Especial-> Ola de Frío (13 Feb/8 Mar-05) (Este y Baleares)

Iniciado por ZETA ™, Sábado 12 Febrero 2005 13:17:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

L e u k a

Cb Calvus
Al-cant Lucentum Akra-Leuka?...ex-Txuster
  1. TXUSALAKANT@HOTMAIL.COM
MENSAJE PARA JOSEP TARREGA:

Hola josep com estes jeje.............gustaria mi dijaras por todas....de una vez......visca lleida..jeje >:( de dadonde ers eres tur...jejje si por un dia molinos de viento...jeje de campo de criptaña...o de picu urriellu puxa asturies visca catalunya i visca lleida i visca catalunya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jeje......tu si eres de lleida o eres de un sitio de ffora de lleida?????????????? jeejj ee j i visca lledia
gracies tresôr de lämcome 8)
Camino de mendigar algun duro se recorria la ciudad pedia en las iglesias los supermercados en la puerta de los bares y en los parques ...dormia a la intemperie en portales y bancos pero llego el mal tiempo y eso fue fatal...

edu1964

Cb Calvus
VIC comarca de osona( Barcelona) 494 msnm.
ya empiezan las precipitaciones en catalunya

temp.extremas: 40'2C y -13'4C
ALTITUD 41°56'04''N LATITUD 2°14'46''E
l'ilusio mai es perd per molts mapas que ens indiquin lo contrari!!
La ilusion nunca se pierde por muchos mapas que indiquen lo contrario!!

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Cita de: Timonet Gelat en Sábado 26 Febrero 2005 15:40:09 PM
Qué coño hacen los modelos que no se aclaran?

NOs están quitando la rpecipiatción en el levante!!!!! :-[ :-[ :-[
de donde sacas esas conclusiones, la última salida del GFS está bastante bien ,el GEM tambien y EL HIRLAM LO MISMO.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

Timonet gelat

Socio Fundador de AVAMET
La vieja guardia de Meteored
Supercélula Tornádica
Caravaqueño:

Nosé....en general veo desinflados los modelos de precipitación el la Comunidad Valenciana; ello no significa que en murcia nada......porque os vasia  poner las botas de tanta nieve!  ;)
Entre Ontinyent (340 msnm) y Madrid - Ciudad Lineal (700 msnm)
Consulta los datos de Ontinyent - Germanies desde ontimet.es

Churra

*
Nubecilla
CHURRA 2km.al norte de murcia capital
 >:( >:( DEPLORABLE EL TIEMPO EN LA 1ª CON LO QUE
SE AVECINA Y NO SE MOJAN NI UN ÁPICE
SE HAN LIMITADO A DECIR QUE YA LO IRAN
CONFIRMANDO.CUANDO TENGAMOS LA NIEVE
EN LOS PIES.ESO TAMBIEN SE HACERLO YO. UN SALUDO
Cuando llueve me acuerdo de ti.

caravaqueño

www.meteocaravaca.es.
Cb Calvus
Caravaca De La Cruz (Murcia) 25.000 hab. 625 msnm
  1. perestres1@hotmail.com
Lo de la 1ª cadena viendo siendo habitual, aunque tambien es verdad que muchos fines de semana recortan el espacio del tiempo, aún asi es bastante penoso.
Albertville 350 msnm (prealpes franceses)
http://www.flickr.com/photos/31052408@N04/

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ;D ;DATENCION  a la zona de Valencia ahora mismo se esta formando una buena tormenta que ocupa toda la extension del N-W de Valencia , por algunos lados ya es un cumulonimbo totalmente desarrolado y por otros son congestus tomando altura, se aproxima tormenta aunque esta esta lejos de mi bastante y no se la dirección que toma ,encima mia crecen cumulos rapidamente, bueno yo esto no me lo esperaba hoy me lo esperaba para mañana pero bueno haber como termina la cosa

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
Coli, viniendo de Ademúz se veía sobre Javalambre un cumulonimbus calvus... Serían sobre las 14'00 h...

Igual es esa tormenta que se ha desplazado hacia el E.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

ReuWeN

Supercélula Tornádica
Meseta de Requena - Comarca histórica castellana
El radar no marca nada de momento...

Yo me voy al ensayo, estaré de vuelta en 2h ó 2h y media.
Desde Requena (Valencia) - 700 msnm. 21.448 hab. (Censo 2010)
Capital de la gran comarca de la Meseta de Requena (1726 Km2, 1/6 de la provincia de Valencia) y cabeza de Partido Judicial.
Capital del municipio de Requena (814 Km2, 1/13 de la provincia de Valencia), octavo municipio en extensión de España.

:cheer: Requena-San Blas AVAMET en marcha!!  :cheer:

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
Pues si esa es seguro , lo que ocurre que ha ido engordando de lo lindo, ocupa todo el N-W de la region y en su parte mas occidental le crece unos pepinos bastantes chulos eso si estan basatnte lejos de mi posición, eso si la linea de tormenta su dirección exacta es Este con ligera marcación hacia el sur pero muy ligera, haber como se pone la cosa por que la tarde promete unos cielos bonitos, eso si no me gusta que lleve esa dirección hacia la costa por que se nos perdera, una ves en la costa cogera aún mas fuerza pero sera demasiado tarde puesto que la perderemos, asin que espero que gire algo mas hacia el sur ,Valencia ciudad tiene mas papeletas que le roce algo mas que a mi, en su trayecto a la costa. ::) ::) ::)

AL-BASIT

Cumulus Congestus
Albacete, 686 msnm
Buenas.

Pues yo me fío más del INM. Las entradas por el sur son muy lentas y no es la primera vez que han dado temporal y éste se ha retrasado más de tres días. Puede ocurrir que no precipite en la entrada fuerte de aire frío y que se produzca cuando ésta ya haya pasado. Cuando la probabilidad de precipitación la restringen tanto es porque no se quieren pillar los dedos.

Saludos

CoLiFLoWeR

Cb Incus
Jerez de la Frontera
 ::) ::) ::) ::) :o :o, el meteosat es una gozada, el mostruo del atlantico esta cogiendo una fuerza impresionante esta hay engordando de lo lindo antes de tocar tierra y el frente tiene una linea de turbonada que hace bastante tiempo que no observo yo en esa zona, esto huele a inundaciones en muchos puntos de andalucia por que la cosa esta tomando bastante fuerza, a la parte mas occidental de Canarias ya le asoman buenos cumulonimbos.