El PEOR hombre/mujer del tiempo

Desconectado Pablo_M

  • F5
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12509
  • Salamanca - Centro ciudad -
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #12 en: Miércoles 02 Abril 2003 01:25:40 am »
El peor???? Bufff a ver uno de telemadrid............una dole tele catole quile quilete. jjejejejeje
Algunas estaciones en la provincia de Salamanca

Desconectado Sudamericano

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1744
  • Sexo: Masculino
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #13 en: Miércoles 02 Abril 2003 03:57:18 am »
En el telediario de Tve española, el tiempo para las Américas lo da generalmente una presentadora que tiene un nombre más o menos así: Desiree Djambo.
La conocen?.  A Maldonado lo he visto tal o cual vez.
Por cierto que me imagino que la pregunta de Orion es cual de los presentadores les gusta menos y no cual es el peor. Entre gustos y colores...... ;)
Saludos venezolanos desde las cercanías de Rubio, Edo. Táchira al extremo suroccidental del país y a 825 msnm

Desconectado Orion

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 555
  • Sexo: Masculino
  • Gran Nebulosa de Orión
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #14 en: Miércoles 02 Abril 2003 10:10:41 am »
Veo que entendíais el propósito del mensaje   :)
Sí,conozco a la tal Desiree.Deja un tanto que desear,pero que le vamos a hacer.
En cuanto a Monty,no es extraño que esté presentando el tiempo en el informativo territorial de Madrid de TVE.Suele estar -o estaba- en el de mediodía,aunque alguna vez le he visto en el de tarde.
Saludos.

A ver si caen de una vez 30 o más centímetros de nieve en Madrid capital.

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #15 en: Martes 08 Febrero 2005 15:48:07 pm »
Lo de "nieve en cotas relativamente bajas" que ha sido adoptado cómo firma por alguno de vosotros es de antología.
Saludos.


Vamos, osea que hace casi dos años las cosas andaban como ahora.  ;D
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Desconectado meteosat2

  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 18495
  • Esperando a que Leon se convierta en un desierto
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #16 en: Martes 08 Febrero 2005 15:55:52 pm »
Para mi el mejor es sin duda Mario Picazo y siguiendole muy de cerca Florenci Rey. Son 2 profesionales excelentes y que por desgracia no les dan suficiente tiempo como para que den el espacio del tiempo como saben.

Respecto al peor, prefiero no decir a ninguno porque seria despreciarle, aunque hay 2 que no me gustan nada de nada, pero bueno, tiene que haber de todo, no ?  ;)

Desconectado SUREXTE Ex Almeriablanca

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1990
  • nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
    • Reportaje de la histórica granizada del 2005
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #17 en: Martes 08 Febrero 2005 16:39:16 pm »
Sin duda el mejor era Mariano Medina..recuerdo con añoranza cuando daba el tiempo en un mapa señalando las zonas con rotulador...Y recuerdo de un pronostico que dio que nunca olvidare dijo "y en Almeria se esperan tormentas por la tarde "...Ahi me tenias por la tarde subido en mi terrado esperando la tormenta..y llegó...Lo mas curioso de todo es que fue la unica zona de la peninsula en la que llovio ese dia..Fue toda una experiencia ,creo k de ahi me llega un poco la aficion..
De los de ahora pues recuerdo que el que daba el tiempo en el canal meteo era bastante bueno ,de los demas mejor no opino..
Ayer el tiempo en la primera por la noche  me parecio bochornoso...
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

Desconectado JUNIO63

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 257
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #18 en: Martes 08 Febrero 2005 17:19:26 pm »
Para mi el mejor es sin duda Mario Picazo y siguiendole muy de cerca Florenci Rey. Son 2 profesionales excelentes y que por desgracia no les dan suficiente tiempo como para que den el espacio del tiempo como saben.

Respecto al peor, prefiero no decir a ninguno porque seria despreciarle, aunque hay 2 que no me gustan nada de nada, pero bueno, tiene que haber de todo, no ?  ;)

estoy de acuerdo con meteosat, en cuanto al pero para mi gusto cualquiera que sale en antena 3, es un programa que parece que lo tienen que hacer por obligación sin ningun tipo de interes por parte de los que lo presentan

un saludo
Salamanca, que hechiza la voluntad de volver a ella a todos los que de la apacibilidad de su vivencia han gustado"
Miguel de Cervantes

Desconectado oladefrio

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 478
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #19 en: Martes 08 Febrero 2005 18:22:28 pm »
Citar
Publicado por: JUNIO63  Publicado en: Hoy a las 17:19:26  
Cita de: meteosat en Hoy a las 15:55:52
Para mi el mejor es sin duda Mario Picazo y siguiendole muy de cerca Florenci Rey. Son 2 profesionales excelentes y que por desgracia no les dan suficiente tiempo como para que den el espacio del tiempo como saben.

Respecto al peor, prefiero no decir a ninguno porque seria despreciarle, aunque hay 2 que no me gustan nada de nada, pero bueno, tiene que haber de todo, no ?  
 
 

estoy de acuerdo con meteosat, en cuanto al pero para mi gusto cualquiera que sale en antena 3, es un programa que parece que lo tienen que hacer por obligación sin ningun tipo de interes por parte de los que lo presentan
 

Opino lo mismo.
Y lo de A3 no tiene nombre, tardan mas en la publicidad de quien anuncia el espacio del tiempo que en dar la propia informacion del tiempo  >:(
GONDOMAR 15 Km al Sur de VIGO

Desconectado Bracknell

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 511
  • Sexo: Masculino
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #20 en: Martes 08 Febrero 2005 19:37:35 pm »
Para mi Montesdeoca, aunque lo hizo mejor de lo que esperaba en la siberiana. Maldonado en cambio me decepcionó!
Meruelo (Cantabria)  -  80m / 6km del mar

Desconectado Cristian™

  • ...
  • Cb Incus
  • *****
  • 2982
  • Triki,triki,triki,triiiki
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #21 en: Martes 08 Febrero 2005 21:31:25 pm »
El mejor sin duda alguna Fracesc Mauri de TV3

Lo peor Antena 3
San Vicente del Raspeig(Alicante)
99,9 msnm


http://www.labclima.ua.es/

Desconectado Jorge S

  • 2009, Año del Buen Rollo Meteored
  • Cb Incus
  • *****
  • 4130
  • Sevilla
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #22 en: Martes 08 Febrero 2005 21:45:37 pm »
Lo siento pero no me puedo resistir, MONTESDEOCA. Llevo años pensando que hace este hombre dando El Tiempo, es que me ha llegado a poner nervioso a traves de la pantalla en ocasiones.... Lo siento si lo leer pero es que lo he visto en otros programas y no desvaria tanto yo creo que es cosa de verse con el tiempo encima y que la presion le puede....

Desconectado jordiator

  • Nubecilla
  • *
  • 66
  • Sexo: Masculino
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #23 en: Martes 08 Febrero 2005 22:15:28 pm »
EL MEJOR SIN DUDA ALGUNA:

ALFRED RODRIGEZ PICO SEGUIDO DE SU DISCIPULO FRANCESC MAURI
termometros por todas partes 2 en el coche 3 interiores en casa 2 exteriores uno digital otro de mercurio 2 en el trabajo 1 suegra 1 mama 1 hermana etc..