Juanjo Villena

Cb Incus
Aldaia (Valencia) 60 msnm
  1. el_viye@hotmail.com
En mi opinión entra por el golfo de Cádiz no tiene traza de irse tan hacia el N. Después ya se desgastará mucho pero llegará a Valencia(esto último es más bien es fruto de mis ganas ::)) ;D Saludos!
Redactor Jefe de Tiempo.com

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Pues yo lo estoy mirando, en el lastminute, y va directo al golfo de cadiz, ¿No lo veis ustedes asi tambien?.

Un saludo.

buguel

Cb Incus
BURGOS. Una nortada, un sueño.
Todas las cadenas han hablado de vince. TVE1 fenomeno extrano pero que no llegará a españa. A3 han dicho lo que ponia en el INM esta mañana, es decir Extremadura, CyL y sur de galicia. T5 mas menos parecido a A3.
Viendo las imagenes del satelite, si llega como tormenta tropical (que va a ser que no) parece que entraría por cadiz, y no por lisboa como se ha dicho... aunque tampoco que es entienda mucho en estos temas.
Con tal de que traiga agua me da igual como llegue... (doy por echo que no se reconvertirá a cat 1)

Manzis

Cb Calvus
Se hizo la luz en un precioso amanecer
  1. carlos20mm@hotmail.com
Hola pues si parece qe se desplaza al golfo de cadiz ¡¡OJO¡¡ QUE SE PUEDEN EQIVOCAR LAS PREDICCIONES Y ACABARIA ENTRANDO POR EL GOLFO DE CADIZ COSA NO DESCARTABLE AUN DEBEMOS SEGUIR LA EVOLUCION
Almeria, una tierra con sus mares, su desierto y su belleza, Almeria una tierra de maravillas y de alegria.

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Me podeis dar el enlace del Lastminute. Gracias ;)
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

morropico

*
Nubecilla
Cita de: Onubense en Lunes 10 Octubre 2005 15:52:49 PM
Que efectos tendria si se situase en el Golfo de Cadiz?
Un saludo

Pues supongo que llegarían mas lluvias al Este de España

DiegoP

Cb Incus
Es que estamos muy confusos.
Todos los medios de comunicación estan afirmando que la Tormenta tropical subirá hacia Extremadura-Galicia.
Hasta Maldonado ha indicado en el satélite esa posibilidad, aunque es muy forzado.

Con la dirección que lleva ahora mismo es muy dificil que haga ese giro tan forzado... no se...   :hang:

Valle de Olid

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
  1. robertovllg@gmail.com
Mañana puede pasar cualquier cosa en cualquier punto de la mitad occidental peninsular, se juntarán los restos del huracán, con el frente muy activo que entra por el NW... unido a temperaturas máximas mañana de más de 25ºC en algunos puntos de Castilla y León, y de casi 30ºC en el interior de Galicia. Se juntará una masa cálida con otra muy fría mañana justo en el NW de la península mañana...

Voy cargando las pilas de la cámara por si acaso...
Valladolid -
Arribes del Duero, Zamora

DiegoP

Cb Incus

SUREXTE Ex Almeriablanca

Cb Calvus
nueva dana almeriensis del 18 al 20/10/18
Como vaya hacia cadiz + la dana del norte + flujo de levante,coktail asegurado de tormentas en Andalucia oriental sobre todo en las faldas sur y este..
Es mas un deseo que una prediccion pero no seria tan descabellado pues  la dana parece segura que nos afectara ...
Demos tiempo pero hoy la atmosfera esta dando sintomas claros de inestabilidad mas incluso de lo que se speraba,con 1019 mb ver caer precipitacion por aki es raro....
Saludos
No hagáis caso a lo que predicen los modelos en Almería...Haced caso a lo que habéis aprendido de los modelos en este foro y bajo tu experiencia aplícalo a tu tierra...
No tengo pluviometro porque aqui no recogemos litros/m2 ,en Almeria  es mas eficaz el uso del "Cactusviopinchómetro",son las gotas recogidas por cada pincho del cactus que hayan caido,es ecológico y absorbe las radiaciones.
Mejores aportaciones al foro:
-Descubridor del SAT24.
-Análisis  de modelos de la "dana Almeriensis".

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Para que ocurra lo que dicen los medios de comunicación tendría que recorrerse Portugal casi de Sur a Norte, pero esto sería cambiar de dirección radicalmente :crazy:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche