milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Cita de: Meteocehegín en Lunes 10 Octubre 2005 16:31:58 PM
Cita de: SUR-99 en Lunes 10 Octubre 2005 16:29:58 PM
Es cosa mia o los restos del huracan convertidos ahora en tormenta tropical vienen como una flecha hacia el golfo de cadiz? comentarlo haber si alguien puede pasarme el link de alguna web ke se vea mas claro.

Eso donde habeis visto la imagen del meteosat de las 16 horas??????

http://www.lastminute.de/wetter/

Parece como si el bicho estuviera buscando aguas más cálidas y alejarse del frente frío que se acerca por el oeste.

HULK

Cumulus Congestus
Todos los canales de TV han coincidido en su futuro movimiento, alguien sabe que movimiento tienen previsto los de el centro de Huracanes en USA??, supongo que sera el mismo , en Antena 3 han  comentado que en Galicia , mitad occidental de Castilla y Leon  y Extremadura podrian tener lluvias fuertes por la "llegada"  de la tormenta Vince ( ya como tormenta fuerte y punto) y el frente Atlantico.

MeteoCehegín

"El Tiempo siempre esta haciendo algo"
Supercélula Tornádica
100% Cehegineros
  1. meteocehegin@hotmail.com
Habeis visto la actualización del Wetterzentrale, el bicho va a toa ostia hacia el Estrecho.......................pues no tiene que girar ni nada para ir a Galicia :crazy:
CEHEGÍN 571 msnm. Comarca del NW murciano.
Últimas Noticias en MeteoCehegín............Cambio de Tiempo para esta tarde - noche

almeria29

**
Cumulus Húmilis
Almeria
Aqui podeis observar la direccion que lleva, arrastrar con el raton la barra , adelante y hacia atras varias veces en las ultimas horas, y vereis como va echo una exalacion hacia el estrecho.

http://wetter.lastminute.tv/kanaren/satplayer.php

Onubense

Supercélula
Huelva, Puerta del Atlántico

xoane

*
Sol

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Pues me parece que está recobrando fuerza...Veremos aver, pero esto se pone taquicárdico, habrá que estar atentos a los informes del centro de huracanes porque esto parece que no se deshace y toma dirección hacia el golfo de Cádiz.

RetusPetrus™

Aquí cada uno va a lo suyo menos yo, que voy a lo mio
Cb Calvus
Cita de: xoane en Lunes 10 Octubre 2005 16:48:43 PM
Pues a mi me parece que viene hacia Galicia, ademas claramente :P
Sip, por la trayectoria tiene toda la pinta.... :mucharisa:

Ubicación: S. José Valderas- Alcorcón (Madrid) y siempre que puedo en Siguero (Segovia)
Meteovalderas. Datos de mi estación, Davis Vantage VUE en tiempo real.

HULK

Cumulus Congestus
Pues por el movimiento que tiene , to creo que entra por donde estan entrando todas esas "pelotitas" , que hay en el golfo de Cadiz , pero ya mas desgastada que ahora , todo lo que ha intentado adentrarse a la peninsula se desace por el anticiclon de centro europa que llega asta la fachada Mediterranea .

SUR-99

*
Nubecilla
Levantaso
  1. jm_lagares@hotmail.com
Viendo las imagenes del meteosat, como no lo desvie la guardia civil hacia galicia, se ve claramente y creo ke no soy el unico ke lo veo ke viene directo al golfo y al estrecho, pero bueno en unas horas veremos el resultado, porque como entre me voy a hinchar a hacer fotos  ;D
Ese Cadiz ¡¡¡