Sensacionales!Habría sido de agradecer que te curraras un poco más el repor a nivel texto, comentando y situando los lugares (crítica constructiva ), pero las fotos son de todos modos soberbias, sobre todo las de detalles de los séracs.Enhorabuena por el viaje y por esas vistas únicas en el mundo que tuvisteis la ocasión de disfrutar.
DIOSSSS. No quisiera pecar de exagerado, pero creo que he con-templado el mejor y más completo reportage, de los que se han ex-puesto en el foro sobre los hielos perpetuos alpinos.Las fotografias sobre los seracs me parecen soberbias. Agradeceros a tí y a Pyrene esta magistral recopilación de imáge-nes, que a buen seguro habreis disfrutado como nadie.
Cita de: NEVÀ GROSSA en Lunes 02 Octubre 2006 10:51:19 amDIOSSSS. No quisiera pecar de exagerado, pero creo que he con-templado el mejor y más completo reportage, de los que se han ex-puesto en el foro sobre los hielos perpetuos alpinos.Las fotografias sobre los seracs me parecen soberbias. Agradeceros a tí y a Pyrene esta magistral recopilación de imáge-nes, que a buen seguro habreis disfrutado como nadie. Muchas gracias Nevà por tus comentarios pero exageras un poquito
Cita de: Silver en Lunes 02 Octubre 2006 18:33:00 pmCita de: NEVÀ GROSSA en Lunes 02 Octubre 2006 10:51:19 amDIOSSSS. No quisiera pecar de exagerado, pero creo que he con-templado el mejor y más completo reportage, de los que se han ex-puesto en el foro sobre los hielos perpetuos alpinos.Las fotografias sobre los seracs me parecen soberbias. Agradeceros a tí y a Pyrene esta magistral recopilación de imáge-nes, que a buen seguro habreis disfrutado como nadie. Muchas gracias Nevà por tus comentarios pero exageras un poquito Creo que no. Hace tiempo que devoro cualquier repotage quehable de montaña, y aún más de Glaciarismo en cualquiera quesea su enfoque, ya sea en este foro o en otros. Y nunca habia llegado a ver una colección de fotografias de seracs con esa reso-lución, o como tú mismo dices (vena o lado más artístico) Un saludo.Pd: estaria interesado en poder tener alguna foto de los seracsa tamaño real.................PLEASE.
Sencillamente ¡¡¡¡ MARAVILLOSAS¡¡¡¡, Gracias por compartirlas,¿Nevo alguno de los días? Por cierto, no puntuo, "Fuera de categoria"