chimpun

Uno de los viejos del lugar
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula
Mensajes: 5,368
Cantabria
  1. odiendo@hotmail.com
Ubicación: Cabezón de la Sal (Cantabria)
En línea

Por supuesto en la sierra de Utiel...

No, no, yo decía lo de la zona sureste porque parece que es más fácil que por allí haya más precipitación  (aunque estamos de acuerdo que menos frío) en esta situación. De hecho la DGT da nieve justamente en la carretera de Ayora. De hecho la situación la teneis más interesante hacia el sur.

Un saludo
Cabezón de la Sal (Cantabria) 142 msnm
La mejor información de tiempo severo en SSW: http://www.spainsevereweather.com

"El que sólo busca la salida no entiende el laberinto"

Meteo-Neo

******
Supercélula
Mensajes: 9,787
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ubicación: El Palmar , Murcia , España .
En línea
Hola chavales , amanece en Murcia con cielos altamente nublados , no llueve , temperatura de 8,9 º C , y una presion de 1004 mb , nose si habeis visto la animacion del meteosat , pero las 2 bajas se han unido y vieneuna unica baja :o hacia nuestro querido SE , magnifica naturaleza... ¡¡

Meteo-Neo

******
Supercélula
Mensajes: 9,787
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ubicación: El Palmar , Murcia , España .
En línea
Pluviometria Murcia ayer : 32,7 litros.....no esta nada mal , parece ser que esta lluvia aliviara a los limoneros , nieve tb en el calar de la santa , el sabinar , archivel ....parece que      este frente esta siendo beneficioso .

Meteo-Neo

******
Supercélula
Mensajes: 9,787
EL PALMAR , MURCIA
  1. halley71@hotmail.com
Ubicación: El Palmar , Murcia , España .
En línea
CANTIDADES RECOGIDAS REGION DE MURCIA AYER VIERNES 26-3

LITROS POR M2
Yecla: 13,2

Cieza: 17,9

Lorca: 17,7

Alcantarilla: 36

Murcia: 32,7

San Javier: 27

Águilas: 13

Cartagena: 27

Alhama: 18,5

Totana: 13,6

Librilla: 22

Fuente Álamo: 14,2

Lorca: 17,2

Torres de Cotillas: 13,8

Molina del Segura: 11

Fortuna: 10,2

Ojos: 13,4

Torre Pacheco: 7,6

Mazarrón: 7,3

Abarán: 8,6

Cehegín: 9,7

Moratalla: 6,3

Caravaca: 5,9

Calasparra: 6,1

Jumilla: 9

H2O

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,778
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ubicación: ALCOY
En línea

H2O

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,778
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ubicación: ALCOY
En línea
bpnito frente se esta formando paralelo a africa espero que nos llegue activo ;D

meteomur

Visitante
En línea
Chicos, ya llevo recogidos en Murcia ciudad 43mm  ;D ;D hasta ahora, pero parece que va a llover más,

hacía tiempo que no veía tanta agua y tanto tiempo lloviendo por estos lares

H2O

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,778
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ubicación: ALCOY
En línea
os pongo algunas fotos de los periodicos
DIARIO INFORMACION
El espectacular descenso de las temperaturas trajo ayer una inesperada nevada de primavera a los puntos más altos de las comarcas de l´Alcoià, El Comtat y la Foia de Castalla. La nieve cuajó en zonas como la Carrasqueta, Font Roja y Aitana, dejando capas que alcanzaron un espesor de hasta 25 centímetros. Las precipitaciones provocaron algunos problemas en las carreteras, pero a primera hora de la tarde de ayer la situación se había normalizado totalmente.





carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea

 Buenos dias desde Otos.
Aqui ha llovido durante toda la noche, pero desde la madrugada que solo esta lloviznando, de momento llevo recogidos 29 mm. Segun el radar de Valencia se observa que la precipitación se ha desplazado un poco mas hacia el norte, aunque lo mas destacado es lo que hay en Andalucía, los jodios se las llevan todas  ;), a ver si se desplaza hacia nuestra zona a lo largo del dia. La temperatura minima ha sido de 4,9º, actualmente tengo 5,3º y mucha niebla.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

H2O

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,778
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ubicación: ALCOY
En línea
foto del km 3 de la subida a la fuente roja , ayer cuando subi yo no habia nada de nieve hasta el km 7.

H2O

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,778
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ubicación: ALCOY
En línea

Banned

**
Cumulus Húmilis
Mensajes: 291
  1. drxnow@hotmail.com
Ubicación: L´Eliana(VALENCIA)
En línea
L´Eliana (VALENCIA)
Ayer se acumulo 8mm y hoy ya llevamos 4mm,la temperatura actual es de 6.5º, y la presion 997.04hPa.Sigue lloviendo ;D
saludos
L´Eliana(VALENCIA)-110msnm, y a 20 km de la costa.