EL GRAN FOTOJUEGO-II (comentarios)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #756 en: Lunes 13 Diciembre 2010 20:26:48 pm »
sobre todo, tenías que haber visto la pregunta que me rogó que quitase (la pregun de la luna del GFJ-I era nada al lado de esta)... yo mismo, aún sabiendo la solución, me liaba al tratar de responderla. Por suerte se me ha ocurrido otra forma de plantearla más sencilla, así que os la pondré en otra etapa pero de forma menos liosa (vamos, que os habéis librado de ella...)77

Es que o cambia la forma de la pregunta o vamos a flipar....


Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #757 en: Lunes 13 Diciembre 2010 20:40:09 pm »
Respondidas las preguntas uuufffff.

jefe cuando tenga tiempo y no este muy ocupado hablando de tortillas (le recomiendo que se pase por off topic, hay topics culinarios verdaderamente interesantes), me explica a mi y al resto de participantes cual es su intencion de puntuar por categorias la pregunta 22 ya que ha puesto que puntua para reverse y baturrillo.

La pregunta 22, al igual que la 21 puntuará para dos categorías:
- En la 21 las partes 1 y 2 puntúan para ondas y la 3 para baturrillo
- En la 22 el que acierte todo se lleva 1 punto para reverse y otro para baturrillo, y quien se lleve sólo un punto, será para baturrillo.
Anda llámame a ver esas respuestas tuyas que me quiero reir un rato, y así te digo las soluciones a ver cuántos puntos has sacado, así ya podrás empezar a puntuar a quienes osen enviar sus respuestas
De paso cotilleamos las "preguntas" que ha enviado Erruben, a ver si esta vez le ha ido algo mejor (lo que, tal como le veo últimamente, mucho me extrañaría :mucharisa:)
  
« Última modificación: Lunes 13 Diciembre 2010 21:53:42 pm por Nambroque »

Desconectado Morgana

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1280
  • Sexo: Femenino
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #758 en: Lunes 13 Diciembre 2010 20:56:02 pm »
Cb Nam............el mal tiempo le ha afectado las pocas entendederas que usa  ::) ::)
¿Ud a leido bien el lio que organiza con la puntuación? :-[ :-[
Pobre Punsuly, no le agencio las ganancias ¡¡¡¡¡¡Mon Dieu!!!!!  :cold: :cold: :cold: :cold:
¿Te caigo mal?: Coge turno... Toma asiento y... espera a que me importe
Soto del Real (Madrid)

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #759 en: Lunes 13 Diciembre 2010 21:04:01 pm »
Conversacion terminada, y que sepais, que POR NO LEER BIEN LAS PREGUNTAS, he perdido un punto tonto..

Asi que porfis leer bien antes de responder.... :'( :'( :'( :'(
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #760 en: Lunes 13 Diciembre 2010 22:01:02 pm »
Cb Nam............el mal tiempo le ha afectado las pocas entendederas que usa  ::) ::)
¿Ud a leido bien el lio que organiza con la puntuación? :-[ :-[
Pobre Punsuly, no le agencio las ganancias ¡¡¡¡¡¡Mon Dieu!!!!!  :cold: :cold: :cold: :cold:

Es cierto que por si era poco lioso, más lioso lo había escrito yo... creo que ya lo he arreglado... es que lo escribí y enseguida me llamó Rakel, por lo que no lo repasé. Creo que ahora está más claro aunque aún así, casi na el lío que le espera este mes a la pobre para sacar los puntos de cada uno por categorías  :risa:

Y ya me he reído escuchando las respuestas de Rakel y Erruben... ella me las cantaba y a continuación yo le decía las soluciones... aunque no voy a comentar nada de cómo les ha ido, pues yta sabéis que aquí somos todos muy serios y ya sabéis que hasta la "gala" no se desvela nada de nada, que os conozco y enseguida empezáis a elucubrar  :crazy:
¡Seguimos!  :D

Desconectado Punsuly

  • Villaverde, Madrid
  • aaa
  • Supercélula
  • *******
  • 9394
  • Sexo: Femenino
  • Politicamente soy una incorreccion del sistema.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #761 en: Lunes 13 Diciembre 2010 22:20:33 pm »
Cb Nam............el mal tiempo le ha afectado las pocas entendederas que usa  ::) ::)
¿Ud a leido bien el lio que organiza con la puntuación? :-[ :-[
Pobre Punsuly, no le agencio las ganancias ¡¡¡¡¡¡Mon Dieu!!!!!  :cold: :cold: :cold: :cold:

Es cierto que por si era poco lioso, más lioso lo había escrito yo... creo que ya lo he arreglado... es que lo escribí y enseguida me llamó Rakel, por lo que no lo repasé. Creo que ahora está más claro aunque aún así, casi na el lío que le espera este mes a la pobre para sacar los puntos de cada uno por categorías  :risa:

Y ya me he reído escuchando las respuestas de Rakel y Erruben... ella me las cantaba y a continuación yo le decía las soluciones... aunque no voy a comentar nada de cómo les ha ido, pues yta sabéis que aquí somos todos muy serios y ya sabéis que hasta la "gala" no se desvela nada de nada, que os conozco y enseguida empezáis a elucubrar  :crazy:
¡Seguimos!  :D

De pobre nada, el dia que me canses te digo que NO, y ya ta... ::) ::) ::)
Don't not know what you got, til it's gone

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #762 en: Martes 14 Diciembre 2010 09:25:38 am »
De pobre nada, el dia que me canses te digo que NO, y ya ta... ::) ::) ::)

Eso no te lo crees ni tú... no se te nota ni na que ahora mismo el fotojuego es (lo que da sentido a) tu vida, y que (el centro de) tu vida ahora mismo es el fotojuego :P  ¡estás enganchada! :risa:

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #763 en: Martes 14 Diciembre 2010 11:20:04 am »
Tengo que contestar (todavía) las preguntas.  :mucharisa:  :rcain:

Tu ya sabes que yo cumplo, Fernandito  :P
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #764 en: Martes 14 Diciembre 2010 12:44:17 pm »
Tengo que contestar (todavía) las preguntas.  :mucharisa:  :rcain:

Pues ya sabes, a leer hasta la letra pequeña y fijarte muy bien, hasta en el último detalle, para que no te pase como a Rakel, cuyo despiste le ha supuesto dejar de sacar un punto en el GFJ, ¡con lo que cuestan de sacar!  ;D

Desconectado Tiempo_Valencia

  • Meteoloco =)
  • Cb Calvus
  • ****
  • 2270
  • Sexo: Masculino
  • QUEREMOS TORMENTAS!!!
    • BLOG DE LA MÉTEO! METEOMARXALENES.
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #765 en: Miércoles 15 Diciembre 2010 10:19:11 am »
Tengo que contestar (todavía) las preguntas.  :mucharisa:  :rcain:

Pues ya sabes, a leer hasta la letra pequeña y fijarte muy bien, hasta en el último detalle, para que no te pase como a Rakel, cuyo despiste le ha supuesto dejar de sacar un punto en el GFJ, ¡con lo que cuestan de sacar!  ;D

La culpa es tuya, que lo pones muy difícil  :-\  :-*  ;D
Barrio de Marxalenes (Valencia City), 32 msnm. 39º29'26,53''N  0º22'43,82''W
   

Desconectado Nambroque

  • aaa
  • Cb Incus
  • *******
  • 4884
  • El Teide y su sombra desde La Palma
    • You tube
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #766 en: Jueves 16 Diciembre 2010 12:56:07 pm »
La culpa es tuya, que lo pones muy difícil  :-\  :-*  ;D

¡Es que así  es mejor!  :D si son dificilillas el mérito de sacar puntos es mayor, y cada punto obtenido tiene más valor   8)

Pero reconozco que tiendo a pasarme, aunque mi intención lograr un equilibrio y que haya una combinación de preguns más difíciles, que requieran pensar, con otras de respuesta más inmediata (a "cara o cruz"  :risa:). En esta etapa creo que se ha conseguido (lo sabremos en la gala  :))

Lo importante es haceros pensar un poquillo, y que lo pasemos bien, y si de paso sirven para aprender algo de cómo se mueve la atmósfera, pues genial  ::)

Enga, ¡seguimos!  ;)

PD: Rakel, porfa, no te olvides de ir poniéndonos la lista de participantes de vez en cuando si van llegando respuestas, pa saber cómo va la cosa en cuanto a participación  :sonrisa:

Desconectado El Gran Fotojuego

  • El Gran Fotojuego
  • Cumulus Húmilis
  • *
  • 253
Re: EL GRAN FOTOJUEGO'2010-11: PREGUNTAS DE LA 2ª ETAPA (Plazo hasta el 5-12-10)
« Respuesta #767 en: Miércoles 22 Diciembre 2010 12:51:21 pm »
PD: Rakel, porfa, no te olvides de ir poniéndonos la lista de participantes de vez en cuando si van llegando respuestas, pa saber cómo va la cosa en cuanto a participación  :sonrisa:

Hasta ahora han enviado sus respuestas:

Elan
Erruben
gabi240273
josemy
Punsuly
Roberalf
Terral

¡Animaros a participar! ;)
« Última modificación: Miércoles 22 Diciembre 2010 18:24:50 pm por El Gran Fotojuego »