En respuesta a lo anterior rescato uno de mis mensajes...Joer Lightmatter, que actividad más repentina tienes últimamente en este tema. En todo caso gracias por el curro.
Creo que las circunstancias lo ameritan , ya que hay posibilidades (mayores que en ocaciones anteriores) de que estemos presenciando un evento que puede quedar en la historia.. y como tal hay que documentarlo y vivirlo lo mas posible .. ojo como todo suceso del que se espera mucho , también es posible que sea el mayor fiasco de la historia....,en cualquier caso tendremos las cosas algo mas claras en 1 a 2 meses por junio/julio..
En todo caso lo que me impulsa a mi , no es muy diferente de lo que te impulso a ti , para el gran seguimiento que hiciste desde 2009/2010 con la actividad solar ,justo cuando se empezaba a vislumbrar la posibilidad de un ciclo solar muy bajo ... cosa que al final se termino concretando con el ciclo mas débil en 100 años...(un echo remarcable e historico sin dudas) veremos si las caóticas fuerzas de la naturaleza favorecen o no este posible evento histórico del Niño..
Comentarios de mala fe agarrandose de un
pequeño extracto de los cientos de comentarios que hice al respecto , lo puede hacer cualqueira ..
Como se ve claramente nunca di por echo un niño super o fuerte , si dije siempre que por lo que se veia en ese tiempo , habia mayores posibliidades que en muchas otras ocaciones de que se produjera, y que si no se producia al menos uno moderado estaria sorprendido , pero que todo dependeria si al final habia una retroalimentacion sostenida de la atmosfera con lo que pasaba abajo de ella en el mar , tal cosa nunca sucedio , o sucedio en breves lapsos de tiempo , insuficientes para generar el momentum necesario ..asi que si estoy "sorpendido" , si fue un fiasco .. pero siempre aclara que estaba dentro de las posibliidades que pasara y paso .. ahora tocara ver que pasa con la nueva onda kelvin en diciembre y si se termina concretando o no un niño debil a moderado que es lo que se espera por parte de los expertos.