mandorlini

Visitante
En línea
En Vilassar cominza a llover flojo, tiene pinta de pasarse así todo el día.

meteomur

Visitante
En línea
bueno, pues aquí en Murcia ya llevamos 46mm, a ver que pasa esta tarde y mañana, que promete ser entretenida ;)

©umulogenitus

Jurado Fotográfico
*****
Supercélula
Mensajes: 5,620
En línea

Ostras que suerte en el sureste... y Murcia no digamos... y lo que queda... que siga, que siga...  ;D



CumulusHumilis

*****
Cb Incus
Mensajes: 3,038
Mediosiglenial en busca de aventuras
Ubicación: Fuencarral - Madrid
En línea
Por Valterna floja la cosa...por ahora. Ayer 7.5 mm y desde las 0 horas de hoy otros 5 mm.
A la espera de lo gordo...
Animo, CH
Capturando la temperie

pinsapo

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,632
En línea
Murcianicos que estáis por la red, ¿sabéis donde hay nieve en Murcia? Sie esta tarde no llueve lo mismo me daría una vueltecilla, pero si sabéis a partir de que cota hay nieve o por donde hay más, decidlo, por favor  ;).

Saludos.

meteomur

Visitante
En línea
No se no se... pero me parece que por Murcia ciudad vamos a ver poca agua a partir de ahora, los modelos se han desinflado un poco por el extremo sureste, y las lluvias quedan muy al norte de la región,     pero bueno, yo ya estoy contento con lo que llevamos recogido por el momento, y espero ver algunos litros más  :)

Herminator

******
Supercélula
Mensajes: 7,817
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Ubicación: Manresa
En línea
Aquí en Catalunya empiezan a generalizarse las precipitaciones, las temperaturas son bajas,...en mi zona la cota de nieve está a 500m!! Nieva en Montserrat, y en toda la sierra prelitoral.  ;D ;D ;D ;D
"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

Herminator

******
Supercélula
Mensajes: 7,817
Manresa (Catalunya Central) 300 msnm
  1. metalhead132@hotmail.com
Ubicación: Manresa
En línea
#427
La nevada es wapa ahora mismo en el prepirineo,...en el Port van a pillar un buen paquete,..pq las nubes suben de S a N y ele fecto rográfico les a va a facilitar una buena buena nevada!!

"El Yeti" Aquí si que fa rasca collons!!!!

carboner

Mario
******
Supercélula
Mensajes: 7,569
Esperant la Nevada del Segle.
  1. mmalfonso@hotmail.com
Ubicación: Otos (València)
En línea

 Bueno pues ya ha salido el avance del INM y parece que se sube al carro del GFS ya que a partir del martes desplaza las lluvias importantes hacia Catalunya, eso quiere decir que la borrasca finalmente no se desplazara por el norte de Africa hacia el este, sino que ira de sur a norte, esto se traducira en mucha menos agua de la prevista a Murcia y el sur de Alicante, desde el norte de Alicante hasta Cataluña si que llovera abundantemente, de todas maneras tampoco sera lo que podría haber sido, la afortunada sera Cataluña que recibira mas agua de la prevista en un principio.
  
OTOS (La Vall d´Albaida) València   http://avamet.es/estacions/otos/

vigilant

Bob està sempre ocupat :p
*******
Supercélula Tornádica
Mensajes: 16,520
Mahmoud Asgani y Ayaz Marhoni, en mi memoria
Ubicación: Barri Sant Marcel·lí de Valencia i Barri Las Carolinas de Madrid
En línea
Efectivamente, la B ascenderá hacia el norte, según los últimos modelos, tragada por la super-B norte-atlántica.

Pero yo no lo tengo del todo claro.

saluts.

H2O

*****
Cb Incus
Mensajes: 4,778
ABRIL DEL 58 ALCOY
Ubicación: ALCOY
En línea
En alcoy hace +- unas 2 horas que llueve de forma moderada ya era hora

chicho melillensis

EL PODER DE LAS TRILLIZAS CHICO SEXY
La vieja guardia de Meteored
*****
Supercélula Tornádica
Mensajes: 10,153
Pos eso xD
Ubicación: Molina de Segura (Murcia)
En línea
Nenes, pues la predicción de mañana del INM es la hostia de buena...yo confío en ellos, será q es lo q más me conviene, no sé... :-\

A.- FENOMENOS SIGNIFICATIVOS:
PRECIPITACIONES LOCALMENTE FUERTES EN LA COMUNIDAD DE VALENCIA,
MURCIA Y OESTE Y SUR DE ANDALUCIA. VIENTO DE COMPONENTE E FUERTE
EN BALEARES Y LITORAL MEDITERRANEO ANDALUZ.
Hola desde North Chicago, Illinois, USA
Aborto de geógrafo xD