El forero Coliflor en Digital Foto

Desconectado MeteoCehegín

  • "El Tiempo siempre esta haciendo algo"
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 12645
  • Sexo: Masculino
  • 100% Cehegineros
    • MeteoCehegín Blog
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #12 en: Jueves 03 Agosto 2006 01:03:04 am »
Enhorabuena Javi !!!!!!!!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Vaya fotazas, no me extraña que te las publicaran, estas hecho un crak.

Saludos  ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #13 en: Jueves 03 Agosto 2006 18:18:21 pm »
Muchisimas gracias a todos de nuevo por vuestro comentarios, me alegro que os haya gustado estas fotografías que me publicaron, falta una que corresponde a la tercera fotografía la pongo conjunto a las fotos

Saludos.








Desconectado Alberto Lunas

  • Jurado Fotográfico
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 11407
  • Sexo: Masculino
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #14 en: Domingo 06 Agosto 2006 13:27:20 pm »
heyy!!!!, felicidades coli!!! :aplause: :aplause: :aplause: no lo he visto hasta ahora y no me comprado la revista, peor como dicen por ahí arriba, es todo un orgullo y satisfacción el ver tu nombre, fotos y tu web reflejados en una revista de fotografia.

un saludo coli ;)

Desconectado alb_Ronda

  • El RØnÐeÑØ •·.·´¯`·.·• •·.·´¯`·.·•
  • Cb Calvus
  • ****
  • 1331
  • Sexo: Masculino
  • Entre Ronda y Barcelona
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #15 en: Lunes 07 Agosto 2006 22:43:16 pm »
FELICIDADES, tas que te sales, normal que te saquen en la revista con esas las peazos fotos y la pagina tan buena que tienes y que esta entre mis 3 preferidas que son meteored.com/cazatormentas.net y TormentasyRayos.com

 ;)
-- Actualmente desde Barcelona --
Soy de una ciudad donde llueve hacia arriba y a los pájaros se les ve el lomo mientras vuelan
***

Desconectado CoLiFLoWeR

  • Cb Incus
  • *****
  • 3152
  • Sexo: Masculino
  • Jerez de la Frontera
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #16 en: Martes 08 Agosto 2006 18:58:38 pm »
heyy!!!!, felicidades coli!!! :aplause: :aplause: :aplause: no lo he visto hasta ahora y no me comprado la revista, peor como dicen por ahí arriba, es todo un orgullo y satisfacción el ver tu nombre, fotos y tu web reflejados en una revista de fotografia.

un saludo coli ;)

FELICIDADES, tas que te sales, normal que te saquen en la revista con esas las peazos fotos y la pagina tan buena que tienes y que esta entre mis 3 preferidas que son meteored.com/cazatormentas.net y TormentasyRayos.com

 ;)


Muchas gracias compañeros por vuestras palabras se hace lo que esta al alcance de uno y se le pone la maxima ilusión posible y bueno de momento no me puedo quejar es cierto para que mentiros, la cosa va mejor de lo que me esperaba y lo de la revista sin duda alguna ha sido una alegria tremenda.


alb998 me enorgullese que tengas esa visión de la web,la pagina tiene poco menos de 2 meses y le habeis dado muy buena acogida muchas gracias,para lo que querais ya sabeis podeis visitar TormentasyRayos.com y disfrutar con este mundo de las Tormentas.
Saludos.

Desconectado Yo_mismo

  • Supercélula
  • ******
  • 6973
  • Sexo: Masculino
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #17 en: Martes 08 Agosto 2006 22:19:21 pm »
Ostras! Enhorabuena figura! Tiene que ser realmente satisfactorio ver las fotografías de uno publicadas en una revista  ;)
Somahoz, Cantabria

clarillo

  • Visitante
Re: El forero Coliflor en Digital Foto
« Respuesta #18 en: Miércoles 09 Agosto 2006 05:18:00 am »
Mi más sincera enhorabuena, amigo CoLiFLoWeR.


Un saludo