que empezó con el simil no fui yo,y de verdad,paso.Si os parece tan aburrido el clima de las canarias no se ni que haceis por este topic,pero bueno.

O sea, que los canarios se ofenden porque yo diga que su clima, PARA MI, es mas aburrido que el de Almeria, ¿no?... es eso, ¿no?... pues si que se ofenden rapido... :confused: de todos modos, aun no he visto a ningun forero canario decir que esta ofendido porque a mi me parezca mas divertido el clima de Almeria que el suyo... es mas, es que me parece increible que alguien se ofenda por algo asi, salvo tu, claro... si a mi Ukerdi me dice que el clima del Pirineo navarro es mas divertido que el de Almeria no me ofendo... pero claro, cada uno se ofende con lo que quiere...

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Algunas fotos de la laurisilva canaria,que se extiende sobretodo por el N de las islas mas occidentales,si bien en La Palma que es donde yo he estado esta por todo el N y el E,a partir de los 200m en el N (incluso al nivel del mar en La Fajana) y a partir de los 500-600m en el E. La laurisilva como ya explico mi amigo Rayco,esta compuesta por arboles de hoja perenne y su existencia requiere de un clima muy humedo y con poca oscilación térmica. Solo en el N de La Palma hay casi 15mil hectareas de laurisilva que en una isla de 700km2,pues es bastante.El archipiélago de Madeira y de Azores también poseen extensos bosques de este tipo,incluso en zonas del SW de la peninsula quedan aun vestigios.

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

fobitos

Supercélula Tornádica
Muy rico en vitamina K y anticancerígeno
  1. caronte1984m@hotmail.com
Cita de: Vigorro... en Jueves 28 Mayo 2009 14:47:24 PM
Cita de: fobitos en Jueves 28 Mayo 2009 14:39:45 PMEn el topic de discusion de los zonales lo tienes,lo leyo bastante gente,pero bueno,supongo que habras pasado la tijera ya.

Tu si que eres una tijera... no puedes citarme porque no he dicho eso en ningun sitio...

Cita de: fobitos en Jueves 28 Mayo 2009 14:42:47 PM
A los canarios también se los ha ofendido y a mi también,pero bueno,uno ya se va acostumbrando. El que empezó con el simil no fui yo,y de verdad,paso.Si os parece tan aburrido el clima de las canarias no se ni que haceis por este topic,pero bueno.

O sea, que los canarios se ofenden porque yo diga que su clima, PARA MI, es mas aburrido que el de Almeria, ¿no?... es eso, ¿no?... pues si que se ofenden rapido... :confused: de todos modos, aun no he visto a ningun forero canario decir que esta ofendido porque a mi me parezca mas divertido el clima de Almeria que el suyo... es mas, es que me parece increible que alguien se ofenda por algo asi, salvo tu, claro... si a mi Ukerdi me dice que el clima del Pirineo navarro es mas divertido que el de Almeria no me ofendo... pero claro, cada uno se ofende con lo que quiere...

No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra hasta que pidas perdon publicamente por las faltas de respeto tanto ayer como hoy,como se que no lo haras,pues eso. Y no te preocupes,para tu desgracia,casi todos los foreros canarios se han ido,pero claro,es porque ellos han querido... porque somos exclusivamente los foreros los que tenemos la culpa de las cosas malas.Aleee

http://meteomostoles.blogspot.com/
Desde Móstoles,a 670msnm. en twitter: @meteomostoles / No es meteorólogo solo el que predice.

Tinguatón

**
Cumulus Húmilis
Hola ,yo soy Canario y la verdad es que este tipo de comentarios y discuciones me parecen de lo más absurdas :(
Yo soy de Lanzarote y desde luego vivo en una isla que no creo que se superen los 300 mm de lluvia y mi zona ,que es Playa Blanca, ni siquiera la mitad .
A mi me da absolutamente igual que la gente piense o diga que el clima de Canarias en general y Lanzarote en particular sea aburrido o no le guste por la razón que sea con razón o sin ella. Yo disfruto con lo que la méteo me ofrece sea poco o mucho ,variada o no y con eso yo soy feliz :) No necesito demostrar nada a nadie . Yo soy feliz con lo que tengo y eso es lo que vale en realidad. ;)

ʃ24И ©

El elemento exaltado.
Supercélula Tornádica
Coslada © (630 msnm)
Mira que me gusta tocar las narices a Vigorro, pero en esta ocasión creo que lleva toda la razón.

Fobos, tu has puesto frases en boca de Vigorro que él no ha dicho, y no te has disculpado, con lo que no tiene sentido que tú ahora exijas a Vigorro una disculpa.

Después de muchas páginas de topic, llego a una conclusión. Fobos, tú abriste este (fenomenal) topic con una intención y no has sabido aguantar la presión.
En cuanto se ha establecido un debate con datos y cifras, tu has empezado con tus miedos y victimismos y a decir cosas que no son ciertas. Lo siento mucho pero así lo pienso, y además no es la primera vez.

No tengo más remedio que chapar el topic.

PD: Y que conste para los otros muchos que leen el topic sin participar, en este foro NUNCA SE HA OFENDIDO A LOS CANARIOS, pese a que algunos pretendan hacer parecer lo contrario.

Vigorro...

FORERO TRISTE ALMERIA
Supercélula Tornádica
GARBANZO NEGRO DEL FORO, GRRR...
Cita de: Vigorro... en Jueves 28 Mayo 2009 14:17:15 PM
Pero tio, ¿eres tonto o te lo haces?...

Aunque el topic ha sido chapado, quiero pedir disculpas publicamente a fobos por esta expresion mia, totalmente fuera de lugar y mas siendo administrador... eso si, pido disculpas solamente por eso, del resto que he dicho me ratifico al 100%, porque no creo haber faltado a nadie... saludos y perdona, fobos...