El PEOR hombre/mujer del tiempo

Desconectado Gneisenau

  • Nubecilla
  • *
  • 64
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #24 en: Martes 08 Febrero 2005 23:25:59 pm »
 No lo puedo resisitir :-X  :-X

Montesdeoca es mi IDOLO!!! ;D ;D ;D, lo reconoazco. Y loe sprecisamente por loque decísd; por sus "comentarios técnicos" y sobre topdo por sus errores y reiteraciones tipo va a llover mucho, desde luego que va a llover a si que blbbla reitero que llueve. O del tipo levante en el estrecho,noo perdon poniente. Y sos muletillas como "desde luego" "si acaso" .

Y me encanta cuando habla de canarias.

Los peores: cualquiera de los del canal meteo, ¡que mal en el fondo y en la forma!.

Me gusta mucho Picazo: Florenci Reig tb es bueno, lastima que este en la SER, loq eu hace que casi nunca pueda oirle...

Desconectado nachozgz

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 866
  • Sexo: Masculino
  • Castillo de Acher
    • Camping Selva de Oza
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #25 en: Miércoles 09 Febrero 2005 01:30:19 am »
pobre montesdeoca jeje  :-\
A mi tampoco m gusta como da el tiempo, es mas, pa mi q no es ni meteorologo.... ???
Pero parece un buen tipo no?
Y ademas, la tele es una mierda, todo lo q echan, TODO. q quereis? q la informacion meteorologica sea la excepcion??????
no teneis fe....... juassss
Selva de Oza  (1150 msnm)

Desconectado Meteogab

  • Con barómetro desde 1977
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 522
  • Sexo: Masculino
  • ENERO 1971: llegué a Burgos... y me quedé helado
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #26 en: Miércoles 09 Febrero 2005 01:54:55 am »
A mi Montesdeoca me parece un caso extraño: da fatal el tiempo pero luego me parecía un buen presentador en otras épocas. Vale, no es lo suyo, pero tampoco hace falta ser meteorólogo para ser un buen presentador del tiempo,  como no hace falta ser policía para dar bien la sección de sucesos, etc. El caso es que parece no entender del tema, después de tantos años.

No entiendo la afición de mucha gente a Mario Picazo. No le veo tan bueno, probablemente porque nunca ha tenido un espacio en condiciones, o porque su castellano no es muy elegante.

Mi favorito, no sé.. Florenci, ya que Maldonado es tan conservador en sus predicciones cuando la cosa se pone emocionante.
Villariezo, al Sur de Burgos
¡Aquella nevada del 26-12-04! Ya no nieva como antes..

Desconectado Tifon

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 354
  • Sexo: Masculino
  • ¡Amo YaBB SE!
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #27 en: Miércoles 09 Febrero 2005 09:03:49 am »
Hola, no creo que la culpa sea del presentador, en muchas ocasiones no tienen ni idea de meteorología y los ponen ahí. En cuanto a las previsiones son las que les dan los diferentes institutos meteorológicos. Hay cadenas que no han evolucionado en su forma de decir el tiempo en años, como es el caso de TVE, ni informan bien, ni enseñan nada nuevo. Otras cadenas han sufrido una involución, como es el caso de Canal 9, que cada vez recortan el tiempo de información, en ocasiones no sé que tiempo va a hacer después de la explicación que dan (la información que dan esta avalada por el INM centro zonal de Valencia). Y TV3 sigue evolucionando, sigue informando y enseñando...aunque hay mucha diferencia entre presentadores. No es igual cuando pronostica Mauri que cuando lo hace Molina.

Saludos.
La guerra no es el camino para la paz, la paz es el camino

Desconectado poniente

  • Cumulus Húmilis
  • **
  • 391
  • Málaga. Capital de la Costa del Sol
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #28 en: Miércoles 09 Febrero 2005 14:24:38 pm »
Mi preferido es el geógrafo como yo y meteorologo wueno eso yo no  ;D  Florenci Rei.
El que menos me gusta es sin duda alguna Maldonado, pareciera que hace el tiempo "borracho", y de Montesdeoca lo que no me gusta es que no hace nunca ninguna conclusión. Lo dice todo de un tiron y buenas tarde y hasta la noche, cuando a mi me gusta que me digan y en resumen, tendremos tal, tal y tal, y una pequeña predicción mojándose. Que pena que no sean asi muchos.

Desconectado batracio

  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 815
  • Sexo: Masculino
  • Para la libertad...
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #29 en: Miércoles 09 Febrero 2005 17:15:11 pm »
llamar hombre del tiempo al que voy a citar ya es decir demasiado...
Se trata de un chaval de unos 35 años que sale en telemadrid que no tiene ni pajolera ideá ni del tiempo ni de nada, y que llegó a decir una vez en la máxima expresión de la idiocia, el desconocimiento y la estulticia que "la temperatura en navacerrada es de cero grados, ya que está nevando, y todos sabemos quie sólo nieva cuando hay 0ºC"

El rasgo más característico de este muchacho -siento no poder decir otro, es que no lo tiene- es que es muy homosexual y hace gala de ello.
Km. 30 NI. 670 msnm. Madrid.

futu

  • Visitante
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #30 en: Miércoles 09 Febrero 2005 17:49:21 pm »
Yo siempre e tenio en mente el MONTEDESCOA, es que, entre otros defectos para mi gusto, te dice el tiempo en 5 segundos, y no t entera de na, page k se estubiese meando


futu

  • Visitante
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #31 en: Miércoles 09 Febrero 2005 17:54:17 pm »
perdon, montesdeoca, aveis visto, le tengo tal mania del corage k me da ese tio k me ekivoko con su nombre,  y no kiero ke sto sea un insulto pa los k le guste este tio dando el tiempo, es k me pone de los nervios

FRENTEFRIO

  • Visitante
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #32 en: Miércoles 09 Febrero 2005 21:33:00 pm »
Mi preferido es el geógrafo como yo y meteorologo wueno eso yo no  ;D  Florenci Rei.
El que menos me gusta es sin duda alguna Maldonado, pareciera que hace el tiempo "borracho", y de Montesdeoca lo que no me gusta es que no hace nunca ninguna conclusión. Lo dice todo de un tiron y buenas tarde y hasta la noche, cuando a mi me gusta que me digan y en resumen, tendremos tal, tal y tal, y una pequeña predicción mojándose. Que pena que no sean asi muchos.


Saludos y buenas noches

Yo creo que todos, absolutamente todo el mundo, sea bueno, malo o peor merece un respeto.
Estoy ya un poco harto de estos topics clasificativos. Creo que para poder juzgar a alguien (si es que en realidad nos corresponde ese derecho, que lo dudo mucho), lo primero que hay que hacer es tener conocimiento de causa.
Yo creo que te has pasado muchos pueblos calficando a Maldonado de "borracho". No me parece de recibo tu afirmación. José Antonio Maldonado es uno de los profesionales mas cualificados que existen y además es METEOROLOGO DE CARRERA, cosa que ni de lejos alcanzan a ser los demás presentadores, salvo alguna excepción.
Espero que recapacites sobre lo que has dicho. es muy fácil poner calificativos a la gente, pero no estaría de más que alguna vez nos mirásemos nuestro ombligo: Seguro que encontraríamos tambien muchos defectos.
Lo siento, pero creo que el título del tópic tambien deja mucho que desear "aunque llame la atención".
¿Porqué siempre se trata de hacer críticas destructivas en vez de constructivas?..... ???

Desconectado Môr Cylch

  • Anticiclón, tu antes molabas
  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula
  • *****
  • 8415
  • Sexo: Masculino
  • Siberia-Gasteiz, 528 msnm
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #33 en: Miércoles 09 Febrero 2005 23:12:33 pm »
Entono el mea culpa por rescatarlo.

Mi intención no era más que hacer ver a todo el mundo que después de casi dos años, si os habeís fijado en el primer mensaje, se sigue con el mismo tema editado cada dos por tres sobre lo malos o buenos que son los meteorólogos tal o cual el presentador tal o cual o el programa tal o cual.

Parece que dos años y todo sigue igual. A mi cuando menos me resulta muy curioso.
OHIO!!!!! Is here!!!!!

Conectado turbonada

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 13538
  • Sexo: Masculino
  • Alooo meteolocosssssss!!!!!!!!
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #34 en: Jueves 10 Febrero 2005 00:19:34 am »
100% de acuerdo con FRENTEFRIO
saludos
Irún. Donostia granizo y sol en mi city y viceversa

Desconectado Meteogab

  • Con barómetro desde 1977
  • Cumulus Congestus
  • ***
  • 522
  • Sexo: Masculino
  • ENERO 1971: llegué a Burgos... y me quedé helado
Re:El PEOR hombre/mujer del tiempo
« Respuesta #35 en: Jueves 10 Febrero 2005 01:11:24 am »
Voy a defender este topic. No hay nada de malo en criticar un poco a los hombres del tiempo, como se hace por ejemplo en el mundo del cine, donde hasta se dan premios a los peores, o en la política. Si hacen algo mal, que se enteren.
Yo creo que el tema es jugoso, entretenido y está bien para incitar a dar nuestra opinión. Los que no sabemos mucho de meteorología podemos participar porque todos somos público.

El límite: lo de siempre en Internet: pensad que que estamos en una sala pública, que el criticado está delante, entre el público, escuchando lo qye estamos comentando. Una vez mentalizados así, podemos escribir nuestra opinión. Si todo el mundo hiciera esto, no habría malos rollos.
Por ejemplo, me gustaría que Montesdeoca leyera que no se puede leer el guión de corrido a toda leche. En cambio, no me gustaría que Maldonado (o Montesdeoca, o quien sea) leyera que le tratan de borracho.
Villariezo, al Sur de Burgos
¡Aquella nevada del 26-12-04! Ya no nieva como antes..