meteomur

Visitante
Ahora está lloviendo con intensidad en Murcia,

yo creo que al final del dia llegamos a los 50mm ;D

pinsapo

Cb Incus
Pues hacía muchísimo tiempo que en Cieza no llovía ininterrumpidamente durante 24 horas, Esta mañana sigue lloviendo  ;D, esto es un auténtico temporal de levante. Otra cosa a destacar es el cambio tan radical de tiempo comparandolo con días pasados; sin ir más lejos, el pasado domingo llegamos aquí a los 30º de máxima, cosa que suele suceder puntualmente en ocasiones por estas fechas, y ayer la máxima fue de unos 8º más o menos. Que siga, esperando una transición a temperaturas más altas con la persistencia de las nubes, evitando heladas tardías.

Saludos.

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
madre mía, me acabo de despertar por la lluvia q golpeaba mi toldo....pero no me importa madrugar un sábado tan bonito como este... ::) Pinsapo, vas a hacer alguna escapadita de las tuyas o q?  ;D
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD

carboner

Mario
Supercélula
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com

H2O bonito mapa el que has puesto del UKMO si se cumple caería agua en cantidades muy importantes, sin embargo el modelo GFS en la actualización de ayer por la noche sigue manteniendo el desplazamiento de la borrasca mas hacia el norte cortando el flujo de levante la madrugada del lunes sobre nuestra zona y desplazandolo mas de Castellon hacia el norte, ya veremos al final que pasa porque un pequeño desplazamiento de la borrasca hacía el norte nos jodería bien.

OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

pinsapo

Cb Incus
Chicho, te debo una contestación sobre lo del libro  :-[, ahora mismo te mando un privado. Lo de escapada ya veremos, pues no para de llover  ;D.

Saludos.

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: carboner en Sábado 27 Marzo 2004 09:28:00 AM

H2O bonito mapa el que has puesto del UKMO si se cumple caería agua en cantidades muy importantes, sin embargo el modelo GFS en la actualización de ayer por la noche sigue manteniendo el desplazamiento de la borrasca mas hacia el norte cortando el flujo de levante la madrugada del lunes sobre nuestra zona y desplazandolo mas de Castellon hacia el norte, ya veremos al final que pasa porque un pequeño desplazamiento de la borrasca hacía el norte nos jodería bien.

tienes razon pero tiendo a quedarme con los modelos que mas me gustan y es que no puedo resistirme :-[

mandorlini

Visitante
Amaneció cubierto, ahora a esperar que empiece el follón  8)

mandorlini

Visitante

Marea

"el apilador de bellotas"
Cb Incus
Pues yo sigo keriendo saber el panorama que puedo encontrarme en sierra maria-los velez,supongo que si en albacete esta la cosa sobre los 700-800 metros,el pakete caido en mi pueblo puede ser considerable,peeeeeeeero,kiero saber si ha habido precipitacion!!! k segun me comentaban,ayer la DGT daba aviso de nieve para maria,pero hoy ya no aparece nada  ???
Elche 86 msnm.

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
Supercélula Tornádica
Bueno chicos, estoy animado por las fotos tan chulas que mi compañero H20 esta consiguiendo de la font roja!!; asi que me voy ahora  alaa 11 a ver la serra mariola, hasta la cota k pueda alcanzar con el coche y a disfrutar con los amigotes de la nieve y de este momento tan esperado ques e ha resistido este invierno. Venga, ah, no se poner fotos.......kiero ponerlas!!!!! :(
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

H2O

Cb Incus
ABRIL DEL 58 ALCOY
Cita de: H2O en Viernes 26 Marzo 2004 21:27:25 PM
Cita de:  link=board=1;threadid=10203;start=360#msg219506 date=1080331735
 Alguien sabe donde se explica como subir las fotos que no lo encuentro?

Gracias.-

debes subirlas a un servidor por ejemplo

http://www.foto.epson.com/es/index.asp  registrarse y subir fotos es gratis  
una vez subidas con el boton derecho del raton marcas la foto que quieres subir y te vas a propiedades , marcas la direccion url con copiar y pegar

( ejemplo http://www.foto.epson.com/es/crea_foto.asp?idFoto=95760&idAlbum=19347&tamanio=1)

y en tus respuestas debes ponerla entre estos corchete
( ejemplo  *    
[img]https://foro.tiempo.com/imagenes/imagen-no-existe.png

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
Supercélula Tornádica
Pos eso xD
marea, si quieres t doy un número de teléfono de un bar d maría, puedes llamar y preguntar su hay nieve, así lo sabrás de primera mano....si te interesa, mándame un privado   ;)
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD