snark,siempre eres tan negativo ?lo importante es que precipite cuanto mas tarde mejory si empieza a las 6 que es lo que parece, lo importantees que siga por lo menos esta noche, para seguir con lasposibilidades que tu descartastes hace tiempo y continuashaciendolo, entonces dejalo, te deberia dar igual si lo tienestan claro, no? O es que tienes dudas ?
Citarsnark,siempre eres tan negativo ?lo importante es que precipite cuanto mas tarde mejory si empieza a las 6 que es lo que parece, lo importantees que siga por lo menos esta noche, para seguir con lasposibilidades que tu descartastes hace tiempo y continuashaciendolo, entonces dejalo, te deberia dar igual si lo tienestan claro, no? O es que tienes dudas ? Yo casi nuca soy negativo, pero tu estate desde Diciembre hasta ahora siguiendo supeustas nevadas que no caen o que caen a la mitad de lo esperado y ya me diras.Yo en todas las entradas frias he dicho que si va ha nevar en Madrid y que nos va ha caer la del oso, pero joder dejarme al menos en una ser negativo a ver si asi nos cae la del oso.
Cita de: Pepe Palacio en Viernes 26 Marzo 2004 15:22:40 pmEn telemadrid han escurrido el bulto y lo único que han dicho para la comunidad de Madrid ha sido al final y que es posible que se produzcan precipitaciones mas probables en el S.Pepe como va por tu zona debe estar a punto.A ver si te acuerdas de mirar el termometrocuando empieze a precipitar (si lo hace) pa vercuanto baja de seco a mojado.
En telemadrid han escurrido el bulto y lo único que han dicho para la comunidad de Madrid ha sido al final y que es posible que se produzcan precipitaciones mas probables en el S.
O.K colega entendido, buen rollete entonces
pues aki sigue lloviendo aunke ya mas debilmente... a lo tonto esta cayendo un buen chaparroncillo