Especial -> HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen

Desconectado Zapatillanursing

  • Un joven pero viejo lobo de la meteo
  • Supercélula Tornádica
  • *******
  • 10276
  • Sexo: Masculino
  • Enfermero
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1812 en: Lunes 17 Octubre 2005 14:56:26 pm »
bueno yo pienso... no soy nadie ni tampoco se mucho  :P , que si lo que paso por aqui fue una tormenta tropical o ciclon , y este se formo en aguas calidas , como va a granizar?... es una pregunta
Natural de HUELVA, tierra descubridora, llena de luz y de la sal que tiñen estas bonitas costas.

Desconectado ELOY

  • Nubecilla
  • *
  • 86
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1813 en: Lunes 17 Octubre 2005 20:59:51 pm »
hola soy eloy desde murcia capital soy un poco novato en esto pero os leo e intento aprender de vosotros y fue un flipe vuestro seguimiento del vince .....pero acabo de ver el wetterzentrale su gfs y que coñooooo es eso que se forma de nuevo para el 26 oct junto a al isla  de madeira mas o menos??????????????????? :crazy: :crazy: :crazy:
Murcia Norte.

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1814 en: Lunes 17 Octubre 2005 21:23:43 pm »
No jodas tio!!!!! Pon la foto porfa.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado ELOY

  • Nubecilla
  • *
  • 86
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1815 en: Lunes 17 Octubre 2005 21:30:04 pm »
yo no se lo que  es eso pero esa forma circular  es muy mosqueante al este de las azores......no quiero pensar en similitudes............ :crazy:
Murcia Norte.

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1816 en: Lunes 17 Octubre 2005 21:56:14 pm »
No se que será, he estado viendo otra foto y se ve más grande, pero en pocas horas desaparece. Quien sabe, ojala tengamos otro como el Vince.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1817 en: Lunes 17 Octubre 2005 22:07:15 pm »
Citar
No se que será, he estado viendo otra foto y se ve más grande, pero en pocas horas desaparece. Quien sabe, ojala tengamos otro como el Vince.

  Yo no entiendo casi nada de esto, pero creo que lo del Vince fue una cosa excepcional, y que tal vez nosotros no veamos otra cosa igual en nuestra vida...  :'(

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1818 en: Lunes 17 Octubre 2005 22:11:11 pm »
Yo creo que si lo volveremos a ver, pero esperemos que sea pequeñito como el Vince y no un monstruo como Katrina.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado Ermuleto

  • Bokerón
  • Supercélula
  • ******
  • 6695
  • Sexo: Masculino
    • Seguimiento de Huracanes
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1819 en: Lunes 17 Octubre 2005 22:12:43 pm »
Citar
No se que será, he estado viendo otra foto y se ve más grande, pero en pocas horas desaparece. Quien sabe, ojala tengamos otro como el Vince.

  Yo no entiendo casi nada de esto, pero creo que lo del Vince fue una cosa excepcional, y que tal vez nosotros no veamos otra cosa igual en nuestra vida...  :'(

No me hagas mucho caso, yo no tengo ni idea de esto.
Canovelles, Barcelona, España.

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1820 en: Miércoles 19 Octubre 2005 12:21:34 pm »
La tormenta tropical VINCE no es la primera que toca la Peninsula Iberica, estoy días he visto que la desinformación es grande por parte de los médios de comunicación en este sentido , ya en el año 1992 FRANCES entro por Galicia

Aqui teneis un enlace situado en la Sala de Lecturas con un completo estudio realizado por el forero Gran Nevada donde vereis que no ha sido el primero

https://foro.tiempo.com/index.php/topic,15199.0.html
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado Gonza

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1380
  • Sexo: Masculino
  • La Algaba (12 msnm)
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1821 en: Miércoles 19 Octubre 2005 12:29:55 pm »
Un fenómeno como Vince no tiene precedentes por el lugar donde se formó, la trayectoria que siguió, y las caractarísticas que tenía cuando impactó en España. Nada que ver con los huracanes que llegan a Europa tras un largo trasiego por el Océano Atlántico.

Saludos.
Santa Olalla del Cala (Huelva) 390 msnm
La Algaba (Sevilla) 12 msnm

Desconectado tborras

  • La vieja guardia de Meteored
  • Supercélula Tornádica
  • *****
  • 12459
  • Sexo: Masculino
  • desde León
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1822 en: Miércoles 19 Octubre 2005 12:34:47 pm »
Lo que dices es correcto, claro que es único por lo que comentas, pero lo que yo dígo es que no es el primer fenomeno extra tropical que toca la Peninsula Ibérica tal como los médios han afirmado,

Salu2
Hoy es el primer día del resto de tu vida, disfrútalo !!!!  (J.B.)

Mis Fotos

http://community.webshots.com/user/tborras
Recuerdo fotográfico de Jose Tous: https://www.youtube.com/watch?v=836fgEuU1B0

Desconectado 5mentarios

  • Cb Calvus
  • ****
  • 1107
  • Sexo: Masculino
  • MiNight&Day :)
Re: Especial -> EX-HURACÁN VINCE: seguimiento, fotos, datos, opiniones sobre origen
« Respuesta #1823 en: Miércoles 19 Octubre 2005 17:45:42 pm »
  tborras: perdona que me meta: no soy nada entendido en este tema pero el servicio de seguimiento de huracanes de U.S.A. en uno de sus informes, si no me equivoco, decía algo así como "Vince es la primera tormenta tropical que se registra tocando tierra en España"...
  De esas palabras entiendo que Vince entró por las costas de Huelva como Tormenta Tropical, no como tormenta extra-tropical...  ::)