Iope

La vida no es un sueño ;)
Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Pues si, parece que se refuerza, incluso parece intentar crear otro ojo... :crazy:

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA
Pues yo no sé vosotros pero a mí me parece que está tomando fuerza otra vez y se dirige a la zona del golfo de Cádiz por lo que esta noche podría llegar a esa zona.

_ECMWF_

Visitante
Despues de perderme 20 páginas de uno de los topics más interesantes del año aquí estoy (es lo que tiene no tener internet en todos los sitios ;D).

Yo creo que donde impacte que ahora mismo viendo las actualizaciones el estrecho tiene bastantes papeletas, esa cosa lleva bastante agua, y el frente... yo creo que no lo pilla a tiempo.

c-storm

"El manchego"
Cb Calvus
ALBACETE -24.0º(3-1-71)/MINIMA ABSOLUTA CAPITALES
  1. meteo-albacete@hotmail.com
Cita de: Smallville en Lunes 10 Octubre 2005 16:52:28 PM
Pues si, parece que se refuerza, incluso parece intentar crear otro ojo... :crazy:
Es el centro de la tormenta, pero no es un ojo. Un ojo tendria que estar rodeado de las nubes ya que se crea por la fuerza centrifuga. Vamos eso es lo yo creo. Que alguien me corrija si me equivoco.
PD: por lo que veo yo está desapareciendo muy rápido.
PD2: A alguien no le va el lastminute
Albacete 702 msnm

Seguimientos meteorologicos, seguimiento modelos, huracanes, previsiones, entrevistas y mucho más

Netan

Por fin en mi tierra
Supercélula Tornádica
Zurbaranbarri 90 msnm (faldas de Artxanda) Bilbao
Joderrr, al lorito que justo en el centro de Vince parece que se quiere formar otra vez una especie de oko...

esto esta muy emocionante...
Antes dudaba. Ahora no se

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Cita de: c-storm en Lunes 10 Octubre 2005 17:04:14 PM
Cita de: Smallville en Lunes 10 Octubre 2005 16:52:28 PM
Es el centro de la tormenta, pero no es un ojo. Un ojo tendria que estar rodeado de las nubes ya que se crea por la fuerza centrifuga. Vamos eso es lo yo creo. Que alguien me corrija si me equivoco.
PD: por lo que veo yo está desapareciendo muy rápido.
PD2: A alguien no le va el lastminute

si ves la animación del meteosat, puedes ver que parece formarse un nuevo ojo aparte de reforzarse...

milibart

Cb Calvus
CÓRDOBA 2016 CIUDAD DE LA CULTURA

Pamplona05

Cb Incus
Yo lo que veo es que donde antes existía el ojo, ahora se vuelven a regenerar las nubes. Habrá que esperar a que pasen unas horas y ver si ese ojo se forma definitivamente o que pasa con el. De todas formas, si ha sido algo rara su formación, puede ser muy imprevisible su fin, y su posible reconvección. Al loro! y enhorabuena a los del sur y oeste peninsular ;)
Pamplona 198.000 h.
área metropolitana 325.000h.
450 msnm
---------------------------------------
Vlissingen (Zeeland) - The Netherlands.

DiegoP

Cb Incus

Esa esra la predicción, pero por lo que se ve va más hacia el Estrecho..

ZETA ™

La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Madrid - El Carmen (680m)
Cita de: Nevadito en Lunes 10 Octubre 2005 17:05:35 PM
Joderrr, al lorito que justo en el centro de Vince parece que se quiere formar otra vez una especie de oko...

esto esta muy emocionante...

jejej lo dudo muchiiismo, ya sería la reostia que subiese de nuevo a Categoría 1
  Santander (45m) /  Madrid (680m)

IG:  davizuco_sdr

Iope

Supercélula
Basauri (Vizcaya)
Por el momento, ya han cambiadola predicción de "Vince".

Tenemos que estar al loro por que puede producirse una reactivación gracias a las temperaturas más calidas del Estrecho... etc.

Yosuatel

*
Sol
Es que no sabeis que en España hay una zona donde pueden llegar estas perturbaciones cruzara el estrecho de gibraltar y a la costa tropical llegara y como tiene ojo mas facil lo tendra. ;D ;D
http://www.absoluteaxarquia.com/areas/granada.html
Motril (Granada)